Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto Heliópolis según Javier Merida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Proyecto Heliópolis según Javier Merida

    En líneas generales la llegada de Fradua se valoro como positiva. Ahora se critica que está enchufando a amiguetes granadinos. Pero imaginaos a cualquiera de vosotros en un cargo lo logico es meter a gente que conozcais y sabeis lo que os van a dar. Sería lógico que alguien que dice que gana tanto, se rodeara de ineptos a sabiendas, solo por amiguismo. ¿Para que? para fracasar y perder ese pastizal el año que viene. Otra cosa es que acierte o no acierte, pero tened claro que este en el cargo quien esté, seguramente se rodearía de gente de su confianza, y no de gente que no conoce absolutamente de nada.

    Comentario


    • #62
      Re: Proyecto Heliópolis según Javier Merida

      Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      En líneas generales la llegada de Fradua se valoro como positiva. Ahora se critica que está enchufando a amiguetes granadinos. Pero imaginaos a cualquiera de vosotros en un cargo lo logico es meter a gente que conozcais y sabeis lo que os van a dar. Sería lógico que alguien que dice que gana tanto, se rodeara de ineptos a sabiendas, solo por amiguismo. ¿Para que? para fracasar y perder ese pastizal el año que viene. Otra cosa es que acierte o no acierte, pero tened claro que este en el cargo quien esté, seguramente se rodearía de gente de su confianza, y no de gente que no conoce absolutamente de nada.

      Lógica aplastante (mientras el perfil de los que se rodee sea el adecuado). Espero que acierte.

      Comentario


      • #63
        Re: Proyecto Heliópolis según Javier Merida

        Ahora el terrible problema es que algunos son de Granada. Acojonante.

        Comentario


        • #64
          Re: Proyecto Heliópolis según Javier Merida

          Por mi como si son de la conchinchina, el único problema es que lo hagan bien o mal, o es que si son sevillanos y beticos desde chiquetitos, les ibamos a aguantar que fracasasen.

          Comentario


          • #65
            Re: Proyecto Heliópolis según Javier Merida

            Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
            esta gente esta haciendo lo que hacen en todas las instituciones publicas, enchufar amigos y familiares, y hacer acuerdos, compras y negocios con empresas propias, de familiares o amigos. por supuesto todo esto es legal(ponen un anuncio o concurso de algo y eligen a quien quieren).
            si alguien sabe o puede decir los datos sobre salarios, indemnizaciones pagadas por romper contratos, viajes ,comidas... etc, vamos todo lo que se lleva malgastado a ver por cuanto va la broma.
            seguro que no llega a 90 millones...

            Comentario


            • #66
              Re: Proyecto Heliópolis según Javier Merida

              Mirad nunca he creido en conspiraciones judeomasonicas contra el Betis, pero la verdad es que me empieza a oler mal, que esta semana se saque esto, el otro artículo del Mérida, que si el acuerdo por Beñat....¿Todo casualidad? Mi problema es que tampoco creo en casualidades.

              Comentario


              • #67
                Re: Proyecto Heliópolis según Javier Merida

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                seguro que no llega a 90 millones...
                entonces que me quiere decir, ¿que como ya uno lo hizo pueden hacerlo todos?

                Comentario


                • #68
                  Re: Proyecto Heliópolis según Javier Merida

                  Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                  entonces que me quiere decir, ¿que como ya uno lo hizo pueden hacerlo todos?
                  De ninguna manera,quiere decir(permíteme paleto)que cuando Manolo metía y metía las manitas en el cajón que no era suyo,un betico como tú,nunca se quejó,y precisamente ahora que hay un señor puesto por un juzgado,debido a los defalcos de otro,vienes y te quejas,suponiendo que es ahora cuando se estafa.Pues no,y mil veces no.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Proyecto Heliópolis según Javier Merida

                    El lunes, el club comunicó al juvenil Adrian Wojcik, internacional polaco sub 19, que ha debutado ya en el B, que no seguirá. Así, la captación se antoja clave. Y en ésta primará que el chaval "entienda el juego", es decir, su valía táctica. Pues de Messi cuentan que de niño era un chupón.

                    Es verdad esto? Me constaba que era una de los únicos delanteros con futuro de la cantera! Por qué no sigue?

