Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las bajas para el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las bajas para el año que viene

    Pues lo que quería compartir con vosotros, es que la plaga de bajas que se avecina no me preocupa lo mas mínimo:

    -Pabón: EL UNICO Q SI QUE ME PARECE INSUSTITUIBLE

    -Beñat: menuda temporadita.....

    -Cañas: aunque ha cumplido en las ultimas temporadas... hay 20 como él...

    -Campbell: aunque se le ven maneras, no ha jugado más de 5 partidos buenos.

    -Juankar: Ha dado buenos tramos en la temporada, pero Vadillo me parece 20 veces más jugador y con más recursos

    -Adrián: que conste que a mi me gusta Adrián, pero no me parece insustituible... hay muchos porteros jóvenes y buenos.

    -Rubén Pérez, Ángel, Casto y Fabricio: creo que todos coincidimos en que mejor fuera que dentro.


    Así que para mi no es tan grave, lo único es que se van todos a la vez y hay que traer demasiados jugadores a la vez

  • #2
    Re: Las bajas para el año que viene

    A mi el que últimamente me da más pena que se vaya (a parte, evidentemente, de Pabón) es Rubén Pérez. Me empieza a gustar como fondo de armario

    Comentario


    • #3
      Re: Las bajas para el año que viene

      Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      A mi el que últimamente me da más pena que se vaya (a parte, evidentemente, de Pabón) es Rubén Pérez. Me empieza a gustar como fondo de armario


      A Ruben Perez opino que si se pudiera quedar la proxima temporada, por mi se quedaba en el Betis, esta haciendo un buen final de temporada y viendo como esta Cañas que creo tiene la cabeza en otro sitio,el puesto lo esta cubriendo bastante bien,entendiendose el tipo de jugador que es,peleón,para robar pelotas,y hacerse todos los kilometros del mundo en un partido,ademas tacticamente guarda bastante bien su posición,viendo los que tienen que salir y lo que puede venir-no teniendo dinero- intentaria otra cesión.

      Comentario


      • #4
        Re: Las bajas para el año que viene

        A Vadillo hay que darle otra oportunidad, pero este año no ha hecho nada y ocasiones ha tenido. Dejemos de glorificar canteranos que no le han dado una patada a un bote en el primer equipo. Y Alex Martinez o aprende a defender o que se vaya, no defiende un caraho.

        Juan Carlos y Campbell si siguen bien y sino pues también, no hacía locuras por ninguno.

        Rubén Perez como cuarto centrocampista puede valer si sale super barato, pero tienen que venir 3 por delante suya.

        Salva Sevilla fuera.

        Que renueven e Adrian y se traigan a otro. Tienen que venir 2 laterales izquierdos y uno derecho. Los centrales los mismos. Los centrocampistas tienen que venir varios y que sean fuertes, tipo Iborra. Y arriba 2 delanteros mínimo.

        Comentario


        • #5
          Re: Las bajas para el año que viene

          Juan Carlos me está defraudando mucho. No sólo por su físico, es muy limitado, siempre sale por el mismo sitio y sin chispa no se va de nadie.

          Del resto...echaré de menos, y mucho, a Pabón, Campbell depende del día... y poco más.

          Por cierto, aunque no acaben contrato, les buscaría salida a Salva y Nacho.

          Comentario


          • #6
            Re: Las bajas para el año que viene

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Juan Carlos me está defraudando mucho. No sólo por su físico, es muy limitado, siempre sale por el mismo sitio y sin chispa no se va de nadie.

            Del resto...echaré de menos, y mucho, a Pabón, Campbell depende del día... y poco más.

            Por cierto, aunque no acaben contrato, les buscaría salida a Salva y Nacho.
            A Nacho lo veo dentro y como suplente de un fichaje titular vale (no creo que traigan a dos laterales izquierdos nuevos)...suplente de Alex no claro,a este lo cedería.

