Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la falta de gol desde la segunda linea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • la falta de gol desde la segunda linea

    es verdad que la mayoria de los goles los tienen que meter los delanteros,pero que importante seria tener jugadores con facilidad de marcar goles de la segunda linea.Salvo beñat con 4 goles y salva con 2 creo que son pobres registros la mayoria de jugadores de la segunda linea no tienen gol,casos como vadillo,nosa,juan carlos,cambell;necesitamos para la temporada que viene algun que otro jugador que jueguen en segunda linea que tenga facilidad para meter goles...por ejemplo gio,pizzi,bruno gama,augusto fernandez,alex lopez,verdu...menos mal que los 3 delanteros que tenemos han metido goles que sino...no estariamos donde estamos ahora. MUCHO BETIS Y A GANAR EL DOMINGO

  • #2
    Re: la falta de gol desde la segunda linea

    Pues tienes toda la razón. Qué menos que tener dos jugadores de banda que aporten por lo menos 3-4 goles cada uno, si no dependemos de lo que les dure la racha a Molina y Castro

    Comentario


    • #3
      Re: la falta de gol desde la segunda linea

      En concreto:

      Beñat, 4
      Salva, 2
      Campbell, 2
      Juankar, 1
      Nosa, 1
      Rubén Pérez, 1
      Agra, 1

      Comentario


      • #4
        Re: la falta de gol desde la segunda linea

        Cuando tienes a la segunda linea en el **** de la bernarda y metes a dos centrocampistas incrustados en la defensa.... No tenemos llegada de segunda linea.

        Comentario


        • #5
          Re: la falta de gol desde la segunda linea

          Salva Sevilla tiene horchata en las venas, pero visto el nivelito que ofrece Beñat, si jugaramos con Salva por detras de Ruben, asistencias y mas de 1 golito caeria de vez en cuando, no le podemos pedir que presione y robe balones porque es un flojo, pero yo creo que tiene buena vision de juego y es muy buen pasador, contra el Mallorca particularmente el, me gusto.

          Comentario


          • #6
            Re: la falta de gol desde la segunda linea

            No nos va a faltar gol en segunda línea si cuando llegá el mingafría de Salva Sevilla contra el Mallorca para una vez que nos plantamos delante de la portería va y la quiere pasar a Rubén Castro...
            El gol de Juankar por cierto es en realidad gol en propia de Juanfran del atlético, Beñat que empezó fuerte pero se apagó y Campbell que para todo lo que ha jugado 2 goles son bastante poco. Enfin.

            Comentario


            • #7
              Re: la falta de gol desde la segunda linea

              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              En concreto:

              Beñat, 4
              Salva, 2
              Campbell, 2
              Juankar, 1
              Nosa, 1
              Rubén Pérez, 1
              Agra, 1
              Faltan los dos de Paulao. =P

              Pero es cierto, aqui solo marcan los delanteros. Los jugadores de segunda línea tienen menos gol...

              Comentario


              • #8
                Re: la falta de gol desde la segunda linea

                Pues yo me se de un equipo de estirpe canallesca, el cual solo tiene gol con los jugadores de segunda linea, salvo un solo delantero, y seguro que darian lo que fuera por tener mas delanteros con gol en vez de tener que depender de los centrocampistas para ello. Cada uno quiere lo que no tiene, pero yo me doy con un canto en los dientes por tener a 3 delanteros con gol, cosa que no teniamos desde... ejem, no lo recuerdo.

                Comentario


                • #9
                  Re: la falta de gol desde la segunda linea

                  Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Faltan los dos de Paulao. =P

                  Pero es cierto, aqui solo marcan los delanteros. Los jugadores de segunda línea tienen menos gol...
                  Paulao es de tercera linea.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: la falta de gol desde la segunda linea

                    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Faltan los dos de Paulao. =P

                    Pero es cierto, aqui solo marcan los delanteros. Los jugadores de segunda línea tienen menos gol...
                    También marcó Mario ante el Málaga y Ángel contra el Granada, además de Amaya en copa; pero yo he puesto los goles de jugadores de centrocampistas y extremos, que es lo que entiendo yo por segunda línea

                    Comentario


                    • #11
                      Re: la falta de gol desde la segunda linea

                      Los jugadores de banda en cuanto a goles fatal, de hecho el tiro a puerta no es su fuerte ni mucho menos.
                      Nosa con lo poco que ha jugado poco a podido aportar en cuanto a goles, creo q si no es por la lesión alguno más habría enchufado en estos últimos partidos.
                      En cuanto a Beñat... no está, ni siquiera para los lanzamientos de falta, hace mucho que no ve puerta.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: la falta de gol desde la segunda linea

                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        También marcó Mario ante el Málaga y Ángel contra el Granada, además de Amaya en copa; pero yo he puesto los goles de jugadores de centrocampistas y extremos, que es lo que entiendo yo por segunda línea
                        Cierto. Solo queria resaltar que un central que ha sido suplente gran parte de la temporada es el segundo máximo goleador entre los que no son delanteros, empatado a goles con Campbell.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: la falta de gol desde la segunda linea

                          Si juegas con 2 delanteros,los extremos abiertos y 2 centrocampistas es difícil que la 2ª linea aporte gol.

                          Los extremos juegan a abrir espacios para los delanteros y quedan demasiado lejos de la portería (más lo que defienden) y los centrocampistas juegan aún más lejos y bastante trabajo tienen con intentar defender al centro del campo rival.

                          Lo que hay que medir es las veces que llega a puerta la 2ª linea.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: la falta de gol desde la segunda linea

                            Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
                            Cuando tienes a la segunda linea en el **** de la bernarda y metes a dos centrocampistas incrustados en la defensa.... No tenemos llegada de segunda linea.
                            y casi ni segunda linea...

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X