Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

    con una abogado de oficio jajaja juicio ganado para rueben castro seguro

    Comentario


    • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

      Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
      Eso se puede hacer, si es de oficio?

      Pregunto desde el desconocimiento absoluto
      Según me dijeron hace tiempo sí, pueden ir renunciando todos los abogados hasta que alguno lo acepte. No te fíes mucho de mí, pero en el caso de Marta del Castillo, los abogados que iban dándole al Cuco (o de su hermano o quien fuese el principal culpable, no sigo mucho el caso) renunciaron hasta que uno, o una creo recordar, lo aceptó y recibió muchas cartas de apoyo de compañeros por tener esos ovarios.

      Pero vamos, que son cosas que me cuentan hijos de abogados, no me eches mucha cuenta.

      Comentario


      • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

        Hombre, si eso lo ha puesto el twitter de la jugada será cierto. No creo que se la jueguen de esa manera soltando ese tipo de bulos.

        Comentario


        • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

          Ayer entró con un chico en el juzgado, y según la prensa era su abogado...Quizás estuviese en espera de una asignación de oficio

          Comentario


          • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

            Por lo que sale en prensa el tema parece de telenovela macabra...

            En cuanto a lo de la abogada siendo de oficio puede renunciar perfectamente al caso, es más es muy común que se de eso en abogados de oficios frente a los contratados.

            Comentario


            • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

              Yo creo que lo que Rubén ha pecado es de estúpido, y me explico, si según se esta leyendo, él ya había tenido problemas con la tipa esta en otras ocasiones, y sabía que era problemática, ¿Por qué te la llevas a un hotel? vete a tu casa c0jones y si has bebido pues te vas al hotel tu solito, o no, eres un tío joven, con dinero, futbolista, con un R8 en la puerta, se pegan tortas y mucho mas guapas que la susodicha por irse contigo, pero optó por ser poco inteligente, en fin, esperemos que los testigos y las cámaras de seguridad esclarezcan este turbio asunto, y que Castro salga bien librado y habiendo aprendido la lección y que la próxima vez piense con la mente no con otra cosa...
              Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 29/05/13, 21:00:58.

              Comentario


              • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                Es raro, raro...

                Si ella es la perjudicada y su abogada no la quiere representar....ojú
                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 29/05/13, 21:00:18.

                Comentario


                • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                  Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                  Yo creo que lo que Rubén ha pecado es de estúpido, y me explico, si según se esta leyendo, él ya había tenido problemas con la tipa esta en otras ocasiones, y sabía que era problemática, ¿Por qué te la llevas a un hotel? vete a tu casa c0jones y si has bebido pues te vas al hotel tu solito, o no, eres un tío joven, con dinero, futbolista, con un R8 en la puerta, se pegan tortas y mucho mas guapas que la susodicha por irse contigo, pero opto por ser poco inteligente, en fin, esperemos que los testigos y las cámaras de video esclarezcan este turbio asunto, y que Castros salgo bien librado y habiendo aprendido la lección y que la próxima vez piense con la mente no con otra cosa...

                  yo pienso lo mismo, era complicado en la situación de él, (de madrugada, saliendo de una discoteca, con algunas copas, etc), el tomar una decisión correcta con la que fue su ex-pareja. Estoy seguro que la misma situación con ella se produce a la salida del encuentro, y la situación final hubiera sido otra....pero ya se sabe...el hombre es fuego, la mujer estopa....llega el diablo y sopla

                  Comentario


                  • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                    Lo que no tiene sentido es que mientras que él reserva la habitación y ella esta aparcando no aproveche para huir. Ni que cuando supuestamente huye se vuelva a presentar a las diez de la mañana en el hotel con su niña de cuatro años y se quede en esa habitación hasta casi las tres de la tarde

                    Comentario


                    • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Lo que no tiene sentido es que mientras que él reserva la habitación y ella esta aparcando no aproveche para huir. Ni que cuando supuestamente huye se vuelva a presentar a las diez de la mañana en el hotel con su niña de cuatro años y se quede en esa habitación hasta casi las tres de la tarde
                      Existen muchas lagunas que desconocemos...Ya que así es un sin sentido

                      Comentario


                      • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                        Ya se ha abierto otra vez la caja de pandora. Al rico marujeo. Lo triste es que seamos los béticos. En fin.

                        Comentario


                        • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                          Dejemos que la justicia siga su ruta antes de decir cosas ciertas cosas de las que nos podamos arrentir después...

                          Comentario


                          • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                            La ex pareja de Rubén Castro, que ha denunciado al futbolista por un delito de agresión sexual, ha cambiado de abogado, pues la letrada que la atendía de oficio, Marta G. Delgado, presentó un escrito este mediodía a la juez María del Roario Sánchez Arnal renunciando a la defensa por razones de ética profesional, informa Eduardo Gil, de Canal Sur Radio, en su cuenta de twitter.


                            Rubén Castro ha negado este miércoles ante la juez María del Rosario Sánchez Arnal, que violara a su exnovia, que le denunció por agresión sexual, y ha asegurado que no mantuvo relaciones sexuales con ella el pasado domingo, según han informado fuentes del caso. La juez que investiga la denuncia por violación y lesiones contra el futbolista ha citado como testigos a los empleados del hotel donde pasó la noche y a personas que coincidieron con el jugador y su exnovia esa noche en una discoteca, ante la declaración de Rubén Castro negando ambas agresiones.

                            Comentario


                            • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Por lo que sale en prensa el tema parece de telenovela macabra...

                              En cuanto a lo de la abogada siendo de oficio puede renunciar perfectamente al caso, es más es muy común que se de eso en abogados de oficios frente a los contratados.

                              Efectivamente, se puede renunciar de oficio a defender aunque normalmente, se le asigna para el procedimiento inicial (. Posteriormente el acusado puede buscar su propio abogado, ya sea a través de su propio bolsillo (pagandolo) o solicitando la asistencia jurídica gratuita (cumpliendo una serie de requisitos) y ya posteriormente es designado por el colegio de abogados (si no recuerdo mal).


                              Existen muchas lagunas y conjeturas, y lamentablemente las redes sociales no ayudan a este tipo de cosas, ya que el más tonto puede poner un comentario y automaticamente la gente lo crea porque le da a RT muchas personas. POr favor, seamos objetivos y dejemos actuar a la justicia, con independencia de que se crea más o menos en ella.

                              Comentario


                              • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Ya se ha abierto otra vez la caja de pandora. Al rico marujeo. Lo triste es que seamos los béticos. En fin.
                                Pero que marujeo, son opiniones sobre las informaciones que se dan, no se puede opinar? O es que estamos en la dictadura? Mientras que opinemos sin insultos no pasa nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X