Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Taquillas Centenario: Un desafio a las matemáticas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Taquillas Centenario: Un desafio a las matemáticas.

    Este tema es fundamental y vital para el aficionado.

    Tendra la poca verguenza de decir León que va a montar una oficina de atención al socio.

    O Castaño nos volverá a llamar borrachos, o incluso Lopera nos volvera a perdonar que pasemos 5 horas en una cola, y encima a algunos no se les de ni sobre.

    ¿Tendran la poca verguenza de decir de nuevo, que los shicos de la gue desestabilizan al REal Betis Balompie?

    Comentario


    • #17
      Re: Taquillas Centenario: Un desafio a las matemáticas.

      Jode.. yo me perdio entre que venden 400 entradas a la hora... y mas cosas, a mi me ha sonado como los problemas de:
      Un tren sale de Mataro con destino a Castellon de la Plana y otro tren sale de Leganes con destino a Sabadell ... xDD mi capacidad para pensar en verano se disminuye mucho.. yo jamas me plantearia tantas cosas por algo que sinceramente, da igual..

      Comentario


      • #18
        Re: Taquillas Centenario: Un desafio a las matemáticas.

        Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        Efectivamente Niles, un imposible... Ademas por no decir que en este lio a los socios le sera practicamente imposible ver el partido en su asiento habitual, con lo que mucho me temo que alguno montara un pollo grande, SGS por ejemplo...
        El primer partido y ya van a dejarnos en evidencia desde el gol sur? sera vergonzoso como siempre.

        Comentario


        • #19
          Re: Taquillas Centenario: Un desafio a las matemáticas.

          Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
          El primer partido y ya van a dejarnos en evidencia desde el gol sur? sera vergonzoso como siempre.
          No empecemos a hablar de sgs y demás que creo que ya se dejó claro el asunto...

          Comentario


          • #20
            Re: Taquillas Centenario: Un desafio a las matemáticas.

            Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
            deberian de haberse sacado las entradas tambien por internet ... pero no ..

            si, aunque esperad amigos, porque yo que me saque la entrada para el famoso derby del dia 28/2 de este año, por internet cuando llegue al campo, resulta q no me dejaban pasar.......asi que........simplemente porque no activaron los carnets de nadie, los tornos solo funcionaban con entradas.

            Pero claro aqui se podria hacer perfectamente por Servicaixa, por telefono, por internet, y lo que es la entrada a papel, que te la enviaran a una oficina o a tu casa, prefiero gastarme 3 euros mas, y recibirla en mi casa, que esperar 7 horas de cola....

            Comentario


            • #21
              Re: Taquillas Centenario: Un desafio a las matemáticas.

              Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              Este tema es fundamental y vital para el aficionado.

              Tendra la poca verguenza de decir León que va a montar una oficina de atención al socio.

              O Castaño nos volverá a llamar borrachos, o incluso Lopera nos volvera a perdonar que pasemos 5 horas en una cola, y encima a algunos no se les de ni sobre.

              ¿Tendran la poca verguenza de decir de nuevo, que los shicos de la gue desestabilizan al REal Betis Balompie?
              lo tenia aparcado, pero en cuanto llegue el 15 de septiembre continuare con mi investigacion de la atencion al socio de los clubes de primera, por cierto pasaos por la pagina del zaragoza, vereis que eso, de sacar el abono por telefono, no lo invento d. manue......

              Comentario


              • #22
                Re: Taquillas Centenario: Un desafio a las matemáticas.

                No os digo nada pero yo he stao desde las 3 de la tarde asta las 10 y media para sacar una entradaaa!!!!!!!

                Comentario


                • #23
                  Re: Taquillas Centenario: Un desafio a las matemáticas.

                  la verdad es que me parece vergonzoso que la gente tenga que esperar horas y horas ... es penoso y yo eso en otros equipos no lo he visto ... es que no hay otras soluciones por dios?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Taquillas Centenario: Un desafio a las matemáticas.

                    Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                    Las matemáticas son muy simples, por lo menos en estos niveles, en los más básicos.
                    El Real Betis Balompié SAD en su página oficial, no la Comisión del Centenario, hace un anuncio oficial el pasado jueves, de que a partir del viernes pasado pondría a la venta las entradas para el partido del Centenario. http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=3732
                    Horarios: Viernes, lunes, martes y miércoles, de 11 a 14 y de 18 a 21, o sea, 4 días, 6 horas, 24 horas. El sábado 3 horas, de 11 a 14, y el día del partido de 11 a 14 y de 18 a 21,30, aunque se pedía entrar en el campo antes de las 20,00. Un total de horas por taquilla abierta de unas 32 horas si entraba el público a las 20 horas del jueves.
                    32 horas de cada taquilla por dos que abrieron el viernes, que estos ojitos las vieron, pues pensaban que en 64 horas sumadas de dos taquillas iban a vender un posible taquillaje de 55.000 entradas. Ojo que estas entradas no son como las de los abonados los días de pago, cada abonado tiene su entrada en su sitio y punto; aquí cada tío que llega a ventanilla se pìensa el sitio, mira si hay para toda la gente que quiere ir junta, gente que no conoce el campo, las camisetas, etc....
                    Si pensaban en un taquillaje de mital del campo unos 28.000 espectadores, cada taquillero tendría que vender 14.000 entradas en 32 horas que son las horas que pensaban tener abiertas cada una de las dos taquillas, casi 500 entradas a la hora; vamos una máquina expendedora de entradas como churros.
                    Si la expectación llega hasta casi el lleno, aún poniendo cuatro taquillas, daría lo mismo, más de 400 entradas a la hora para cada taquillero.
                    Simplemente imposible, impensable, vergonzoso, esquizofrénico, insultante, vomitivo, deleznable, subdesarrollado, de sanguijuela.
                    Y a todo ésto, la mejor afición del mundo, conformistas y rebeldes juntos todos, en colas de seis horas; ya lo dijo alguien el Betis está a años luz de su afición, ¡cuánto potencial desperdiciado! ¡Qué buenos vasallos si hubiera buen señor!
                    PD.: Ante la vergonzante excusa que la taquilla la organiza la Comisión del Centenario, solo hay que recordar dos cosas: La sociedad Centenario Real Betis Balompié solo tiene un accionista, el Real Betis Balompié, S.A.D.. Y segunda: La gestión de la venta la está haciendo la misma empresa que gestiona las entradas y los abonos del Betis durante toda la temporada, en partidos amistosos y oficiales, una empresa que contrata Encadesa, antes era Jomajen, ahora ni eso sabemos.
                    Resiste Betis, resiste, cada día queda menos....
                    Amigo Niles, yo he sido hoy uno de esos que se ha llevado mas de SEIS Horas Y MEDIA para poder sacar una entrada...SEIS HORAS Y MEDIA que se dice pronto... pero lo peor es, que no es una sorpresa, ni que se les haya desbordado el día, porque ya les paso el pasado viernes, es que simplemente pasan... es pura dejadez.

