Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ACTUALIZADO - ¡¡¡Javier Merida compara la directiva de ahora con la de Lopera!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ACTUALIZADO - ¡¡¡Javier Merida compara la directiva de ahora con la de Lopera!!!

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
    por que siempre una critica a algo que verdaderamente se esta haciendo mal es un ataque al club ? por venir de quien viene ? yo prefiero quedarme con la critica en si
    Crítica constructiva si, crítica destructiva no

Comentario

Re: ACTUALIZADO - ¡¡¡Javier Merida compara la directiva de ahora con la de Lopera!!!

La comparación con la delincuenta se enmarca en su desesperado intento de epatar unido a su absoluta falta de originalidad, no le deis más vueltas. Es una condena que arrastra desde siempre.

Comentario

como aburre ya...
        como molesta que el Betis vaya a quedar por encima

Comentario

Pero ojo que lo que dice sobre la cantera es una verdad como un templo. Separemos la comparación con la delincuenta de lo que dice sobre la cantera, que tiene su propio post.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Crítica constructiva si, crítica destructiva no
            pero que destructiva si son verdades como soles de grandes
            y con todos mis respetos escusar el articulo en la simple comparación con lopera al que en el mismo tambien pone a caer de un burro me parece pasar demasiado por encima del verdadero problema que se expone en el mismo asi es facil llamarlo todo lo que se le esta llamando

Comentario

y con todos mis respetos escusar el articulo en la simple comparación con lopera al que en el mismo tambien pone a caer de un burro me parece pasar demasiado por encima del verdadero problema que se expone en el mismo asi es facil llamarlo todo lo que se le esta llamando
              En partes llevas razón,pero comparar con la época de Lopera creo que se ha pasado de largo,cierto es que errores muy grandes que ha cometido este consejo y que todos sabemos,en la época de Lopera saltaban por aquí muchos nick que ahora no dicen ni mu,donde andarán?

Comentario

Conocemos perfectamente al personaje en cuestión y sus artículos. Vamos que no cuela.

Comentario

Ojo, que lo de que habla así porque no le dieron la comunicación del club era el argumento de Lopera y sus *******s ante sus críticas.

No conozco el paño de primera mano pero el argumento de que es que quieres un carguito en el club cuando se critica algo siempre me ha parecido flojito.

Y argumentado por gente que está dentro, que ha entrado por enchufe y que no son ningunos lumbreras ni en preparación ni en experiencia pues ya es de ole.

Si encima está diciendo verdades...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Ojo, que lo de que habla así porque no le dieron la comunicación del club era el argumento de Lopera y sus *******s ante sus críticas.

No conozco el paño de primera mano pero el argumento de que es que quieres un carguito en el club cuando se critica algo siempre me ha parecido flojito.

Y argumentado por gente que está dentro, que ha entrado por enchufe y que no son ningunos lumbreras ni en preparación ni en experiencia pues ya es de ole.

Si encima está diciendo verdades...
                    Curiosamente Javier Merida ejerció de felpudo y caseta de perro hasta un minuto antes de conocerse que Ivan El Mulo se hacía con la aradio del ****.
                    No conozco a otro periodista que haya cargado con mas saña contra Lorenzo Serra,incluso el animalito anteriormente citado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X