Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sensatez... Pero tambien dignidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sensatez... Pero tambien dignidad

    Si no se nos ofusca la mente y no esperamos a contar hasta 10 para decir algo, cosa muy propia de cualquier afición, estaremos abocados a la generalización y la injusticia, y digo esto por la cantidad de improperios dirigidos a Mel y a los jugadores después del partido de este pasado lunes.
    Si somos sensatos ninguno de nosotros pensábamos que a estas alturas de la liga íbamos a estar luchando, y ademas con ventaja sobre los equipos que nos siguen, para jugar la Liga europea; casi todos nos conformábamos con llegar a estas alturas de la liga sin agobios de última hora...cosa que ya conseguimos hace bastantes jornadas.
    Si analizamos la plantilla del BETIS, sin pasión, creo que es una de las más "blanditas" de primera, con la mayoría de los jugadores CEDIDOS y otros hasta hace 3 temporadas jugando en 2ª... ¡¡¡ y que queremos jugar la champions!!!!
    Sobre Mel, del cual he sido uno de sus detractores, solo puedo decir que gracias a el subió a 1ª, nos mantuvo sin sobresaltos y esta temporada aún podemos jugar la liga europea; y todo esto con el nivel de jugadores que tenemos y teniendo que hacer un equipo nuevo temporada tras temporada, ¿le podemos achacar algo?.
    A los jugadores que "salieron" al campo, como si fueran de picnic, solo les achaco su falta de entrega y lucha...se pueden perder partidos, pero siempre con DIGNIDAD y precisamente eso si les faltó a la mayoría de los jugadores ayer.
    Espero que esa falta de LUCHA E IMPLICACIÓN que les falto ayer, nos la hagan olvidar el próximo domingo derrochando la CASTA Y EL CORAJE que se merece el ESCUDO que ellos llevan grabado en sus camisetas y la AFICIÓN en el corazón.

  • #2
    Re: Sensatez... Pero tambien dignidad

    El domingo seguramente haya maletines,que acabe ya la temporada...nos metamos en Europa pero que se haga una reflexión seria de lo que ha pasado en algunos partidos como el de ayer y que no se intente repetir eso de que media plantilla esté distraida.

    Comentario


    • #3
      Re: Sensatez... Pero tambien dignidad

      Totalmente de acuerdo con todo

      Comentario


      • #4
        Re: Sensatez... Pero tambien dignidad

        Desde luego es loable la temporada en general por el hecho de habernos salvado con mucha prontitud. Mel tiene lo que tiene, le saco lo máximo en la primera vuelta y en la segunda han bajado el nivel, no porque el nivel sea el actual, sino porque creo que hay varias cabezas pensando en su futuro.
        Aparte de todo ello lo triste de ayer no fue el perder sino el cómo se hizo.
        Mucha gente comenta que pitará al equipo el Domingo y sería lo normal después de lo bochornoso de ayer, pero no debemos olvidar que varios de los que estarán en el campo (o no, depende de a quién alinee Mel) el año que viene estarán en otro lugar y seremos nosotros los que sigamos aquí, una temporada más, con jugadores nuevos y posiblemente disfrutando de Europa.
        Es hora de apoyar y cuando todo finalice para bien o para mal se podrá abroncar a los señalados, esos que se pasean sin pensar en donde estará el Real Betis el año que viene.

        Comentario


        • #5
          Re: Sensatez... Pero tambien dignidad

          Lo cortes no quita lo valiente, el hecho de haber realizado una magnifica primera vuelta haciendo las cosas bien no les da derecho a hacer luego las cosas mal, son profesionales y se les paga (muy muy bien por cierto) para hacer bien su trabajo.

          Siempre cabe un margen logico para el error, pero partidos como el de anoche no entran dentro de ese margen de error, entran dentro de la poca vergüenza, del pasotismo y de la humillacion al aficionado que paga religiosamente cada año.

          Y que conste que todo esto lo digo con la cabeza bien fria, porque a mi no me entra en la cabeza que un equipo se salga en la primera vuelta haciendo un futbol fantastico y en cuanto logra su objetivo se deje ir como lo esta haciendo el equipo, si seguimos septimos y con opciones de ir a Europa es porque los demas perseguidores lo estan haciendo igual de mal, en otras temporadas nos habrian pasado ya hace varias jornadas.