                    Es verdaderamente penoso, ver como cientos de beticos aguantaban SIN COMER horas y horas para poder sacar una entrada en unas colas pesimamentes organizadas donde el cuello de botella que suponia el final de la misma era un coladero de los mas avispados (a los que yo llamaria *************) , algunos de ellos los mismos reventas que haciendo su agosto vendian todo el papel y volvian a por mas, convirtiendo ese final de la pesadilla en un coctel demasiado peligroso... gente con seis horas de colas, ya hartas, nerviosas y con los animos "algo" elevados... para despues ver que parte de la lentitud de las taquillas SOLO CUATRO estaba motivada en parte por algunos que compraban muchismas entradas ¿CIEN?... ocupando una ventanilla practicamente para ellos solos....¿ES POSIBLE QUE EL CLUB PERMITA ESTO UNA Y OTRA VEZ?..... no solo es no poner mas ventanillas... que si es necesario... sino lo minimo exigible, organizar la cola, poner vigilancia, para impedir que esos llamados "avispados" campen a sus anchas, prohibir que una persona saque mas de un cierto numero de entradas......

                    Lo ideal seria poder sacar las entradas como por ejemplo se sacan en el Barça, por el servicio de la Caixa,que por cierto patrocina este partido al menos su imagen va en la camiseta de regalo... pero como parece ser que eso en este club es imposible... al menos UN MINIMO DE SENTIDO COMUN, VERGUENZA Y DEDICACION A LA AFICION...¿ O es mucho pedir ?
                    Editado por última vez por leyenda; https://www.betisweb.com/foro/member/77-leyenda en 06/08/07, 21:37:04. Razón: corrección

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Taquillas Centenario: Un desafio a las matemáticas.

                      Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                      la verdad es que me parece vergonzoso que la gente tenga que esperar horas y horas ... es penoso y yo eso en otros equipos no lo he visto ... es que no hay otras soluciones por dios?

                      si las hay, pero ya acabo pensando que lo hace a proposito, que lo que quiere es salir en los periodicos, y que diga "mirad mis criaturitas que buenos son haciendo horas y horas de cola...."

                      sinceramente creo que Lopera lo hace a proposito, para que se vea en la prensa y la tv las colas......como imagen de que la gente esta ilusionada o yo q se......

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Taquillas Centenario: Un desafio a las matemáticas.

                        Se estan cargando a la afición y la verdad es cada día se superan en las cagadas y en la falta de organización.

                        Pero nada seguiran diciendo que la pelotita no entra para justificar lo injustificable.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Taquillas Centenario: Un desafio a las matemáticas.

                          Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                          si, aunque esperad amigos, porque yo que me saque la entrada para el famoso derby del dia 28/2 de este año, por internet cuando llegue al campo, resulta q no me dejaban pasar.......asi que........simplemente porque no activaron los carnets de nadie, los tornos solo funcionaban con entradas.

                          Pero claro aqui se podria hacer perfectamente por Servicaixa, por telefono, por internet, y lo que es la entrada a papel, que te la enviaran a una oficina o a tu casa, prefiero gastarme 3 euros mas, y recibirla en mi casa, que esperar 7 horas de cola....
                          A mi no me enviaron el sms y yo me estaba temiendo algo chungo...pero el carne estava activado

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Taquillas Centenario: Un desafio a las matemáticas.

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            A mi no me enviaron el sms y yo me estaba temiendo algo chungo...pero el carne estava activado
                            pues suerte a mi no me lo activaron, ni me enviaron nada, menos mal que el segurata me dejo pasar, porque no tenian ni una misera lista con los numeros de los socios que habian comprado su entrada por internet...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Taquillas Centenario: Un desafio a las matemáticas.

                              Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              Creo que igual que se hizo con el tema de cantera, se podria hacer otro informe de marketing y organización.

                              Como bien dice el amigo el tema de sacar una entrada por la caixa, puede ser buena solución,o incluso por telefono, como hace el madrid.
                              Eso lo hace ya hasta un cine de barrio, pero claro el Real Betis Balompie tiene que mantener la traicion , que diga la tradición, de Lopera..........

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Taquillas Centenario: Un desafio a las matemáticas.

                                Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                                deberian de haberse sacado las entradas tambien por internet ... pero no ..
                                Eso se llama mantener al socio contento, que no es compatible con el estilo Jabugo .

                                Mira que yo soy malo en las matemáticas pero vamos, de cajón. Yo de verdad que no sé que me queda por ver ya con el Betis... Y eso que me considero muy joven.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X