Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Yo hasta tengo ya claro que las marcas se las hizo ella antes de ir a Comisaría, no es la primera ni la última que lo hace, los medicos forenses se lo tragan todo y si ven una marca la ponen en el informe y punto, esta chica miente en todo, hasta las marcas se las hizo ella mismo, lo tengo todo super claro y elJuzgado no va a tardar mucho en archivar la causa, esperar a la semana que viene y ya vereis.
    Tiene toda la pinta, yo he visto las fotos y es muy descarado.... y me lo han apuntado tambien gente que ella amenazó con hacerselo.

    Comentario


    • a3,telainco y quatro se subastan un nuevo escarnio..

      Comentario


      • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        El tiempo está dando los frutos necesarios para que se haga justicia. Desde que conocí la identidad de la chica creo al 100% en la inocencia de Rubén Castro y el tiempo dirá si me equivoco en creerlo o no.

        - Lo que es extraño son las contradicciones en las declaraciones entre la chica y la madre

        - También es extraño que una presunta víctima de maltrato acceda al hotel normalmente y salga de el mismo de la misma forma, cuando según se ha leído en su declaración, al parecer afirma que pudo huir cuando el jugador se durmió.

        - Si se habla de las marcas de la cara de la chica, habría que preguntarse si al llegar al hotel las tenía, que eso pueden ayudar mucho los testigos del hotel, y si no las tenía, habría que preguntarse a partir de qué hora las tuvo, porque hubo una hora en la que se fue del hotel según se dice y supuestamente volvió a otra hora.

        Muchos cabos que deben atarse, pero al final todos los caminos conducen a Roma.
        100% de acuerdo

        Comentario


        • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

          A ver, no voy a hacer de juez ni de nada, ni de Inspector Gadget ni emitir juicios, pero no hace falta ser muy listo para darse cuenta de algunas cosas y empezar a encajar piezas:

          -En principio la víctima dijo que la agresión se produjo a las puertas de la discoteca. Nadie lo ha afirmado, ningún testigo, ahora la agresión no se produjo ahí.

          -También dijo que la OBLIGÓ y FORZÓ a entrar en el coche, llevándola a un hotel para tener sexo sin consentimiento. Por las cámaras de seguridad según se lee en la prensa se puede ver que es ELLA la que conduce, en todo momento de forma normal, sonriente e incluso entra por PROPIA voluntad hasta 3 veces de la calle al hotel, una de ellas con su hija (si a mí me agreden, para empezar no voy a un hotel, me pongo a salvo y llamo a la policía, y segundo si salgo una vez no entro NI UNA MÁS).

          -La versión de la madre contradice a la de la hija, o se lo ha contado mal o se han liado. La madre dice que no quieren dinero, pero suena y con mucha fuerza que mañana estará en el "gran programa" de Sálvame (es un rumor, pero ni me extrañaría). Antes la chica decía que la obligó a ir al hotel, ahora con las grabaciones dice la madre que Rubén la convenció...a mí si me pegan una paliza ya puede venir el Papa que no me convence nadie para ir SOLA a una habitación con un maltratador.

          -Dos trabajadoras del hotel han declarado que vieron a la chica abandonar el hotel SIN LESIONES aparentes y con total normalidad, incluso saludando al recepcionista y sonriente (primero la agredió en la calle, después en el hotel, ahora que salió del hotel sin lesiones...)

          -Si a mi hija le agreden lo último que quiero es salir en la TV, pero claro, cada uno es un mundo y esto ya es algo personal.

          -¿Un abogado que renuncia a un caso que puede darle fama renuncia por ética? Vaya...

          -Rubén Castro llamó hace meses a la policía porque la susodicha no quería abandonar su casa, en éste caso la culpa sería de RC por volver a juntarse con ella, pero con lo primero se podrían ver algunas intenciones de la chica.

          -La misma policía ve el testimonio de la denunciante confuso y poco creíble, muchas contradicciones.

          -Si un juez ve indicios (no ya claros, si no algún indicio) de agresión física o sexual no deja en libertad al agresor, estaría en prisión preventiva, digo yo...aunque cosas peores se han visto.

