Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

    Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
    Landisky, si me permites, te doy mi opinión personal.

    Este tema YA SALIO hace varias páginas en este mismo hilo.

    Y lo que expones, es razonable, pero creo que estás equivocado EN LA BASE DEL PLANTEMIENTO.

    Vamos a ver, esto sería totalmente logico si la Comisión ACTUAL del Centenario fuera la que fue, el grupo de gente que lo estaba haciendo INCREIBLE y que tuvieron que dimitir ante los desprecios continuos del de arriba.

    LA COMISIÓN DEL CENTENARIO DE AHORA, es casi como si estuviera Lopera, dado que está el señor ANGEL MARTIN, el señor NUCHERA, el señor CASTAÑO... la cuadrilla fiel a "Don Manué".

    Así que diferenciar entre COMISIÓN y LOPERA es ahora mismo casi imposible.

    Espero haberme explicado bien.

    Un saludo.
    Pues parece coherente lo que dices, pero los responsables son entonces Nuchera, Castaño, Martín y Blas Ballesteros, aunque al que se ataca en este post inmisericordemente es a Lopera mientras estos cuatro se van "casi" de rositas. (Por cierto, no te creas que Nuchera y Lopera se llevan tan bien).

    A mí lo que sí me sorprende es que en el Betis el tema entradas (y renovación de abonos) ha mejorado una barbaridad últimamente, pudiendose hacer prácticamente todo desde casa. Y ahora, en el momento más inoportuno, se pega el petardo con las entradas del partido del centenario.

    En fin...

    Comentario


    • #92
      Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

      Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
      Pues parece coherente lo que dices, pero los responsables son entonces Nuchera, Castaño, Martín y Blas Ballesteros, aunque al que se ataca en este post inmisericordemente es a Lopera mientras estos cuatro se van "casi" de rositas. (Por cierto, no te creas que Nuchera y Lopera se llevan tan bien).

      A mí lo que sí me sorprende es que en el Betis el tema entradas (y renovación de abonos) ha mejorado una barbaridad últimamente, pudiendose hacer prácticamente todo desde casa. Y ahora, en el momento más inoportuno, se pega el petardo con las entradas del partido del centenario.

      En fin...
      Tio, respeto lo que dices... pero pufff, Nuchera, Castaño y Martín son del nucleo duro de Lopera... eso deberíamos de tenerlo clarito.

      La verdad es que ha sido sorprendente la poca organización que ha tenido con las entradas, mientras que con la renovación de los carnés se ha hecho de forma rápida...

      Pero claro, ten en cuenta que un carné vale 300 euros, y una entrada 10 :P

      Comentario


      • #93
        Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

        Aqui todos estamos de acuerdo, escribimos mucho y no hacemos NADA, ademas de quitarnos el cabreo explayandonos en todas las "perrerias" que nos hace "la manolitaria", tenemos que expresarnos tambien en el campo, haciendole ver a Lopera que estamos hasta los "******" de el.

        Mañana el estadio debe ser unanime en el LOPERA VETE YA....son muchas cosas las que estan pasando y Lopera se cree que somos borregos, demostremosle lo contrario.

        Ah , por cierto, Leon, Nuchera, Castaño, Martin...etc son los perros fieles de Lopera,(bueno Leon es mas bien el gato fiel ) y la comision del centenario no es la primitiva y esta nueva es la impuesta por "donmanué".

        Hay que decir y ACTUAR, estos escritos no le afectan a "donmanue" a él lo que le llega y ESCUCHA es cuando el campo entero corea "LOPERA VETE YA", pues eso es lo que deberiamos hacer mañana.

        Por un BETIS LIBRE.

        Comentario


        • #94
          Re: Exigo RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES

          Yo quiero un Betis LIBRE pero paso de manifestaciones contra Lopera porque delante del teclado en mi casa, estoy mu a gusto.

          ¿Se puede cambiar el mundo a través de un foro? sino se puede paso...

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X