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Proyecto Heliópolis según Javier Merida

                      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      De ninguna manera,quiere decir(permíteme paleto)que cuando Manolo metía y metía las manitas en el cajón que no era suyo,un betico como tú,nunca se quejó,y precisamente ahora que hay un señor puesto por un juzgado,debido a los defalcos de otro,vienes y te quejas,suponiendo que es ahora cuando se estafa.Pues no,y mil veces no.
                      como digo en el mensaje es legal, yo no he dicho que hagan nada fuera de la ley. tampoco me he quejado, he escrito mi punto de vista, como siempre cuando quiero (igual que usted). al juicio de manolo(como usted lo llama) le queda poco segun todos y ya se sabra todo, pero ahora al betis lo dirigen otros señores, con buena intencion con errores y aciertos, y como ahora son los que mandan pues hablo de ellos, si quiere podemos tener un coloquio sobre la gestion de ignacio sanchez mejias.
                      como dice un forero es lo "normal" te dan un cargo y enchufas a todo dios, bendito pais

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Proyecto Heliópolis según Javier Merida

                        Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                        entonces que me quiere decir, ¿que como ya uno lo hizo pueden hacerlo todos?
                        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        De ninguna manera,quiere decir(permíteme paleto)que cuando Manolo metía y metía las manitas en el cajón que no era suyo,un betico como tú,nunca se quejó,y precisamente ahora que hay un señor puesto por un juzgado,debido a los defalcos de otro,vienes y te quejas,suponiendo que es ahora cuando se estafa.Pues no,y mil veces no.
                        supongo, un bético, que te habrá quedado claro...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Proyecto Heliópolis según Javier Merida

                          Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                          como digo en el mensaje es legal, yo no he dicho que hagan nada fuera de la ley. tampoco me he quejado, he escrito mi punto de vista, como siempre cuando quiero (igual que usted). al juicio de manolo(como usted lo llama) le queda poco segun todos y ya se sabra todo, pero ahora al betis lo dirigen otros señores, con buena intencion con errores y aciertos, y como ahora son los que mandan pues hablo de ellos, si quiere podemos tener un coloquio sobre la gestion de ignacio sanchez mejias.
                          como dice un forero es lo "normal" te dan un cargo y enchufas a todo dios, bendito pais
                          claro que cuando quieras, faltaría menos...quien es nadie para decirte que quisieras antes, por dios...
                          y a la compañera a la que te diriges, no exponía ni expone su opinión cuando quiere, sino cuando lo ve necesario...y eso lo hacía antes y lo hace ahora..y se podrá estar o no de acuerdo con ella, pero desde luego no deja tras de si ningún halo de sospecha...a no ser que ese sea de BÉTICA, con mayúsculas...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Proyecto Heliópolis según Javier Merida

                            Que raro en un entorno profesional que se contrate a alguien, se le pidan resultados y ese alguien se rodee de gente de su confianza para alcanzar los resultados que se le exigen. ¿Eso sólo pasa en el Betis?
                            Querrá Mérida en el Betis a gente con idiosincrasia como Adrián en lugar de a canarios como Castro.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Proyecto Heliópolis según Javier Merida

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              claro que cuando quieras, faltaría menos...quien es nadie para decirte que quisieras antes, por dios...
                              y a la compañera a la que te diriges, no exponía ni expone su opinión cuando quiere, sino cuando lo ve necesario...y eso lo hacía antes y lo hace ahora..y se podrá estar o no de acuerdo con ella, pero desde luego no deja tras de si ningún halo de sospecha...a no ser que ese sea de BÉTICA, con mayúsculas...
                              yo no he juzgado cuando escribis, eso lo ha hecho ella, por mi que hable cuando quiera(faltaria mas), me di de alta en betisweb en 2009, no se como iria "el proceso" entonces, pero seguro que escribiria mi opinion igual que ahora , siento no opinar como la mayoria aqui pero... opinion es opinion-
                              y cambiando de tema(que siempre me haceis lo mismo) de lo que dije en mi primer mensaje ¿que opina usted? ¿cree que los procesos de seleccion de personal estan bien? ¿y los convenios y acuerdos que se firman?
                              intente contestarme por el tema en cuestion y si es posible no me haga comparaciones con el pasado ya que es un tema en el que nunca estaremos de acuerdo.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Proyecto Heliópolis según Javier Merida

                                Yo recuerdo sus mensajes de entonces,un betico, por ahí deben andar los agarres que me ocasionaban, tampoco hace tanto tiempo, por eso me chirrian sus suspicacias.Fíjese que, no me lo tenga en cuenta,en aquel tiempo creía que eras la réplica de un chaval de un pueblo cercano a Sevilla. Seguramente estaba equivocada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X