Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valorando a la secretaria tecnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Valorando a la secretaria tecnica

    Te falta Roque, que nos costó un kilo y medio de sueldo que le pagamos.

    Y eso entronca con lo que siempre digo: sistemáticamente se habla del poco dinero que tiene Stosic (que no es su culpa) pero no de en qué gasta el poco que hay. Y viendo el rendimiento A DÍA DE HOY de las inversiones más fuertes que hemos hecho (Matilla, Nosa, Roque y Perquis) es para pensarse lo de darle dinero para gastar. Mejora mucho la media cuando se limita a los cedidos.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/05/13, 19:08:03.

    Comentario


    • #17
      Re: Valorando a la secretaria tecnica

      Con 2 millones hemos montado al actual 7º mejor equipo de la liga. Así que...

      Comentario


      • #18
        Re: Valorando a la secretaria tecnica

        Yo no me veo capaz de valorar el trabajo de tan gran profesional.

        Comentario


        • #19
          Re: Valorando a la secretaria tecnica

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Con 2 millones hemos montado al actual 7º mejor equipo de la liga. Así que...
          Lo hemos montado casi gratis, porque con dos kilos nos hemos traído a Nosa, perquis y Agra que por los motivos que sean no han aportado demasiado.

          Comentario


          • #20
            Re: Valorando a la secretaria tecnica

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Te falta Roque, que nos costó un kilo y medio de sueldo que le pagamos.

            Y eso entronca con lo que siempre digo: sistemáticamente se habla del poco dinero que tiene Stosic (que no es su culpa) pero no de en qué gasta el poco que hay. Y viendo el rendimiento A DÍA DE HOY de las inversiones más fuertes que hemos hecho (Matilla, Nosa, Roque y Perquis) es para pensarse lo de darle dinero para gastar. Mejora mucho la media cuando se limita a los cedidos.
            Santa Cruz fue clave el año pasado, marcando sus goles y ayudando al equipo.
            Perquis me parece un central como la copa de un pino.
            Nosa me parece actualmente de lo mejorcito de la plantilla, y lo que le queda.
            Matilla es el actual mejor centrocampista de 2º división, pero es el que me despierta más dudas. Útil va a ser seguro aunque sea como moneda de cambio, de eso no tengo duda.
            De Agra no me quiero pronunciar aún, pero estoy convencido de que le podemos sacar dinero a lo invertido en cuanto nos dé la gana. Si nos costó 300.000 euros, por un kilo se lo rifan en Portugal.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/05/13, 19:21:41.

            Comentario


            • #21
              Re: Valorando a la secretaria tecnica

              A Molins y Tosic un 4?; ni de coña

              Comentario


              • #22
                Re: Valorando a la secretaria tecnica

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Santa Cruz fue clave el año pasado, marcando sus goles y ayudando al equipo.
                Perquis me parece un central como la copa de un pino.
                Nosa me parece actualmente de lo mejorcito de la plantilla, y lo que le queda.
                Matilla es el actual mejor centrocampista de 2º división, pero es el que me despierta más dudas. Útil va a ser seguro aunque sea como moneda de cambio, de eso no tengo duda.
                De Agra no me quiero pronunciar aún, pero estoy convencido de que le podemos sacar dinero a lo invertido en cuanto nos dé la gana. Si nos costó 300.000 euros, por un kilo se lo rifan en Portugal.
                Del único que mencionas rendimiento (no potencial) es de Roque y discrepo contigo. De los demás que si "es o me parece un gran jugador o de lo mejor" pero de rendimiento no hablas. El rendimiento que han dado y lo poquito que han jugado entre los cuatro por los motivos que sean (Perquis sano era el cuarto central, igual que Nosa no fue titular hasta hace tres partidos y Agra desde la séptima jornada. De Matilla ni hablamos) a mí no me ha parecido ni de aprobado A DÍA DE HOY.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/05/13, 19:26:57.

