Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexión positiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Reflexión positiva

    No te esfuerces en intentarlo, este tipo del blog no valen ahora mismo, ahora lo que vale es decir que hay algún o algunos jugadores en la plantilla que aceptan dinero para dejarse perder.
    De todas forma gracias por intentarlo y abrir este blog.
    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 21/05/13, 15:13:17.

    Comentario


    • #32
      Re: Reflexión positiva

      Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
      Se que después de lo de hoy es duro. Pero vamos a intentar llevar nuestra mente a la jornada 1, imaginaros que os dicen que estamos en la jornada 37 tres puntos por encima de puestos europeos, teniendo en la mano cerrar la clasificación más que probablemente con una victoria ante el Zaragoza.

      ¿Pensaríais que es de buen aficionado atacar al equipo así?

      Señores puede que los jugadores hayan realizado varios partidos pésimos como el de hoy, pero basta ya de negatividad. Llevo 8 años esperando volver a ver a mi Betis por el viejo continente. OCHO que se dicen rápido. Tenemos dos opciones lamentarnos y criticar las cosas que hemos hecho mal, o hacer una piña ver que esto para nosotros es igual de importante que un descenso para un equipo que se lo juega ser tanto el Villamarín como el Ciutat una olla a presión y CERRAR LA CLASIFICACIÓN A EUROPA.


      Yo de aquí a final de temporada solo apoyaré, quien decida criticar allá él. TODOS JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES, SI SE PUEDE BETIS!!!!

      Por fin un poco de aire fresco! Gracias compañero por abrir este post.
      Estoy contigo!

      Comentario


      • #33
        Re: Reflexión positiva

        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        No le llegan a anular al Celta el gol legal, o ayer se llega a empatar el partido en alguna de las acometidas del Betis en la segunda parte, y muchas de las lecturas post partido hubiesen sido distintas.

        Y que conste que estoy de acuerdo con que llevamos unos partidos nefastos, pero el resultado siempre cuenta.
        El resultado no es que cuente, es que lo tapa todo (parezco Valdano ). Y es casi imposible que no juguemos la EL. Pero que la gente tiene derecho a estar más caliente que una mona en celo, también. El año que viene ni nos acordaremos de la mamarrachada de Mallorca y puede que estemos peor en la tabla, pero hoy es hoy.
        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 21/05/13, 15:18:37.

        Comentario


        • #34
          Re: Reflexión positiva

          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          El resultado no es que cuente, es que lo tapa todo (parezco Valdano ). Y es casi imposible que no juguemos la EL. Pero que la gente tiene derecho a estar más caliente que una mona en celo, también. El año que viene ni nos acordaremos de la mamarrachada de Mallorca y puede que estemos peor en la tabla, pero hoy es hoy.
          Está claro que es intolerable que el equipo salga con la caraja monumental con la que ha salido ya varios partidos en esta segunda vuelta, reconocido además por varios jugadores al término del encuentro. Más allá de eso, seguimos teniendo dos magníficas oportunidades para certificar una gran temporada con la clasificación para Europa. La ocasión es inmejorable, y hay que aprovecharla como sea.

          Comentario


          • #35
            Re: Reflexión positiva

            Originalmente publicado por elporteroestaasustao Ver Mensaje
            ¿Alguien más que entiende como yo que en la mejor temporada en 8 años del Betis hay que disfrutar, y que no se van a ganar todos los partidos? Por que si queréis victorias seguras, jugadores de clase mundial y buen juego toda la temporada, el Baça sería un club magnífico para vosotros
            Si yo , el problema es querer más y exigir más cuando no se puede , pero por razones de nivel y mentales . Si fueran mejores no jugarían aquí por la sencilla razón de que irían donde más cobraran .
            Una campaña de tranquilidad , olvidamos que salíamos con la permanencia como objetivo se convierte en desilusión por conseguir el objetivo en la jornada....la que sea , la del Osasuna .
            A mi me parece que es una pena por la ilusión creada y porque ahora, no conseguir ese objetivo que se va a conseguir , generaría decepción y eso no es bueno . Pero prefiero mirarla como tu y acordarme de todos los años de sufrimiento .
            Ojalá me equivoque , pero el AÑO QUE VIENE SE PUEDE SUFRIR COMPITIENDO EN EUROPA, espero que no , espero que se compense la plantilla con gente resistente .
            Pero no me gusta con un filial en tercera . Ojalá esto tampoco sea así.

            Comentario


            • #36
              Re: Reflexión positiva

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Es que me da igual ya la primera jornada, y la primera vuelta. Que eso no es ápice para que vayan de paseo por Mallorca.
              ¿ ápice ?

              Comentario


              • #37
                Re: Reflexión positiva

                Si hay que buscar el lado positivo es que lo tenemos que hacer rematadamente mal para quedarnos fuera de Europa y que los rivales lo tienen que hacer bien y sacar sus encuentros adelante. Lo malo es que ayer el betis demostró que lo puede hacer rematadamente mal, de hecho no creo que se pueda hacer pero que lo visto ayer en la primera parte, lo bueno es que los rivales tampoco están por la labor de sacar muchos puntos.

                Yo me preocuparía única y exclusivamente si el Rayo o el Sevilla ganan y el Betis vuelve a pinchar, que el Betis pinche lo veo probable que el Rayo o el Sevilla ganen lo veo complicado.

                Comentario


                • #38
                  Re: Reflexión positiva

                  Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                  ¿ ápice ?
                  Qué te pasa a ti? no me has entendido?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Reflexión positiva

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Qué te pasa a ti? no me has entendido?
                    No .

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Reflexión positiva

                      Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                      No .
                      Creo que quiere decir PANACEA.




                      Es broma,quiso decir ÓBICE.
                      Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 21/05/13, 15:54:26.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Reflexión positiva

                        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Creo que quiere decir PANACEA.




                        Es broma,quiso decir ÓBICE.
                        Valla a dar o cortapizza.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Reflexión positiva

                          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Creo que quiere decir PANACEA.




                          Es broma,quiso decir ÓBICE.

                          Vale, gracias.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Reflexión positiva

                            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            Valla a dar o cortapizza.


                            En fuera de juego me encuentro.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Reflexión positiva

                              Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                              Vale, gracias.
                              Sé que usted lo sabía,pero al hacer la bromita no quise quedar mal.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Reflexión positiva

                                Seguramente el compañero nunca jamás en la vida se ha equivocado
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/05/13, 17:19:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X