          Comentario


          • #6
            Re: Sensatez... Pero tambien dignidad

            La premisa siempre tiene que ser la de perder con clase y vencer con osadía, entender eso es lo primero, lo que yo vi ayer ante el Mallorca no fue ni clase ni osadía, fue un insulto al fútbol y a una afición suficientemente castigada...

            Comentario


            • #7
              Re: Sensatez... Pero tambien dignidad

              Lo alucinante es que si con la plantilla que tenemos exigimos entrar en EL, el año que viene ¿que va a pasar?, ¿exigiremos entrar en Champions o ganar la propia EL?. No se creo que a algunos se les ha ido de las manos, no es comprensible exigir tanto a un equipo tan endeble, preparado tanto física como deportivamente para quedarse en primera.

              Comentario


              • #8
                Re: Sensatez... Pero tambien dignidad

                Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                Si no se nos ofusca la mente y no esperamos a contar hasta 10 para decir algo, cosa muy propia de cualquier afición, estaremos abocados a la generalización y la injusticia, y digo esto por la cantidad de improperios dirigidos a Mel y a los jugadores después del partido de este pasado lunes.
                Si somos sensatos ninguno de nosotros pensábamos que a estas alturas de la liga íbamos a estar luchando, y ademas con ventaja sobre los equipos que nos siguen, para jugar la Liga europea; casi todos nos conformábamos con llegar a estas alturas de la liga sin agobios de última hora...cosa que ya conseguimos hace bastantes jornadas.
                Si analizamos la plantilla del BETIS, sin pasión, creo que es una de las más "blanditas" de primera, con la mayoría de los jugadores CEDIDOS y otros hasta hace 3 temporadas jugando en 2ª... ¡¡¡ y que queremos jugar la champions!!!!
                Sobre Mel, del cual he sido uno de sus detractores, solo puedo decir que gracias a el subió a 1ª, nos mantuvo sin sobresaltos y esta temporada aún podemos jugar la liga europea; y todo esto con el nivel de jugadores que tenemos y teniendo que hacer un equipo nuevo temporada tras temporada, ¿le podemos achacar algo?.
                A los jugadores que "salieron" al campo, como si fueran de picnic, solo les achaco su falta de entrega y lucha...se pueden perder partidos, pero siempre con DIGNIDAD y precisamente eso si les faltó a la mayoría de los jugadores ayer.
                Espero que esa falta de LUCHA E IMPLICACIÓN que les falto ayer, nos la hagan olvidar el próximo domingo derrochando la CASTA Y EL CORAJE que se merece el ESCUDO que ellos llevan grabado en sus camisetas y la AFICIÓN en el corazón.
                Pero es que hay mucho veletismo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Sensatez... Pero tambien dignidad

                  y el Madrid buscando entrenador

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sensatez... Pero tambien dignidad

                    Completamente de acuerdo. Con algunas derrotas parece que arde Troya. No sére yo quien defienda o justifique el partido de ayer. Pero vamos, si ganamos el Domingo estamos en Europa sí o sí.

                    Comentario


                    • #11
                      Tras el esperpento de ayer,sumado a una segunda vuelta desastrosa,hacia una afición fiel y que cumple siempre,la misma no puede ni levantar la voz,entonces esto no es un club.Aquí la afición es soberana y los improperios están merecidos,almenos desde mi no falte el respeto,pero si que puse las cosas tal cómo las pienso.

                      Derechos de sobra tenemos ante tal actitud que se prolonga demasiado y que si siguen así estaremos abocados al fracaso la próxima temporada con 3 competenciones.

                      Que se espabilen,aquí ya estamos cansados.Vayan a Europa o no,pagamos y cobran para currar y visto lo de ayer dudo que curren mucho.


                      Nos vamos enterando ya? O exigimos o seremos unos mindudis que se creen algo para siempre.Nos da miedo dar un golpe encima de la mesa y no es propio de un equipo con aspiraciones.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X