                Comentario


                • #23
                  Re: Valorando a la secretaria tecnica

                  Lo que no me parece acertado del post es ponerle numerito a los jugadores, ya que todo eso me parece muy relativo.
                  Por muy mal que esté Juankar ahora, ha sido clave en la primera vuelta, que es donde prácticamente hemos conseguido todos los puntos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Valorando a la secretaria tecnica

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Del único que mencionas rendimiento (no potencial) es de Roque y discrepo contigo. De los demás que si "es o me parece un gran jugador o de lo mejor" pero de rendimiento no hablas. El rendimiento que han dado y lo poquito que han jugado entre los cuatro por los motivos que sean (Perquis sano era el cuarto central, igual que Nosa no fue titular hasta hace tres partidos y Agra desde la séptima jornada. De Matilla ni hablamos) a mí no me ha parecido ni de aprobado A DÍA DE HOY.
                    Pero como para dar rendimiento A DÍA DE HOY, se han traído cedidos y gente libre, más los que había en segunda, no tiene sentido el debate.
                    Nadie en su sano juicio creo yo que esperaba rendimiento A DÍA DE HOY, de las "promesas" fichadas. Por tanto habría que matizar qué tipo de fichaje es cada jugador, y cual era el rendimiento realista que se esperaba de cada uno de ellos.
                    Lo que no tiene sentido es que si se ficha a Nosa y demás con más vistas al futuro que al presente -y se ha demostrado que para el presente bastaba con lo que ya había y con lo que ha venido en cesiones- se diga que el fichaje es para darle un suspenso.
                    Sería como decir que me compro un solar con vistas a construirme en él una casa para el futuro, y decir al mismo tiempo que ha sido mala inversión porque aún no puedo vivir en él. Es contradicción pura.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/05/13, 20:02:18.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Valorando a la secretaria tecnica

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Pero como para dar rendimiento A DÍA DE HOY, se han traído cedidos y gente libre, más los que había en segunda, no tiene sentido el debate.
                      Nadie en su sano juicio creo yo que esperaba rendimiento A DÍA DE HOY, de las "promesas" fichadas. Por tanto habría que matizar qué tipo de fichaje es cada jugador, y cual era el rendimiento realista que se esperaba de cada uno de ellos.
                      Lo que no tiene sentido es que si se ficha a Nosa y demás con más vistas al futuro que al presente -y se ha demostrado que para el presente bastaba con lo que ya había y con lo que ha venido en cesiones- se diga que el fichaje es para darle un suspenso.
                      Sería como decir que me compro un solar con vistas a construirme en él una casa para el futuro, y decir al mismo tiempo que ha sido mala inversión porque aún no puedo vivir en él. Es contradicción pura.
                      ¿El año que viene cabe exigir rendimiento ya a los fichados este año o el anterior o es a más largo plazo aún?

                      Y que digo yo que si el tema es que esta temporada no tiene sentido suspender tampoco lo tendrá aprobar hasta que no llegue la temporada en la que se les pueda exigir rendir, ¿no? ¿O para decir que son buenos se puede ya pero para decir que no han rendido es pronto?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Valorando a la secretaria tecnica

                        Yo esta temporada le doy en gral. un bien tirando a notable,al final de temporada prefiero profundizar más.

                        El fallo más claro es el sustituto de Iriney y el descontrol con lo de esperar a Roque aparte de lo de Molins,en lo demás...PROGRESA ADECUADAMENTE,de Stosic no depende la mala suerte de Perquis con las lesiones por ejemplo

                        Sigo siendo ¨jartible¨...como no traigan a dos tipos de mediocentros defensivos empezamos mal.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/13, 21:17:55.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Valorando a la secretaria tecnica

                          Pues yo,congratulandone con ello, pienso y espero que continue,que la secretaria técnica, esta cogiendo oficio, que en lineas generales, este año se ha trabajado bastante mejor, que los aciertos ganan por mayoria y que eso además relajar el ambiente,se nota en el post de Stosic,anda perdido.
                          Espero que esta siga siendo la línea, asi que confio.
                          P.d,va por tí paleto...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Valorando a la secretaria tecnica

                            ojalá mis profesores me hubieran puntuado tan alto los suspensos como tú, tosic,molins...4 ?? en serio ? xD

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Valorando a la secretaria tecnica

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿El año que viene cabe exigir rendimiento ya a los fichados este año o el anterior o es a más largo plazo aún?

                              Y que digo yo que si el tema es que esta temporada no tiene sentido suspender tampoco lo tendrá aprobar hasta que no llegue la temporada en la que se les pueda exigir rendir, ¿no? ¿O para decir que son buenos se puede ya pero para decir que no han rendido es pronto?
                              Exacto, de momento ni aprobar ni suspender. Ya el año que viene podremos opinar con más criterio.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Valorando a la secretaria tecnica

                                Mi nota para la secretaria tecnica, si no ocurre nada extraño y nos quedamos sin uefa, es un sobresaliente, teniendo en cuenta el presupuesto y los resultados que nos estan dando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X