Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡es que los rojos son mas¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡es que los rojos son mas¡

Y de verdad dejarse de maletines, pero en que cabeza cabe, si nosotros también nos jugabamos muchísimo. Todavía si no nos jugaramos nada.

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
      es una hipotesis, no creo que se demuestre jamas que han habido algun tipo de prima, y seguramente sean paranoias mias, pero si le ganamos al zaragoza (nada descabellado) y la proxima temporada vienen estos jugadores? seria muy curioso no?
      Si el Betis hubiese sido un rodillo esta segunda vuelta, sería sospechoso el bajón de intensidad contra el Mallorca. Pero es que ya habían salido así varios partidos... además en la segunda parte apretó y fue a por el partido, aunque estuvo fallón en el último pase.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
        De la wikipedia:

El principio de Hanlon: «Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez» (sustitúyase estupidez por ineptitud y ya está)
        Eso no lo diría el de tu avatar

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Eso no lo diría el de tu avatar
          Yo creo que sí lo diría, pero que le daría exactamente igual y se cargaría tu planeta de todas maneras.

Comentario

Los niños, los borrachos y las mujeres hablando de fútbol nunca mienten

Comentario

El partido del otro día fue un despropósito. Yo no voy a pitar el domingo lo siento, voy a hacer todo lo contrario, porque han hecho una temporada por encima de lo que muchos esperábamos y partidos como el de ayer ha habido muchos e incluso peores este año, Sevilla fuera, malaga fuera, granada en casa, rayo en casa, mallorca los 2... Ahora que todos esperabamos conseguir la clasificación el lunes y nos llevamos un fiasco?? SI, que estos jugadores que no han jugado su vida en europa y vienen de 2ª y 2ªB se dejaron perder en Mallorca? No me lo creo. Y diré más, yo estoy muy contento con Pepe, pero para mi se equivocó. Joel, beñat y juankar deberían haber estado en el banco y haber salido de titulares Pabón, Nono, y Vadillo, solo con Alvaro y pabón ya se vio el cambio al minuto 50. Para mi la culpa el otro dia la tuvo Mel.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Anda ya el Sexo "débil" no es rencoroso y a los dos minutos se le ha olvidado.
                Como dijo Cervantes,"La cólera de la mujer NO tiene límites".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X