          Después está el tema de la gente que conoce a la chica y dicen cómo es que ya todo sabemos, además de cómo entro en la discoteca y según los testigos le montó el pollo a Rubén y empezó a empujarle e incluso golpearle.

          Que cada uno saque sus conclusiones, toca esperar pues es un tema delicado, pero creo que poco a poco se va cayendo todo por su propio peso. Si al final se DEMUESTRA claramente que la versión de la chica es verdad que Rubén pague y le caiga todo el peso de la ley. Si se demuestra que es mentira, espero que la chica quede marcada DE POR VIDA por la sociedad, ni un error ni leches, sería un insulto a las víctimas de la violencia de género, y por supuesto que se le cayera el pelo pero bien. Pero toca esperar, aunque puede ser que no mucho por lo visto...
          Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 30/05/13, 14:50:31.

          Comentario


          • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

            Una duda, que intuyo que se querrá tener todo atado y bien atado, pero desde el entorno de Rubén Castro ¿no se van a pronunciar en nada? ¿Desde el club? Desde el club entiendo que es más complicado puesto que es un tema de la vida privada del jugador, pero es un tema que afecta también a la imagen del club como tal.
            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 30/05/13, 14:49:41.

            Comentario


            • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              si es que se pilla antes a un mentiroso...
              Qué a Babá

              Comentario


              • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Ayer no me enteré de nada y vaya cómo se ha puesto el asunto. Tema delicado y bastante complicado. Ya que en el post se han emitido juicios paralelos, emitiré el mío. A mi me despierta dudas. Diría que Rubén es inocente, pero él solo se ha metido en un lío tremendo por no tener dos dedos de frente y picotear con niñas que ya sabemos de que pie cojean.
                Y, por supuesto, que al culpable le caiga todo el peso de la ley, sea Rubén o la chica.
                Si alguien te presente una denuncia falsa por maltrato, el único responsable y culpable, es la persona que presenta la denuncia. Esto me recuerda a aquello de, "la culpa es tuya por dejarte las llaves del coche puestas" No, la culpa es de quien se lleva el coche, sin ser suyo y sin tener permiso del propietario.

                Además, esto lo hacen las niñas y las no tan niñas.

                Comentario


                • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                  Ayer vi una gran peli danesa llamada la caza en la que el protagonista se ve envuelto en un falso caso de pederastia; tiene que ser tremendo vivir una situación así

                  Comentario


                  • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                    Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                    A ver, no voy a hacer de juez ni de nada, ni de Inspector Gadget ni emitir juicios, pero no hace falta ser muy listo para darse cuenta de algunas cosas y empezar a encajar piezas:

                    -En principio la víctima dijo que la agresión se produjo a las puertas de la discoteca. Nadie lo ha afirmado, ningún testigo, ahora la agresión no se produjo ahí.

                    -También dijo que la OBLIGÓ y FORZÓ a entrar en el coche, llevándola a un hotel para tener sexo sin consentimiento. Por las cámaras de seguridad según se lee en la prensa se puede ver que es ELLA la que conduce, en todo momento de forma normal, sonriente e incluso entra por PROPIA voluntad hasta 3 veces de la calle al hotel, una de ellas con su hija (si a mí me agreden, para empezar no voy a un hotel, me pongo a salvo y llamo a la policía, y segundo si salgo una vez no entro NI UNA MÁS).

                    -La versión de la madre contradice a la de la hija, o se lo ha contado mal o se han liado. La madre dice que no quieren dinero, pero suena y con mucha fuerza que mañana estará en el "gran programa" de Sálvame (es un rumor, pero ni me extrañaría). Antes la chica decía que la obligó a ir al hotel, ahora con las grabaciones dice la madre que Rubén la convenció...a mí si me pegan una paliza ya puede venir el Papa que no me convence nadie para ir SOLA a una habitación con un maltratador.

