Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesitamos al mejor Paulao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Necesitamos al mejor Paulao

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
    Paulao es un jugador de garantías, seguro que cumple

contra el madrid dos de los goles del madrid fueron por su culpa que se quedo en los dos goles colgado en vez de tirar el fuera de juego,ojo que a mi es un central que me gusta bastante pero es verdad que este año debido a no tener continuidad y las lesiones ha bajado mucho su nivel,espero que haga un buen partido contra el mallorca y que marque un golito a balon parado

Comentario

Lo bueno de Mario es que amortizas el seguro médico.

Comentario

Que se reconvierta a mediocentro creativo entonces, ahí es donde vamos a pasarlas canutas.

Comentario

Y recuperar a molina

Comentario

Como ya han dicho, necesitamos lo mejor de TODOS los jugadores (y entrenador), sin personalizar en uno en concreto, porque es el equipo en su totalidad el que llega cortito a esta fase final de la liga.

E insisto (sobre todo de cara a hacer correctamente la línea de fuera de juego, defender las faltas para que no ocurra como en el gol mal anulado del Celta o que el equipo no recule en exceso en defensa, pero también en el ataque y los centros desde la banda o últimos pases, en la estrategia a balón parado, faltas y córners): se juega como se entrena. Así que a ponerse las pilas todos esta semana.

Si se quiere, se puede.
            Mucho Betis.
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 14/05/13, 12:06:07.

Comentario

Yo no se si sere el unico que el otro dia se ponia nervioso cuando veia que el balon estaba cerca de Paulao... o que le llegaba a el..

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Yo no se si sere el unico que el otro dia se ponia nervioso cuando veia que el balon estaba cerca de Paulao... o que le llegaba a el..
                Por mi parte, sí.
                El último partido, Paulao me daba bastante seguridad, y estuvo exquisitos en un par de jugadas individuales. El problema fue la caraja en los centros, pero culpa de toooda la defensa, no solo de él.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Por mi parte, sí.
                  El último partido, Paulao me daba bastante seguridad, y estuvo exquisitos en un par de jugadas individuales. El problema fue la caraja en los centros, pero culpa de toooda la defensa, no solo de él.
                  Ya, si fallar no es que fallara.... pero que no me daba seguridad y siempre que iba a por el balon pensaba que iba a fallar.. es lo que me pasaba con los Juanito,Melli y compañia... estos si me dieron motivos para ponerme nervioso, Paulao de momento no... pero el caso es que no me daba la seguridad de antes.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Ya, si fallar no es que fallara.... pero que no me daba seguridad y siempre que iba a por el balon pensaba que iba a fallar.. es lo que me pasaba con los Juanito,Melli y compañia... estos si me dieron motivos para ponerme nervioso, Paulao de momento no... pero el caso es que no me daba la seguridad de antes.
                    Ni a mi me da la misma seguridad,más nervioso me puse cuando hizo aquella falta casi al final en una pugna...menos mal que esta vez Teixeira se portó.

También es verdad que lo de los marcajes de todo el mundo en los centros hay que mejorarlo urgentemente.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/05/13, 12:46:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X