Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El filial competirá en 2b

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El filial competirá en 2b

    Así es el próximo año el Betis B seguirá compitiendo en la 2b del fútbol español tras lograr comprar la plaza del Arroyo, así pues el próximo año el proyecto Heliopolis tendrá la oportunidad de enmendar los errores de la reciente temporada finalizada

  • #2
    Re: El filial competirá en 2b

    No me gusta. El Real Betis Balompié no acostumbra a conseguir las cosas así.

    Una vez dicho esto, espero que se le saque provecho a esta situación y que enmienden el gigantesco ridículo realizado. Ya es hora de empezar a trabajar y cuidar la cantera, pero de verdad, no solo de cara a la galería.
    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 03/06/13, 00:20:55.

    Comentario


    • #3
      Re: El filial competirá en 2b

      fuente????

      Comentario


      • #4
        Re: El filial competirá en 2b

        ¡¡¡Hombre, mira por dónde!!!. ¿Es oficial?.

        Comentario


        • #5
          Re: El filial competirá en 2b

          De donde sale esta noticia?...

          Comentario


          • #6
            Re: El filial competirá en 2b

            ¿¿¿Está confirmado???La verdad que no me agrada que se haga así,según gente que escribe aquí...hay que hacer muuuucho mejor las cosas en cantera.

            Esto no es ganar en los despachos,eso se hace cuando no se cumple una ley.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/06/13, 00:34:49.

            Comentario


            • #7
              Re: El filial competirá en 2b

              Esto es como aprobar el curso en Septiembre... y haciendo chuletas.

              Comentario


              • #8
                Re: El filial competirá en 2b

                Si es cierto, cosa que no creeré hasta que haya confirmación oficial del club, me produce sentimientos encontrados. Por una parte no me gusta que se gane en los despachos lo que no han conseguido sobre el verde, por otra, lo prefiero, porque es mejor para la formación al ser más competitivo.

                Como también debo decir que los movimientos en cuanto bajas y renovaciones en juveniles y filial no me están gustando ni pizca, y el riesgo de un nuevo ridículo está ahí.

                Comentario


                • #9
                  Re: El filial competirá en 2b

                  Queremos fuente

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El filial competirá en 2b

                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Esto es como aprobar el curso en Septiembre... y haciendo chuletas.
                    Más bien suspender y que tu padre done un gimnasio al colegio.

                    Dicho esto, considero muy positivo que el filial esté en segunda B, pero no para volver a bajar.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El filial competirá en 2b

                      en caso de ser cierto (cosa q no se ha hecho oficial), no me gusta. Las cosas hay q ganarlas en el campo, y no a base de "talonario"...
                      preferiría haber dejado al filial en tercera y q se ganara su ascenso.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El filial competirá en 2b

                        Si el primer equipo va muy bien, las categorias inferiores van de pena...a ver que pasa el año que viene...peor no se podrá hacer.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El filial competirá en 2b

                          Hace cuatro días se publicó por la RFEF las normas para compra de plazs de equipos en problemas: primero los no ascendidos de tercera y luego los descendidos, pero siempre de la misma territorial. Me extraña mucho esta noticia cuando nosotros no reunimos ninguno de estos requisitos. Es más, todavía ni ha terminado la liga en 2ª B ni en 3ª, desconociéndose a quién se ofrecerían las plazas vacantes (que tampoco se conocen).

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El filial competirá en 2b

                            Vamos a ver. Hablar de "ganar no sé qué" en los despachos me parece un error (dicho con todo respeto para el que así lo piense, por supuesto). Para mí, "ganar en los despachos" es aprovecharse de un aspecto legal o burocrático para obtener un logro deportivo, EN PERJUICIO DE OTRO. Y éste no es el caso. Hay una entidad con una plaza, legítima en 2ªB, la cual pone en venta de manera legal y sin presión alguna (más allá de su incapacidad de sostener al equipo en esa categoría). Aquí no hay un perjudicado.....¡¡hay dos beneficiados!!.
                            Dicho lo cual espero que, si se confirma, el nuevo proyecto en 2ªB sea mejor gestionado que el anterior, pues el desmpeño del Betis B ha sido, DE VERGÜENZA.
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 03/06/13, 00:33:01.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El filial competirá en 2b

                              Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                              Hace cuatro días se publicó por la RFEF las normas para compra de plazs de equipos en problemas: primero los no ascendidos de tercera y luego los descendidos, pero siempre de la misma territorial. Me extraña mucho esta noticia cuando nosotros no reunimos ninguno de estos requisitos. Es más, todavía ni ha terminado la liga en 2ª B ni en 3ª, desconociéndose a quién se ofrecerían las plazas vacantes (que tampoco se conocen).
                              ¿Territorial o grupo territorial?. El Arroyo es del Grupo IV como el Betis B.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X