Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Porqué nos cuenta tanto ganar los partidos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Porqué nos cuenta tanto ganar los partidos?

    A mi me mosquea y mucho el tema de los días de descansos a los jugadores. La semana pasada hasta el miércoles no volvieron a los entrenamientos.
    No digo que entrenen a tope todos los días, pero echo en falta una semana que entrenen de lunes hasta el día del partido.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Porqué nos cuenta tanto ganar los partidos?

      Originalmente publicado por Jlas Ver Mensaje
      A mi me mosquea y mucho el tema de los días de descansos a los jugadores. La semana pasada hasta el miércoles no volvieron a los entrenamientos.
      No digo que entrenen a tope todos los días, pero echo en falta una semana que entrenen de lunes hasta el día del partido.
      Mucha tralla física es obvio que no se les puede dar y que al menos un día necesitan (y merecen) descansar, pero yo no entiendo que otros días en vez de descanso no se dedique a entrenar a saco las jugadas a balón parado, los recules de Chica, los centros de los extremos... No un entreno normal porque ya no estamos pa mucho pero sí cosas que son más específicas y que estando como estamos pueden ser clave, sobre todo las jugadas ensayadas y los recules de Chica.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/05/13, 01:45:54.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X