Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Que Portero vendrá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ Que Portero vendrá?

    Bueno pues viendo el buen trabajo de la ST,no se escucha nada nuevo de quien sera el otro portero para la temporada 13/14, es un tema que me tiene un poco preocupado,es de las lineas mas importante a reforzar pues no tenemos ninguno y el que presuntamente hemos fichado no tiene experiencia en la liga española y puede generar dudas de adaptación,bajo mi punto de vista creo que se debería fichar un portero tipo pinto o asenjo,para darle experiencia a la portería,que os parece.Se aceptan nombres....

  • #2
    Re: ¿ Que Portero vendrá?

    ¿Joel el del Atlético qué tal lo ha hecho en el Wigan?
    Dicen que lo quieren ceder.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿ Que Portero vendrá?

      cristian alvarez es mi apuesta...
      viene libre , se ha rumoreado mucho sobre el y el propio chica admitio que le habia preguntado sobre la ciudad y tal

      Comentario


      • #4
        Re: ¿ Que Portero vendrá?

        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        cristian alvarez es mi apuesta...
        viene libre , se ha rumoreado mucho sobre el y el propio chica admitio que le habia preguntado sobre la ciudad y tal
        Espero que no sea cierta. Y me da esperanzas que aun estando libre y habiendo terminado la temporada no se haya hablado de él hace tiempo.
        Andersen no parece una apuesta segura del todo, espero que venga uno que sobre el papel parezca mejor (aunque luego hay que demostrarlo, claro).

        Comentario


        • #5
          Re: ¿ Que Portero vendrá?

          http://www.betisweb.com/real-betis-b...13-2014-a.html

          Comentario


          • #6
            Re: ¿ Que Portero vendrá?

            De Andersen no sé nada, aunque confío en que tenga buenas cualidades y se adapte bien al equipo. Para el otro puesto me traería a Andrés Fernández, de Osasuna, con buenas cualidades, futuro porque es joven, y un par de temporadas ya de experiencia en primera. Ahora, en mi opinión entiendo que un portero internacional como Andersen debe venir para jugar, y algún tipo de "promesa" de que será el primer portero tendrá (repito, es mi opinión). Un saludo y viva el Betis

            Comentario


            • #7
              Re: ¿ Que Portero vendrá?

              Ojo a Asenjo,quiere minutos y saldra del Atlético.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿ Que Portero vendrá?

                Dos descensos quizás sea mucho para Aranzubía. El Depor necesita pasta, es un buen portero, y no creo que pusieran muchas pegas para dejarle salir. Sería una oportunidad (de las últimas, si no la última) para él de jugar en Europa.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿ Que Portero vendrá?

                  Me gusta mucho el portero del Murcia.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿ Que Portero vendrá?

                    Espero que Asenjo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿ Que Portero vendrá?

                      Está todo hecho con Andersen, no?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿ Que Portero vendrá?

                        Supongo que en el proximo fichaje en la porteria el betis se gastará algo aunque tampoco mucho. Yo preguntaba por roberto del zaragoza entre el descenso y si podemos meter a salva sevilla (el año pasado lo querían) u otro jugador no tendria que salir muy caro.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿ Que Portero vendrá?

                          Aunque ahora que lo pienso... Reyes era el supuesto quinto fichaje del Betis para el año que viene... así pues, con Andersen, Chuli y Juanfran... el cuarto no era Cristian Álvarez????

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿ Que Portero vendrá?

                            Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                            Aunque ahora que lo pienso... Reyes era el supuesto quinto fichaje del Betis para el año que viene... así pues, con Andersen, Chuli y Juanfran... el cuarto no era Cristian Álvarez????
                            Se te olvida Cedric

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿ Que Portero vendrá?

                              Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
                              Se te olvida Cedric
                              Cierto, disculpad. Gracias por la corrección compañero.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X