Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Abonos para Europa

    ¿Alguien sabe cómo ira el tema?, se podrá pagar un abono para europa junto con el de liga pagando más dinero, habrá que sacarse entradas para los partidos de Europa League pero con dto. de abonado....

    ¿Se sabe algo sobre esto?

  • #2
    Re: Abonos para Europa

    Yo espero que el club vea que la situación actual no está para muchos desfalcos y que 10.000 personas los jueves en un estadio tan grande daría una sensación lamentable por Europa.

    Que no se vuelvan locos con los precios.

    Comentario


    • #3
      Re: Abonos para Europa

      Lo sabremos cuando se publique el precio de los abonos. Supongo que no tardarán más de un mes.

      Comentario


      • #4
        Re: Abonos para Europa

        Siempre hay alguien que se entera de algo por adelantado, por eso pregunto xD

        Comentario


        • #5
          Re: Abonos para Europa

          Para participar tenemos que pasar antes una ronda previa, dos si el TAS perdona la Málaga así que no sé como gestionará el club el tema, puesto que no puede vender algo que aún no se ha conseguido. Además si queremos recuperar el aforo, el club tiene que indudablemente bajar los precios.

          Comentario


          • #6
            Re: Abonos para Europa

            El levante el año pasado incluyó los 5 partidos de la fase de grupos de la Europa league en el abono más unas cuantas rondas de copa. Ahí estará el asunto

            Comentario


            • #7
              Re: Abonos para Europa

              Yo incluiría en el abono anual los partido de europa league hasta los octavos de final y sacaría un abono mas barato para toda la europa league.

              Comentario


              • #8
                Re: Abonos para Europa

                Se ha escuchado a Guillen decir que la próxima temporada se abaratarian algo los abonos lo que no sabemos cuanto, y claro lo dijo antes de entrar en Europa, de todas Europa es los Jueves y como no ponga buenos precios y los incluya en los abonos pocos aficionados se veran en el campo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Abonos para Europa

                  ¿Esa es las ganas que tenía la gente de ir a la EL?. Ya estamos con especulaciones absurdas antes de tiempo...y no va con mal rollo, pero es que me hierve la sangre que esté la gente diciendo que si los jueves vamos a estar 10.000, los precios y blablabla...vamos a esperar un poquito, paciencia.

                  Comentario


                  • #10
                    Hay que pasar 1 o 2 rondas previas...me parece a mi que esto es correr mucho ya

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Abonos para Europa

                      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Yo incluiría en el abono anual los partido de europa league hasta los octavos de final y sacaría un abono mas barato para toda la europa league.
                      No podría estar mas de acuerdo. Si se quiere tener un campo casi lleno en la mayoría de los partidos hay que hacer cosas como bajar los carnets entre un 30% - 50% e incluir las previas y la fase de grupos de la Europa League en el abono así como los partidos contra equipos de 2ª y 2ªB antes de 1/4 de final de la Copa del Rey.

                      No se como lo veréis vosotros pero yo creo que así se puede llegar a los 40.000 socios.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Abonos para Europa

                        espero que regalen una sombrilla para el partido del 1 de agosto.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Abonos para Europa

                          Originalmente publicado por migaro Ver Mensaje
                          Se ha escuchado a Guillen decir que la próxima temporada se abaratarian algo los abonos lo que no sabemos cuanto, y claro lo dijo antes de entrar en Europa, de todas Europa es los Jueves y como no ponga buenos precios y los incluya en los abonos pocos aficionados se veran en el campo.
                          No exactamente. Guillén dijo que se intentaría hacer el abono más atractivo o incluso abaratarlo. Eso de un carné atractivo no sé muy bien lo qué es, lo mismo es que tiene lucecitas y suena el himno de Betis...

                          Pero ya el año pasado nos la colaron con eso de "no se han subido los abonos" cuando era rotundamente falso.

                          Quedamos a la expectativa, aunque yo no tengo esperanzas de que se vaya a bajar mucho el precio de los abonos, si es que se llegan a bajar.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Abonos para Europa

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            No exactamente. Guillén dijo que se intentaría hacer el abono más atractivo o incluso abaratarlo. Eso de un carné atractivo no sé muy bien lo qué es, lo mismo es que tiene lucecitas y suena el himno de Betis...

                            Pero ya el año pasado nos la colaron con eso de "no se han subido los abonos" cuando era rotundamente falso.

                            Quedamos a la expectativa, aunque yo no tengo esperanzas de que se vaya a bajar mucho el precio de los abonos, si es que se llegan a bajar.
                            Eso es seguro. Mucho no van a bajar los abonos. Que no se haga la gente muchas ilusiones.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X