                    -Dos trabajadoras del hotel han declarado que vieron a la chica abandonar el hotel SIN LESIONES aparentes y con total normalidad, incluso saludando al recepcionista y sonriente (primero la agredió en la calle, después en el hotel, ahora que salió del hotel sin lesiones...)

                    -Si a mi hija le agreden lo último que quiero es salir en la TV, pero claro, cada uno es un mundo y esto ya es algo personal.

                    -¿Un abogado que renuncia a un caso que puede darle fama renuncia por ética? Vaya...

                    -Rubén Castro llamó hace meses a la policía porque la susodicha no quería abandonar su casa, en éste caso la culpa sería de RC por volver a juntarse con ella, pero con lo primero se podrían ver algunas intenciones de la chica.

                    -La misma policía ve el testimonio de la denunciante confuso y poco creíble, muchas contradicciones.

                    -Si un juez ve indicios (no ya claros, si no algún indicio) de agresión física o sexual no deja en libertad al agresor, estaría en prisión preventiva, digo yo...aunque cosas peores se han visto.

                    Después está el tema de la gente que conoce a la chica y dicen cómo es que ya todo sabemos, además de cómo entro en la discoteca y según los testigos le montó el pollo a Rubén y empezó a empujarle e incluso golpearle.

                    Que cada uno saque sus conclusiones, toca esperar pues es un tema delicado, pero creo que poco a poco se va cayendo todo por su propio peso. Si al final se DEMUESTRA claramente que la versión de la chica es verdad que Rubén pague y le caiga todo el peso de la ley. Si se demuestra que es mentira, espero que la chica quede marcada DE POR VIDA por la sociedad, ni un error ni leches, sería un insulto a las víctimas de la violencia de género, y por supuesto que se le cayera el pelo pero bien. Pero toca esperar, aunque puede ser que no mucho por lo visto...
                    Y ojo, que según se dice, los testigos presentes en Bilindo aseguraban que esta chica mostraba una embriaguez increible. Es decir, conduciendo en esas condiciones... Eso sí, de esto no será posible obtener pruebas, pero da que pensar de la actitud o personalidad de la chica en cuanto a responsabilidad. Esto ya sin entrar en que se asegura que ella agredió a Rubén Castro y le empujó en la discoteca, cosa que parece que quedará impune.

                    Comentario


                    • Bueno para vuestra información. En salvame acaban de anunciar que vana a hablar del caso ruben castro

                      Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

                      Comentario


                      • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        Anda que la están pintando bonita a la chavala...

                        No creo que sea tampoco para hacer linchamiento, se ha equivocado, que pague, y que no lo haga más.
                        Uno se equivoca comprando pepsi en vez de coca cola, doritos en lugar de ruffles, sacando unas entradas de cine a las 12 en lugar de las 10...lo que ha hecho esta señorita, además de ser delito, es mearse encima de muchas mujeres que realmente han sufrido esta lacra.

                        Comentario


                        • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                          Ya está el asunto en sálvame, erA cuestión de tiempo,,,,

                          Comentario


                          • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                            Pues yo viendo el vídeo del entrenamiento del mismo día de su detención ,cada vez tengo mas claro su inocencia,no me entra en la cabeza que un tío que presuntamente allá echo lo que dicen y tenga una actitud tan normal y divertida con sus compañeros,para mi opinión ruben castro no tiene ni pajorera idea de lo que le viene encimas 15 minutos después.


                            http://deportesevilla.tv/real-betis-...areja-calabozo
                            Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 30/05/13, 15:19:22.

                            Comentario


                            • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Ya está el asunto en sálvame, erA cuestión de tiempo,,,,
                              ya estara contenta la madre y ella

                              Comentario


                              • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                                La verdad va saliendo poco a poco a la superficie. Espero que tanto Castro como el club demanden a todo aquel que manche su imagen, como esta señora que esta de tour por las mañanas casposas de la tv patria. Exigir rectificación pública a medios que le han puesto en el paredón antes siquiera de drclarar. Esto no puede quedar con un aquí paz y después gloria, llegados a este punto, que cada palo aguante su vela.

                                Y por supuesto, un toque de atención del club al jugador. Hay que tener más cuidado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X