Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso Málaga y decisión del TAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que preferís que ocurra, a la espera del TAS??

Originalmente publicado por CARLOSUT76 Ver Mensaje
    Yo hago que reflexiones, tambien te parece feo que el Betis B compre una plaza en 2ºB cuando ha perdido en el campo el estar en esa competición?
    No son casos comparables, el Málaga puede pagar las consecuencias de una malas gestión, y el Betis B se beneficia haciendo uso de un reglamento que sirve para completar plazas de equipos que no pueden asumir los costos de esa competición. Podemos discutir si ese reglamento está bien o mal, pero no que el Betis haga uso de una normativa legal.
    No entro en las valoraciones de lo que me ha parecido la campaña del Betis B y la gestión de la cantera

Comentario

• Re: Caso Málaga y decisión del TAS

G
      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Tambien es cierto que ganar partidos en el terreno de juego con jugadores que has comprado y luego no has pagado eso lo puede hacer cualquiera, en cierto modo es adulterar la competicion, la verdad que me es indiferente lo que decidan sobre el Malaga, el unico motivo que tengo para que le quiten la sancion es evitar que los palanganas vayan a europa y menos siendo novenos.
      Nosotros no somos los mas apropiados para hablar... Nos montamos un gran equipo en 2ª, con jugadores que aún tenemos ( ruben, Molina, salva ...), y creo que no pagamos por ellos o eso me han dicho por elche...
      Los jugadores y la afición no deben pagar la mala gestión de la gente de los despachos... Los partidos ganados son partidos ganados

Comentario

La sede del Tas se parece al colegio hogwart de harry potter

Comentario

El Málaga se ha ganado ir a EL en el verde, y eso hay que respetarlo. Ni son los que más deben, ni los únicos que adeudan traspasos o fichas, se les está usando de ejemplo, cuando no tienen ******* de hacer lo mismo con otros equipos de un perfil superior.

Comentario

El valencia es otro que deberia estar sin EL mucho antes que el Málaga

Comentario

A mí eso que se han ganado ir a Europa en el terreno de juego me parece una pantomima. Si no hubieran fichado a los jugadores que tienen con dinero que no tienen no habrían quedado ni el décimo.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                A mí eso que se han ganado ir a Europa en el terreno de juego me parece una pantomima. Si no hubieran fichado a los jugadores que tienen con dinero que no tienen no habrían quedado ni el décimo.
                ¿ Nosotros estaríamos en primera sin los fichajes que hizo Oliver sabiendo que no iba a pagarlos ? Vamos a mirar un poquito para dentro

Comentario

hoy se conoce la respuesta del TAS o lo he soñado? gracias

Comentario

En efecto, hoy se debería conocer la respuesta del Tas

Comentario

Por esa regla de tres, nosotros deberíamos estar en segunda b, porque a dia de hoy, el elche, por ejemplo no ha cobrado todo el traspaso de jorge molina, gracias al concurso de acreedores. El málaga se retraso en unos pagos, que según tengo entendido, ya los ha efectuado y como nosotros, ha elaborado un plan de pagos para hacienda, si no estoy equivocado, que está cumpliendo, igual que nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                        hoy se conoce la respuesta del TAS o lo he soñado? gracias
                        Hoy es el juicio. La resolución no se conocerá hasta dentro de una semana por lo menos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Hoy es el juicio. La resolución no se conocerá hasta dentro de una semana por lo menos.
                          Gracias Danielinho

La verdad que la cosa no está clara. Sancionan al Málaga por una deuda con la AT que ya tiene renegociada como el Atletic, el Betis o el Sevilla. El rayo la tiene pero no renegociada porque no firmó el concurso aún por lo que a éste no se le concede la licencia UEFA.

Yo creo que le levantarán la sanción. Me fastidia, porque jugaremos una ronda previa más, pero me consuela porque así se quedan fuera los del C.C.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            Por esa regla de tres, nosotros deberíamos estar en segunda b, porque a dia de hoy, el elche, por ejemplo no ha cobrado todo el traspaso de jorge molina, gracias al concurso de acreedores. El málaga se retraso en unos pagos, que según tengo entendido, ya los ha efectuado y como nosotros, ha elaborado un plan de pagos para hacienda, si no estoy equivocado, que está cumpliendo, igual que nosotros.
                            Si no pueden pagar que se acojan a la ley concursal como hicimos nosotros. Lo que pasa es que no conviene porque entonces sí que no te puedes retrasar en los pagos y la mitad de lo que ingreses por fichajes se lo lleva el concurso.

Comentario

Si no pueden pagar que se acojan a la ley concursal como hicimos nosotros. Lo que pasa es que no conviene porque entonces sí que no te puedes retrasar en los pagos y la mitad de lo que ingreses por fichajes se lo lleva el concurso.
                              no creo que el malaga esté en la misma situación en la que estuvo el betis para acogerse al concurso de acreedores, aunque tengo entendido que eso ya ha cambiado mucho y que lo que hicimos, betis, real sociedad, levante, mallorca, etc, no se lo permiten hacer, que ya no tiene tantas ventajas eso de la ley concursal. Pero vamos, que según tengo entendido por lo que he leído en varias páginas de internet, hoy en día, el málaga no tiene ninguna deuda, el problema es que hace un tiempo, se retrasó sin motivo ninguno en varios de los pagos a villarreal, osasuna, hacienda y hubo algún que otro amago de alguno de sus jugadores en denunciar porque no cobraban, pero repito, creo que a día de hoy, el málaga no tiene deudas, pero que puedo estar equivocado.

Comentario

Aún no termino de comprender cómo se puede hablar de EL quedando el 9º xd....
                                Esto sería adulterar la liga a pasos agigantados...no tiene ni pies ni cabeza...
                                Como ésta,nuestra liga continúe así,más pronto que tarde veremos a un descendido luchando en los despachos para jugar en Europa(dependiendo del club)....
                                Solo espero que reine la cordura y lo que se gane en el campo sea válido,de lo contrario se habrá implantado el peor precedente de la historia del fútbol en España cuya imagen ya está bastante deteriorada...
                                En fin, viva el EUROBETIS !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X