            De acuerdo en lo de Salva y en lo demás,pienso que Salva desde la temporada pasada no puede aportar más...gracias pero le daba largas YA,como a Rubén Pérez.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/13, 22:50:46.

            Comentario


            • #7
              Re: Las bajas para el año que viene

              De las bajas, no te extrañe que Rubén Pérez y/o Campbell continúen, y tal vez, Juan Carlos, aunque este es mas difícil. A los que pones de bajas, yo creo que hay que sumarle a Salva Sevilla que en mi modesta opinión no vale para la Primera División, no tiene físico para ello, pese a que en Segunda sea un magnífico jugador, gracias por todo y adios. Y por último están los cedidos Ezequiel, Matilla y Agra. El primero estoy convencido que se irá ya sea traspasado o cedido, y los dos últimos son dos incógnitas, pero me da a mi que Agra se queda el año próximo, con Matilla no lo veo claro.

              Comentario


              • #8
                Re: Las bajas para el año que viene

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Juan Carlos me está defraudando mucho. No sólo por su físico, es muy limitado, siempre sale por el mismo sitio y sin chispa no se va de nadie.

                Del resto...echaré de menos, y mucho, a Pabón, Campbell depende del día... y poco más.

                Por cierto, aunque no acaben contrato, les buscaría salida a Salva y Nacho.
                A JUANKAR no se qué le ocurre, que no es el mismo de la 1ª vuelta, una verdadera pena, pues nos está haciendo falta...

                Del resto sólo me gustan Campbell y Pabón, y este último sabemos con seguridad que no va a seguir.

                El caso de Adrián es una verdadera pena (pero se irá por jugar con el club), y Nacho, aunque cumple, no puede ser el lateral titular de un BETIS EUROPEO (a Alex Martínez tampoco lo veo titular, pero bueno...).

                De Beñat, espero poder decir que lo mejor del año es el dinero que va a dejar en CAJA (Ojalá no nos la juegue)

                Comentario


                • #9
                  Re: Las bajas para el año que viene

                  Para quedarnos un año más cedidos a Juankar o a Campbell (por supuesto sería otra cosa si nos lo quedasemos en propiedad) prefiero quedarme a Rubén Pérez que creo que el Atleti no pondría muchas trabas a vendernoslo baratito

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Las bajas para el año que viene

                    Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
                    Para quedarnos un año más cedidos a Juankar o a Campbell (por supuesto sería otra cosa si nos lo quedasemos en propiedad) prefiero quedarme a Rubén Pérez que creo que el Atleti no pondría muchas trabas a vendernoslo baratito
                    Claro que no nos pondrían trabas... Tres años más le quedan en el Calderón, a hombros nos lo traen.

                    Si juzgamos a los jugadores por cómo están terminando la temporada podríamos tirar a todos salvo a Molina, Nosa y Pabón. Pero hay que ver la temporada en su conjunto y pensar que si el año que viene la temporada se plantea de otra manera a la hora de la forma física (no pico al principio y bajón luego) jugadores como el Surmano o Campbell pueden ser buenas opciones. Pabón porque no podemos, que si no ojalá.

                    Pero no limitemos el juicio a los últimos partidos porque está tieso hasta el gran Castro.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/05/13, 23:34:45.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Las bajas para el año que viene

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Claro que no nos pondrían trabas... Tres años más le quedan en el Calderón, a hombros nos lo traen.

                      Si juzgamos a los jugadores por cómo están terminando la temporada podríamos tirar a todos salvo a Molina, Nosa y Pabón. Pero hay que ver la temporada en su conjunto y pensar que si el año que viene la temporada se plantea de otra manera a la hora de la forma física (no pico al principio y bajón luego) jugadores como el Surmano o Campbell pueden ser buenas opciones. Pabón porque no podemos, que si no ojalá.

                      Pero no limitemos el juicio a los últimos partidos porque está tieso hasta el gran Castro.

