Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dinero de la futura venta de Beñat iría destinado íntegro a fichajes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Nunca van a admitir que tienen el dinero de Emaná más el de Beñat para gastar en fichajes, ya bastante mal lo lleva el Betis para fichar, para que ahora se enteren los equipos de los futuros jugadores del Betis y se suban a la parra pidiendo dinero.

    Comentario


    • #47
      Re: El dinero de la futura venta de Beñat iría destinado íntegro a fichajes.

      Digo yo que primero habrá que vender al vasco ¿no?. Y a aparte hay que tener en cuenta el tema de la ficha del jugador, porque si tenemos dinero para firmar a X jugador pero no podemos pagarle la ficha....

      Comentario


      • #48
        Re: El dinero de la futura venta de Beñat iría destinado íntegro a fichajes.

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        No como otras ventas en las que un buen porcentaje iría a las deudas. Lo acaban de decir en Radio Marca Sevilla. Ahora ampliarán más el asunto. Supongo que es por lo que se rumoreaba de que el club esperaba al 1 de julio para el traspaso al Athletic..


        Eso unido al dinero, que NO han gastado del traspaso de Emaná, creo que hay un dinero interesante para fichar otro perfil de jugadores.
        No tiene ningun sentido esa noticia.

        Comentario


        • #49
          Re: El dinero de la futura venta de Beñat iría destinado íntegro a fichajes.

          Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
          Digo yo que primero habrá que vender al vasco ¿no?. Y a aparte hay que tener en cuenta el tema de la ficha del jugador, porque si tenemos dinero para firmar a X jugador pero no podemos pagarle la ficha....
          Exacto.

          Comentario


          • #50
            Re: El dinero de la futura venta de Beñat iría destinado íntegro a fichajes.

            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            No tiene ningun sentido esa noticia.
            Pues no es la primera vez que oigo esto, sobre todo lo de no anunciar el traspaso antes del día 1 de julio. Por algo será.

            Comentario


            • #51
              Re: El dinero de la futura venta de Beñat iría destinado íntegro a fichajes.

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Pues no es la primera vez que oigo esto, sobre todo lo de no anunciar el traspaso antes del día 1 de julio. Por algo será.
              No si como decir pueden haberlo dicho las veces que sea, pero que sea verdad me cuesta mucho creerlo.

              Supongamos que vendemos a Beñat por 10 kilos, mas los 3 o 4 que pillamos por Emana, de verdad pensais que el club se va a gastar 13-14 millones en fichajes? y de ese dinero no ira nada para la deuda? lo dicho, ningun sentido.

              Comentario


              • #52
                Re: El dinero de la futura venta de Beñat iría destinado íntegro a fichajes.

                Dejaos de que si son 8 de Beñat, 4 de Emana, los 3 kilos de cada verano mas lo que sobró el año pasado. Gastarán lo que ellos calculen para cubrir objetivos y el resto a la caja, para lo que pueda hacer falta. Desde que llegaron JAMÁS han agotado el presupuesto para fichajes, y dudo mucho que lo hagan ahora.

                Comentario


                • #53
                  Re: El dinero de la futura venta de Beñat iría destinado íntegro a fichajes.

                  Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Yo voy a esperar a ver que dice paleto, en asuntos de calculadora,...
                  jajajajaja...
                  anda que no. nosotros haciendo cuentas, y llega el sr. calculadora y dice que nones...que 12 milllones son dos años de concurso, que con 2 nos hemos metido en europa..y después deja caer lo del 51% y ahora ve y dile que no.
                  yo personalmente, hasta que el tio del bigote no se pronuncie sobre lo destinado a fichajes no le hago caso a nadie. y menos a stosic...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El dinero de la futura venta de Beñat iría destinado íntegro a fichajes.

                    Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje
                    No me gasto yo 1,5 millones por Miguel Lopes ni harto de vino
                    bueno, en ese 1.5 va incluido un cirujano, un fisioterapeuta y una tienda ortopédica.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El dinero de la futura venta de Beñat iría destinado íntegro a fichajes.

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      jajajajaja...
                      anda que no. nosotros haciendo cuentas, y llega el sr. calculadora y dice que nones...que 12 milllones son dos años de concurso, que con 2 nos hemos metido en europa..y después deja caer lo del 51% y ahora ve y dile que no.
                      yo personalmente, hasta que el tio del bigote no se pronuncie sobre lo destinado a fichajes no le hago caso a nadie. y menos a stosic...

                      A tí te parecerá una tonteria,pero hasta que no te leí uno de tú razonamientos,en los que hablabas del señor con la calculadora,no llegue a entender,o mejor considerar,que llevabas razón,que las cuentas en un foro,son cuentos,y que en Bosch,lo primero es también lo segundo y lo tercero,total todo,asegurarse el pago de la deuda,la supervivencia del club,nada más,ni nada menos.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El dinero de la futura venta de Beñat iría destinado íntegro a fichajes.

                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        No si como decir pueden haberlo dicho las veces que sea, pero que sea verdad me cuesta mucho creerlo.

                        Supongamos que vendemos a Beñat por 10 kilos, mas los 3 o 4 que pillamos por Emana, de verdad pensais que el club se va a gastar 13-14 millones en fichajes? y de ese dinero no ira nada para la deuda? lo dicho, ningun sentido.
                        Yo no he dicho que todo vaya destinado a fichajes, sólo que lo de Beñat (según radio marca) no va a la deuda. A partir de ahí, ellos sabrán a qué juegan y qué quieren para la temporada que viene.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/06/13, 17:54:42.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El dinero de la futura venta de Beñat iría destinado íntegro a fichajes.

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Yo no he dicho que todo vaya destinado a fichajes, sólo que lo de Beñat (según radio marca) no va a la deuda. A partir de ahí, ellos sabrán a qué juegan y qué quieren para la temporada que viene.
                          Lo has puesto en el titulo del post, si pones que irá integro para fichajes es lo que yo deduzco.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El dinero de la futura venta de Beñat iría destinado íntegro a fichajes.

                            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            A tí te parecerá una tonteria,pero hasta que no te leí uno de tú razonamientos,en los que hablabas del señor con la calculadora,no llegue a entender,o mejor considerar,que llevabas razón,que las cuentas en un foro,son cuentos,y que en Bosch,lo primero es también lo segundo y lo tercero,total todo,asegurarse el pago de la deuda,la supervivencia del club,nada más,ni nada menos.
                            una tonteria para nada, es de las poquitas cosas en las que creo llevar razón.
                            bosch está para lo que está. y cuando termine esto ojalá los que vengan vean conveniente que siga estando. con voz y voto.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El dinero de la futura venta de Beñat iría destinado íntegro a fichajes.

                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Lo has puesto en el titulo del post, si pones que irá integro para fichajes es lo que yo deduzco.
                              Radio Marca

                              Que yo no sé lo que van a hacer con el dinero, vamos.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/06/13, 18:10:17.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El dinero de la futura venta de Beñat iría destinado íntegro a fichajes.

                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Radio Marca

                                Que yo no sé lo que van a hacer con el dinero, vamos.
                                Macho que ya lo se, que la noticia la han dado ellos, pero el titulo lo has puesto tu y al leer la palabra íntegro he deducido eso, nada mas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X