Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Assunçao se resigna a salir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Assunçao se resigna a salir

    Acabo de oirlo en Radio Marca y justo ahora lo han puesto en eldesmarque.com

    ImageAssunçao tiene prácticamente asumido que no seguirá este año en el Betis. El brasileño se ha mostrado resignado a la salida de la misa en la Basílica del Gran Poder y no ha dudado al afirmar que "aún no tengo nada, pero es normal que cuando las cosas no salen bien una temporada haya cambios. El entrenador no ha querido hablar conmigo ni el club, pero aún falta mucho para empezar y ya hablaremos cuando tengamos algo". Hay que recordar que el club de La Palmera ya desestimó una oferta importante del Besiktas turco en el mes de junio por el jugador carioca. Ahora tendrá que mover ficha de forma rápida para aligerar el plantel.

    Fuente: eldesmarque.com y Radio Marca

  • #2
    Re: Assunçao se resigna a salir

    otro descarte justificado, aun te quedan mas cuper.

    Comentario


    • #3
      Re: Assunçao se resigna a salir

      Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
      Hay que recordar que el club de La Palmera ya desestimó una oferta importante del Besiktas turco en el mes de junio por el jugador carioca.
      Esto es mentira. La oferta la rechazó Assun por unos motivos que explicó despues en una entrevista (basicamente que está de lujo en Sevilla, y que para irse se va a Brasil).

      Comentario


      • #4
        Re: Assunçao se resigna a salir

        Jajajajajajaj yo espero que Assunçao que sabemos de su cortito aporte futbolístico, pero yo al menos lo veo profesional, no se quede acopladito un añito más, porque además este futbolistas es de los que cuando no juegan la lian. Una joyita vamos.

        Espero que te vayas como un profesional igual que yo al menos lo recordaré.

        Comentario


        • #5
          Re: Assunçao se resigna a salir

          Eso Assunción..tu sigue aqui minando el banquillo.

          Comentario


          • #6
            Re: Assunçao se resigna a salir

            jajaja Y MARCELINO ESTABA LOCO jajjajajaaj

            Diselo tu Capi diselo,

            Van callendo como moscas, repito como en post anteriores, lo que le perdio a Marcelino fueron sus formas no el fondo de la cuestión. Otra cosa es que Marcelino estuviera capacitado o no para hacer algo importante en el Betis cosa que no se si sucederá con Cúper.

            Comentario


            • #7
              Re: Assunçao se resigna a salir

              Parece que poco poco se va echando a la gente

              Comentario


              • #8
                Re: Assunçao se resigna a salir

                se resiste a salir??? por qué no me extraña??? será porque tiene que salir corriendo y eso de correr a este muchacho no le va...

                Comentario


                • #9
                  Re: Assunçao se resigna a salir

                  el problema de todo esto son los contratos tan largos, ya se habla de 5 años para lima, Nilsson y somoza... que va, que no aprende, que este tio encima de hacer fichajes malos los deja aqui hasta la jubilación...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Assunçao se resigna a salir

                    Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                    el problema de todo esto son los contratos tan largos, ya se habla de 5 años para lima, Nilsson y somoza... que va, que no aprende, que este tio encima de hacer fichajes malos los deja aqui hasta la jubilación...
                    da gracias al cielo ke al menos la cantidad se ha reducido... ke antes lopera fichaba por 8, 9, 10 años...

                    sino ya ves cuantos años hemos tenido ke comernos a Benjamin o Denilson... al menos en este caso si hacen 2 o 3 temporadas buenas siempre se les puede vender sin ke se devaluen

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Assunçao se resigna a salir

                      pues quen lo larguen ya a brasil seguro que alguien lo quiere

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Assunçao se resigna a salir

                        Él mismo ha preparado su salida,sabe que hay no contaba para Marcelino y que además estaba en la lista, Cuper le ha dado un voto de confianza y a la vista está el resultado.
                        Está resignado pero cobrando eso seguro, mira lo mismo le interesa al Cádiz, que como viste como Brasil, se revaloriza!

                        Puerta a otro y el vestuario está ahora mismo que andan todos tomando en vez de acuarius, tila y manzanilla para los nervios, menudos paketes.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Assunçao se resigna a salir

                          Originalmente publicado por +Betico Ver Mensaje
                          Él mismo ha preparado su salida,sabe que hay no contaba para Marcelino y que además estaba en la lista, Cuper le ha dado un voto de confianza y a la vista está el resultado.
                          Está resignado pero cobrando eso seguro, mira lo mismo le interesa al Cádiz, que como viste como Brasil, se revaloriza!

                          Puerta a otro y el vestuario está ahora mismo que andan todos tomando en vez de acuarius, tila y manzanilla para los nervios, menudos paketes.
                          porque le habeis cogio tanta mania al cadiz, probecillos, que yo no quiero que bajen a 2ªB, que yo quiero que suban!!

                          bueno uno menos... al final se iran mas que con marcelino... jajaja

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Assunçao se resigna a salir

                            falta hacia que se fueran

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Assunçao se resigna a salir

                              Como se va querer ir,si en el betis le pagan por tomar Mates en su casa,si el Brasilero amargo este lleva un tiempecito que le damos de comer por la gorra...vete ya careta!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X