                      Pues sinceramente evaluando toda la temporada Campbell estaría fuera, es verdad que ha hecho unos 7 u 8 partidos muy buenos, siendo el mejor del Betis, pero el resto de la temporada ha dejado bastante que desear, pese a todo es joven y tiene margen de mejora, aunque no se yo si el año que viene se notará mucho la mejora...y Juankar ha sido más regular en el rendimiento que Campbell (especialmente en la primera vuelta) pero Campbell ha sido capaz de rendir más alto que Juankar. Dicho esto, no vería mal que estuvieran un año más, pero tampoco me importaría que fueran al mercado a intentar mejorar a estos dos jugadores, que sinceramente creo que puede hacerse.

                      Comentario


                      • #12
                        Juankar es muy bueno,ha hecho buena temporada pero llega el final y tantísimos kms pasan factura y no está fresco.De verdad si se pudiese,lo dejaba en el equipo.

                        Campbell ha hecho 3 partidos buenos,necesitamos regularidad y más si se juega 3 competenciones.

                        Molins( nada que hablar ), Pérez ( mejor fuera), Cañas( limitado pero listo,se puede sustituir) ,Beñat ( sacar lo máximo y gracias),Ángel (coladero),Salva( no vale en primera,mucha calidad pero lento,pases atrás,vaguete...pero buen profesional),Pabon ( debe irse,una pena).

                        Me salen unos 8 y nose si me dejo algo.Traería experiencia y oficio,es muy triste ver cómo se la dan doblada a este equipo de madres sin coraje alguno,nadie pide una amarilla...un horror.

                        Es difícil hacerse medio equipo nuevo pero es que es lo que hay,además hay que dar competitividad a todas las zonas si queremos jugar 3 competiciones.Tras ello Nono y Vadillo los subiría del todo y probaría a Eder que lo hizo bien en su debut,pero sin prisas con el chaval.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Las bajas para el año que viene

                          Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
                          Pues sinceramente evaluando toda la temporada Campbell estaría fuera, es verdad que ha hecho unos 7 u 8 partidos muy buenos, siendo el mejor del Betis, pero el resto de la temporada ha dejado bastante que desear, pese a todo es joven y tiene margen de mejora, aunque no se yo si el año que viene se notará mucho la mejora...y Juankar ha sido más regular en el rendimiento que Campbell (especialmente en la primera vuelta) pero Campbell ha sido capaz de rendir más alto que Juankar. Dicho esto, no vería mal que estuvieran un año más, pero tampoco me importaría que fueran al mercado a intentar mejorar a estos dos jugadores, que sinceramente creo que puede hacerse.
                          Ten en cuenta que hay puestos como los laterales o los medios dfensivos que son baratos y más sencillos de mejorar que los de arriba. Con poca pasta es jodido acertar arriba, eso es muy difícil pedírselo a nadie, sea Stosic o quien sea, y si hay dos que ya los conoces y pueden rendirte bien...
                          Puede mejorarse, sí, pero es difícil sin dinero acertar en puestos de atque.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Las bajas para el año que viene

                            Yo R.Perez no me lo quedaba por nada. Es otro Cañas, SI, ese que algunos teneis endiosados. En realidad vista la temporada, me da la impresion que el aporte defensivo ( salvo 2 jugadas que hacia por partido para que le gritasen) de los mediocentros Cañas y R.Perez ( este mas por posicionarse defensivamente que por correr) no dista mucho del que hacia Iriney. Para mi el fallo es que estos dos casi que regalan mas balones que recuperan. Iriney las recuperaba y se las daba a uno de verde e incluso sabia salir regateando. Pero tanto Cañas como Perez me dan la impresion siempre de que regalan mas que recuperan.

                            Comentario


                            • #15
                              Adrián ha dado muchos puntos,no se acuerden sólo de lo que conviene,pero no haría locuras por el,sino quiere renovar se busca otro.

                              Cedería a Matilla y a Ezequiel y me quedaba con Agra que le pone muchas ganas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X