Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INDIGNANTE SEÑOR marques DEL BOSQUE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: INDIGNANTE SEÑOR marques DEL BOSQUE

    Yo entenderia su no convocatoria si llevara a los mejor, pero para los que van podia haber ido perfectamente. Es mejor que Torres de aqui a Lima. Si llevase a Michu me callaria.

    Comentario


    • #32
      Re: INDIGNANTE SEÑOR marques DEL BOSQUE

      Ese es otro tema, inútiles del fútbol pero juegan en el Mandril y tienen que ir si o si, a que se le pueda haber quedado la mente en blanco( que a todos nos puede pasar) y no le saliera el nombre de RUBÉN CASTRO

      Comentario


      • #33
        Re: INDIGNANTE SEÑOR marques DEL BOSQUE

        Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
        Como se puede olvidar el nombre de Rubén?? Se te puede olvidar Koscielny, Błaszczykowski, pero no Rubén...
        has buscado en google el nombre de Blaszczykoski seguro no? porque yo hasta mirando me he equivocado varias veces escribiéndolo jajaja.

        Respecto al tema, sólo con ver la temporadita de Beñat y que lo metan en la preselección y por ejemplo no meta a Arteta, o que se lleve a Torres antes que a Michu y a Negredo (por mucho que moleste algunos, es bueno jugador y sus goles le avalan). La verdad no entiendo a Del Bosque

        Comentario


        • #34
          Re: INDIGNANTE SEÑOR marques DEL BOSQUE

          Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
          has buscado en google el nombre de Blaszczykoski seguro no? porque yo hasta mirando me he equivocado varias veces escribiéndolo jajaja.

          Respecto al tema, sólo con ver la temporadita de Beñat y que lo metan en la preselección y por ejemplo no meta a Arteta, o que se lleve a Torres antes que a Michu y a Negredo (por mucho que moleste algunos, es bueno jugador y sus goles le avalan). La verdad no entiendo a Del Bosque
          Hombre claro!! la l con el palito me delata jajaja "ł"

          Comentario


          • #35
            Re: INDIGNANTE SEÑOR marques DEL BOSQUE

            Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
            has buscado en google el nombre de Blaszczykoski seguro no? porque yo hasta mirando me he equivocado varias veces escribiéndolo jajaja.

            Respecto al tema, sólo con ver la temporadita de Beñat y que lo metan en la preselección y por ejemplo no meta a Arteta, o que se lleve a Torres antes que a Michu y a Negredo (por mucho que moleste algunos, es bueno jugador y sus goles le avalan). La verdad no entiendo a Del Bosque
            No discuto la valia de Negredo, pero si a un jugador hay que valorarlo por lo que "NO FALLA"
            este, no pasaría del 5 raspado.

            Comentario


            • #36
              Re: INDIGNANTE SEÑOR marques DEL BOSQUE

              Se le habrá olvidado, no hay que ir mas alla, de todos modos este señor durante esta temporada ha querido hacer de menos a Rubo en alguna ocasión como cuando dijo que no estaba demostrando ser el mejor..., desde luego que no es el mejor, ni Arbeloa, ni Albiol, ni Mario Suarez, ni Javi Garcia, entre otros, y sobretodo los dos primeros que son dos fijos, yo paso de este señor, no digo que sea mal entrenador porque no lo es, pero encontrarte una selección donde tienes gente como Iniesta, Xavi, Casillas, Busquets, Silva, Ramos, es poco menos que te toque la lotería.

              Comentario


              • #37
                INDIGNANTE SEÑOR marques DEL BOSQUE

                Que te den en el bosque conde

                Comentario


                • #38
                  Re: INDIGNANTE SEÑOR marques DEL BOSQUE

                  El "Noble" de la saga Churruca no se acuerda del plebeyo Ruben Castro para convocarle, siendo una enorme falta de respeto aún mayor el no recordar su nombre...
                  Este tipo tiene engañado a gran parte del país por sus logros con la Absoluta, y claro está que la base de juego y el caracter ganador se lo dio Aragones, pero como consiguió el Mundial "habrá que alabarle eternamente".. He visto mucho fútbol, y puedo decir que esta persona nació con estrella, y se lo dieron todo hecho(Real Madrid de Zidanes y Pavones!!), pero cuando tuvo la responsabilidad de confeccionar una plantilla(caso del Besiktas turco) fue despedido fulminantemente. Es un hombre parco en palabras, recto, serio y parece que bastante educado(aunque en este caso que nos atañe sea todo lo contrario), gracias a su forma de ser y esa flor anal brotada ha logrado estar en los momentos claves de ambas instituciones, pero claro lo que es a fútbol, con su gran filosofía de nos cargamos a todos los delanteros nacionales para ubicar a Fábregas como punta ya es considerado uno de los grandes en su campo... No nos llevemos por el engaño y la publicidad barata de la prensa deportiva(o no) capitalina, ya que seguirá siendo un entrenador corrientucho y mediocre.

                  Pd: Esperaba que no contara con el canario, pero de ahi a no recordar su nombre... SIN COMENTARIOS!!

                  Comentario


                  • #39
                    Que se lleve a Villa a ve que ha echo Villa en los dos ultimos años?? Amm que esque esta en el Barça

                    Comentario


                    • #40
                      Re: INDIGNANTE SEÑOR marques DEL BOSQUE

                      Me parece mas indignante que vayan Reina, Albiol, Arbeloa y Beñat a que no vaya Ruben.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: INDIGNANTE SEÑOR marques DEL BOSQUE

                        Por cierto mira lo que digo...prefiero a MEL que a éste.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: INDIGNANTE SEÑOR marques DEL BOSQUE

                          Mira que Villa me ha gustado, pero si se trata de llevar a los mejores ¿Cómo llevas a un delantero que no ha metido ni 10 goles en liga y que es la última referencia atacante de su equipo? Del Bosque si está en el madrid o barça convocado, sino pues no.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: INDIGNANTE SEÑOR marques DEL BOSQUE

                            Para el Betis es lo mejor. Castro a descansar y Beñat a la selección.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: INDIGNANTE SEÑOR marques DEL BOSQUE

                              Es una canallada para un tío como Rubén, que se merece todo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: INDIGNANTE SEÑOR marques DEL BOSQUE

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Para el Betis es lo mejor. Castro a descansar y Beñat a la selección.
                                Yo quería que Rubén se llevara el más que merecido premio de ir. Seguro que le hace ilusión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X