Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de equipaciones 2013/14: Detalles a tener en cuenta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Presentación de equipaciones 2013/14: Detalles a tener en cuenta

    Muy bien , entre todos vamos haciendo que esto mejore . No puede ser que lleguen y lo hagan todo perfecto . Lo fundamental si lo llevan a la perfección , es decir , pagos y primer equipo . En asuntos de cantera , el proyecto de Fradua acaba de echar a andar , a mi me parece que , aunque siempre se diga lo mismo , es que el tiempo es el factor fundamental . Hay otros muchos aspectos que se están cuidando y que se llevan bien y además se hacen cada vez mejor .
    En este tema todo aquello que aporta Milio es muy válido . Ahora , de igual manera que el BETIS debe aprender a hacer estas cosas , creo que es Macron la que debe cuidar los detalles porque para ello es la empresa que vende el producto y quien debe estar especializada en estas presentaciones . El BETIS , a mi juicio tiene bastante con vigilar el producto que le llega , en un alto porcentaje defectuoso.
    Estoy convencido de que son las marcas que visten a esos clubes mencionados las que organizan o al menos asesoran a los clubes a la hora de hacer estas cosas.

    Comentario


    • #17
      Re: Presentación de equipaciones 2013/14: Detalles a tener en cuenta

      Muy bien el Valencia.

      Haciendo en estos momentos una fiesta de lo que es la presentación de las nuevas equipaciones, en el mismo Mestalla.

      Y lo más alucinante, es que están dando la presentación en directo en la televisión del Valencia:

      DIRECTO: Presentacin nuevas equipaciones JOMA del Valencia CF para la temporada 13/14

      Vive EN DIRECTO la presentación de las nuevas equipaciones del VCF

      Vive EN DIRECTO en la TV Oficial el espectacular acto de presentación de las nuevas equipaciones del Valencia CF de JOMA para la temporada 13/14. El Camp de Mestalla será el escenario de una espectacular fiesta dedicada a todos los valencianistas, cuya entrada al estadio es totalmente GRATUITA, en una gala llena de sorpresas donde se conocerán las nuevas equipaciones del VCF. Las equipaciones se podrán comprar, al final del evento, esta misma noche en la Tienda VCF de Mestalla, donde además en esta jornada de viernes regalaremos en exclusiva las serigrafías. Todos los valencianistas que no puedan acudir a la Tienda VCF de Mestalla pueden adquirir las equipaciones después de la presentación en la Tienda Online www.vcfshop.com y a partir de este sábado en todas las Tiendas VCF Oficiales del Club en toda la provincia.
      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 21/06/13, 21:31:21.

      Comentario


      • #18
        Re: Presentación de equipaciones 2013/14: Detalles a tener en cuenta

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Muy bien el Valencia.

        Haciendo en estos momentos una fiesta de lo que es la presentación de las nuevas equipaciones, en el mismo Mestalla.

        Y lo más alucinante, es que están dando la presentación en directo en la televisión del Valencia:

        DIRECTO: Presentacin nuevas equipaciones JOMA del Valencia CF para la temporada 13/14
        ¡Nosotros podemos hacerlo por Radio Macuto!

        Comentario


        • #19
          Re: Presentación de equipaciones 2013/14: Detalles a tener en cuenta

          las camisetas del celta este año son guapisimas adidas claro... estas seran la misma porqueria con los logos de macron por todos lados estilo pijama de dormir, despues quieren que la gente se compre esa porqueria, con lo facil que es que la gente elija el diseño el mas votado pues es el que se queda ufff

          Comentario


          • #20
            Re: Presentación de equipaciones 2013/14: Detalles a tener en cuenta

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            ¡Nosotros podemos hacerlo por Radio Macuto!


            Lo estoy flipando con la presentación de las equipaciones del Valencia.



            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 21/06/13, 21:52:48.

            Comentario


            • #21
              Re: Presentación de equipaciones 2013/14: Detalles a tener en cuenta

              Originalmente publicado por indomable Ver Mensaje
              las camisetas del celta este año son guapisimas adidas claro... estas seran la misma porqueria con los logos de macron por todos lados estilo pijama de dormir, despues quieren que la gente se compre esa porqueria, con lo facil que es que la gente elija el diseño el mas votado pues es el que se queda ufff
              ¿Porque no te esperas a verlas?

              Comentario


              • #22
                Re: Presentación de equipaciones 2013/14: Detalles a tener en cuenta

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                Lo estoy flipando con la presentación de las equipaciones del Valencia.



                Ponme la foto de cuando ella se la quite.
                Yo es que si no hay domingas, ni es fiesta ni ná.

                Comentario


                • #23
                  Re: Presentación de equipaciones 2013/14: Detalles a tener en cuenta

                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


                  ¿Porque no te esperas a verlas?
                  porque macron es asi solo quiere su publicidad ya lo veras...estoy seguro que son casi identicas a las de este año

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por indomable Ver Mensaje
                    (null)
                    o peores

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Presentación de equipaciones 2013/14: Detalles a tener en cuenta

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Ponme la foto de cuando ella se la quite.
                      Yo es que si no hay domingas, ni es fiesta ni ná.
                      Jejejeje, era bonica la zagala

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Presentación de equipaciones 2013/14: Detalles a tener en cuenta

                        Yo este año pienso diseñar una que la va a petar, con los pezones por fuera.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Presentación de equipaciones 2013/14: Detalles a tener en cuenta

                          Vamos, lo que viene a ser profesionalizar esto y cuidar los detalles. De acuerdo al máximo con el autor del post.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Presentación de equipaciones 2013/14: Detalles a tener en cuenta

                            Cuándo se presentarán las nuestras?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Presentación de equipaciones 2013/14: Detalles a tener en cuenta

                              La mayoría de los equipos ya las han presentado. Tanto para esto como para la campaña de abonados somos muy lentos. Deberían de presentarse antes.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Presentación de equipaciones 2013/14: Detalles a tener en cuenta

                                Guillén no dijo en el foro Europa ese que serían para mediados de Julio?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X