Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cinco fichajes, ¿cuántos más caerán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cinco fichajes, ¿cuántos más caerán?

    Haciendo oficial el fichaje de Reyes, ¿cuántos más creéis que hará el club?


    En teoría, este chico viene como el sustituto natural de Cañas. La venta de Beñat la doy segura, faltaría el sustituto de éste, echar el resto y hacer una inversión más elevada con este jugador. Aparte 1 portero más y un 9. En resumen, para mi quedarían:

    1 centrocampista

    1 portero

    1 delantero



    Siendo el desembolso mayor en el centrocampista, buscando un jugador que marque las diferencias. También creo que el delantero que se va a buscar va a ser importante. El portero, aunque se busque uno titular, no creo que se gaste casi nada, se buscaría algún guardameta que acabara contrato.

    3 fichajes más creo que van a llegar. También dependerá de lo de Mario, aunque lo veo renovando.



    Saludos!

  • #2
    Re: Cinco fichajes, ¿cuántos más caerán?

    yo creo que aun faltan 5 mas lateral derecho, portero, delantero y un par de centrocampistas.

    Comentario


    • #3
      Re: Cinco fichajes, ¿cuántos más caerán?

      1 portero
      1 lateral derecho
      1central (si se va Mario)
      1 medio defensivo
      1 organizador (por Beñat)
      1 delantero


      Mel ha dicho que quiere 23 jugadores y 2 porteros profesionales.

      Comentario


      • #4
        Re: Cinco fichajes, ¿cuántos más caerán?

        Todo dependerá supongo de las salidas de Beñat, Mario y Rubén Pérez. Si sale el vasco y no se queda Rubén harán falta dos centrocampistas más y si se va Mario, hará falta un central. Además de un portero y un delantero

        Comentario


        • #5
          Re: Cinco fichajes, ¿cuántos más caerán?

          Si renueva Mario, un portero, lateral derecho, un medio de cierre, si sale Beñat un distribuidor, un extremo( parece ser que es Campbell). Quedarían 5 jugadores, si se queda Campbell serían 4. No está nada mal la verdad, y quedan 3 meses para el cierre de mercado y uno para empezar la temporada, exquisito.

          Comentario


          • #6
            Re: Cinco fichajes, ¿cuántos más caerán?

            Creo que quedan un MCD, el sustituto de Beñat, un portero, un central (si se va Mario), un lateral derecho, un lateral izquierdo, un delantero centro y estaría por ver que se hará con los extremos...

            Comentario


            • #7
              Re: Cinco fichajes, ¿cuántos más caerán?

              Yo es que creo que el Betis ha firmado un lateral derecho con Juanfran, en principio lo ha firmado para esa posición.


              Todos coincidimos en que tiene que llegar un portero (lógicamente), un medio (por Beñat) y un 9.

              El tema está en el central (si no renueva Mario), y si viene 1 o 2 centrocampistas( o si llega un centrocampista defensivo más al equipo)

              Comentario


              • #8
                Re: Cinco fichajes, ¿cuántos más caerán?

                hay que hacer 3 inversiones fuertes
                un portero
                sustituto Beñat
                sustituto Pabón

                Comentario


                • #9
                  Re: Cinco fichajes, ¿cuántos más caerán?

                  No se cuantos caerán, pero de momento (si se hacen oficiales estas noticias) la cosa no puede ir mejor. Puede que estemos ante una de las mejores planificaciones de la historia del club. Bravo Vlada.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cinco fichajes, ¿cuántos más caerán?

                    Pensad que todos los fichajes que vengan antes de la venta de Beñat (espero que este ya casi acordada) serán mas barato que despues de vender al vasco, por que teniendo dinero los equipos siempre te piden más, por que saben que te pueden apretar las tuercas. Creo que es lo mejor cuanto antes mejor.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cinco fichajes, ¿cuántos más caerán?

                      pues yo metería en la lista un lateral izquierdo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cinco fichajes, ¿cuántos más caerán?

                        Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                        yo creo que aun faltan 5 mas lateral derecho, portero, delantero y un par de centrocampistas.
                        te olvidas del lateral izquierdo si no habra que comprarle un marcapasos a nacho que no puede mas

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cinco fichajes, ¿cuántos más caerán?

                          Tiene que venir por lo menos 5 mas... entre fichajes y cesiones.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cinco fichajes, ¿cuántos más caerán?

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pues yo metería en la lista un lateral izquierdo.
                            Y a un entrenador...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cinco fichajes, ¿cuántos más caerán?

                              os olvidais de que los laterales que tenemos son lo peor de primera y ahi que reforzar esas parcelas si sufren con equipos rescien ascendidos imaginate con un equipo fuerte de europa me da miedo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X