Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue a Cícero (Paços Ferreira)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis sigue a Cícero (Paços Ferreira)

    l Betis sigue a Cícero, ariete del Paços Ferreira portugués, según apunta la edición de hoy del rotativo A Bola. Con nueve goles y una asistencia, y dos tantos en Copa, Cícero Casimiro Sánchez ha sido uno de los hombres fundamentales en la sorprendente clasificación para Champions de este modesto portugués, que jugará la ronda previa de la máxima competición continental por primera vez en su historia.

    El futbolista, de 27 años y 1,89 de altura, es nacido en el país vecino, pero de ascendencia africana, lo que le ha valido la internacionalidad con la selección de Guinea-Bissau. Le queda solamente un año de contrato con el Pacos Ferreira y su agente es Jorge Mendes, que ha hecho otros negocios recientes con el Betis.

    El Betis sigue al ariete guineano Cícero, del Paços Ferreira | Liga BBVA | AS.com

  • #2
    Re: El Betis sigue a Cícero (Paços Ferreira)

    No lo conozco pero necesitamos un delantero alto y este lo es.

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis sigue a Cícero (Paços Ferreira)

      No tengo ni pt idea de quien es...

      No será el primo de Babá?

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis sigue a Cícero (Paços Ferreira)

        Más de lo mismo, el Betis sigue a...
        Una leche, siempre igual y no a iertan ni uno.
        Yo sólo soy bético, y sólo sigo al Betis, pero preguntó, ¿con los demás equipos pasa lo mismo? ¿ todos siguen a 1000 jugadores segúnla prensa que finalmente no vienen?.

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis sigue a Cícero (Paços Ferreira)

          Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Más de lo mismo, el Betis sigue a...
          Una leche, siempre igual y no a iertan ni uno.
          Yo sólo soy bético, y sólo sigo al Betis, pero preguntó, ¿con los demás equipos pasa lo mismo? ¿ todos siguen a 1000 jugadores segúnla prensa que finalmente no vienen?.
          Mira cuantos nombres salen todos los años por el Barça y sobretodo para el Madrid... Supongo que pasara en todos los equipos.

          El problema es que un equipo puede interesarse/preguntar/observar a muchos jugadores y la prensa da por hecho que quiere ficharlos, en verano necesitan vender periódicos de alguna forma.

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis sigue a Cícero (Paços Ferreira)

            Alguien que le haya visto jugar y nos pueda comentar algo sobre el?

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis sigue a Cícero (Paços Ferreira)

              Lorenzo Reyes está siendo seguido por varios quipos italianos y por el Betis, que ya lo siguió la temporada anterior.
              LORENZO REYES - YouTube

              Fuente: Diario Sevilla

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis sigue a Cícero (Paços Ferreira)

                A lo que voy,...qué veranito más largo nos espera!

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis sigue a Cícero (Paços Ferreira)

                  Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  A lo que voy,...qué veranito más largo nos espera!
                  No hombre, que ya está aquí la Europa League.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis sigue a Cícero (Paços Ferreira)

                    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                    Lorenzo Reyes está siendo seguido por varios quipos italianos y por el Betis, que ya lo siguió la temporada anterior.
                    LORENZO REYES - YouTube

                    Fuente: Diario Sevilla
                    A este lo traía para tenerlo con ficha del B y que alterne con el primer equipo cuando se adapte al juego de aquí. 21 años y ya ha jugado 3 partidos con la absoluta de Chile y encima libre.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis sigue a Cícero (Paços Ferreira)

                      Va a ser un verano muy pero que muy largo...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis sigue a Cícero (Paços Ferreira)

                        Pues según una web, es Morata xD

                        El Betis, encantado con una cesión de Morata


                        Álvaro Morata podría jugar cedido el año que viene en el Betis. La joven promesa blanca necesita ganar experiencia en un equipo que le permita jugar un número elevado de partidos y ese podría ser el equipo andaluz.

                        En un principio el Madrid no está interesado en venderle y solo le cederá, ya que desde el club blanco tienen muchas esperanzas en la evolución de un delantero que esta temporada ha aprovechado al máximo los minutos que ha jugado.

                        El Betis por su parte estaría encantado de poder disponer de un futbolista de la calidad de Morata, aún más desde que se salió a la luz la denuncia por presuntos malos tratos de su delantero estrella, Rubén Castro, cuyo futuro en el club parece ligado al desenlace que tenga el conflicto judicial.

                        El Betis, encantado con una cesión de Morata - Diario deportivo ni del Madrid ni del Barcelona

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis sigue a Cícero (Paços Ferreira)

                          A mí es que el mercado portugués,no me gusta,tenemos un gafe con él:Agra, Joao Tomás,Calado,Nelson,me imagino que es un Baba en potencia y no me convence.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis sigue a Cícero (Paços Ferreira)

                            Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                            No tengo ni pt idea de quien es...

                            No será el primo de Babá?
                            Dios mío... lo primero que he pensado es que nos van a colar a Babá con el nombre cambiado... que escalofríos...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis sigue a Cícero (Paços Ferreira)

                              Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                              A mí es que el mercado portugués,no me gusta,tenemos un gafe con él:Agra, Joao Tomás,Calado,Nelson,me imagino que es un Baba en potencia y no me convence.
                              Pero es un mercado barato y de fácil adaptación,es normal que sea de los más seguidos,imagino que algún día acertaran.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X