Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Insisto Fede Vico Vs Vitolo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Insisto Fede Vico Vs Vitolo

    Sigue adelante la planificación de la próxima temporada entre un gran debate si son estos los fichajes ideales o no.

    Siendo realistas me gusta muchísimo como se esta llevando la planificación para nada me asusta los fichajes hasta ahora realizados el echo de que lleguen de 2, no debe ser motivo de fracaso, cuando Amaya debuto la temporada pasada en 1 con 28 años, Dorado con 30 años, Cañas había debutado en el 2009 cuando disputo dos partidos se le puede considerar debutante al igual que Beñat que había debutado con el Bilbao en el 2006, regreso a la máxima categoría con 24 años como Cañas, Matilla apenas había disputado 13 partidos, salva Sevilla debutante Molina igual, Rubén Castro había disputado 106 partidos en 1 anotando 16! Goles... El resto apenas había tenido continuidad quizás el que más Mario pero sin suerte con las lesiones, eso en la primera temporada esta pasada llegaron Juanka suplente en Zaragoza, Alex que debuto al igual que Nosa, Nono, Vilarchao, Campbell o Pabón que no jugaba en Italia con el Parma.

    De momento considero de excelentes los refuerzos aunque debo señalar que debemos hacer un esfuerzo en la parcela del medio centro defensivo, me parecen atractivos tanto los que se han confirmado como Jairo, pero me gustaría que se hiciera un esfuerzo por Fede o Vitolo el primero dicen que esta a punto de salir para el Anderleth por un millón y medio de euros una auténtica ganga creo que será el próximo Iniesta tiempo al tiempo como también digo que Chuli va a ser el próximo Villa a unas malas Colunga... Y Nosa ojo que nos hará olvidar a Beñat lo tiene todo alguien dijo que se parecía con Toure con Yaya y creo que con el tiempo veremos

  • #2
    Re: Insisto Fede Vico Vs Vitolo

    Vitolo no me convence,pero Fede Vico se ve venir de lejos...

    Comentario


    • #3
      Re: Insisto Fede Vico Vs Vitolo

      1,5 millones están pidiendo ya se intentó el pasado año... Y este en poco adelantara a un tal Jordi Alba sino tiempo

      Comentario


      • #4
        Re: Insisto Fede Vico Vs Vitolo

        He leído por ahí que el Anderlecht ha fichado a Fede por 1,5 millones.

        Comentario


        • #5
          Re: Insisto Fede Vico Vs Vitolo

          No se yo si esta listo para jugar en primera ese chaval, en todo caso Vitolo, pero Fede Vico tendria que venir para el filial, ese chico necesita partidos y ya tenemos a Vadillo.

          Comentario


          • #6
            Re: Insisto Fede Vico Vs Vitolo

            Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
            He leído por ahí que el Anderlecht ha fichado a Fede por 1,5 millones.
            Yo tambien lo he leido, de todas maneras a mi por ejemplo me gusta más Vitolo, es un crack

            Comentario


            • #7
              Re: Insisto Fede Vico Vs Vitolo

              Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
              No se yo si esta listo para jugar en primera ese chaval, en todo caso Vitolo, pero Fede Vico tendria que venir para el filial, ese chico necesita partidos y ya tenemos a Vadillo.
              Si el Anderlecht de Guille Molins está dispuesto a pagar 1,5 millones por el, no va a venir al filial del Betis créeme.

              Comentario


              • #8
                Re: Insisto Fede Vico Vs Vitolo

                Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                Si el Anderlecht de Guille Molins está dispuesto a pagar 1,5 millones por el, no va a venir al filial del Betis créeme.
                Pues eso que iria a por Vitolo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Insisto Fede Vico Vs Vitolo

                  Vitolo va a acabar jugando en un grande,a ver si es en este BETIS.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Insisto Fede Vico Vs Vitolo

                    fede vico por ese dinero, lo tendría que fichar el betis.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Insisto Fede Vico Vs Vitolo

                      No creo que venga ninguno,pero si tuviera quelegir sería fede vico porque llegará a crak y vitolo sera medio alto... Ademas por vitolo deberiamos pagar 3 millones y fede vico por 1 y pico y cesiones lo tendríamos y lo mas importante es 5 años mas chico fede vico... Ese chaval es un isco y creo que llegará a su mismo nivel, posiblemente el mejor de la selección sub 18 y como dije ma barato y llegará mucho mas lejos, solo hay que ver las ofertas que tiene uno y otro jugador...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Insisto Fede Vico Vs Vitolo

                        Por Dios, si dejan salir a Fede Vico por 1,5 kilos hay que ficharlo si o si. Oportunidades de este calibre no se pueden dejar pasar. Además si podemos abaratar la operación metiendo a Mantilla y/o Ezequiel mejor que mejor. ¡Stosic que nos lo quitan de las manos!

                        Unos extremos Fede Vico-Vadillo con Varela y Juanfran detrás serían demoledores en pocos y por muchos años.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Insisto Fede Vico Vs Vitolo

                          Totalmente de acuerdo, ademas que el cordoba va a hacer lo que sea por tener un equipo para ascender dicho por el presidente, por 1 millon y matilla ezequiel incluso agra o alguno del b tendremos una perla,yo no me mojo porque si y digo que este en 2 años valdra 20 o 30 millones y si no lo fichamos el año que viene sera la revelacion del anderletch o cualquier club ingles.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Insisto Fede Vico Vs Vitolo

                            Originalmente publicado por bob dylan Ver Mensaje
                            fede vico por ese dinero, lo tendría que fichar el betis.
                            Tanto Vitolo como Fede Vico serían dos fichajes muy rentable para el Real Betis en un futuro. Aunque dudo que el Córdoba lo traspase por ese dinero.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Insisto Fede Vico Vs Vitolo

                              Deberían estarlo sondeando como que ya,pero no ha salido ni una triste noticia asi que o se lleva muy discreto o no estamos en contacto...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X