Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4-4-2 ó 4-3-3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 4-4-2 ó 4-3-3

    Yo no entiendo para qué queremos a tantos extremos (Cedrick, Juanfran, Vadillo, Campbell, Agra, Juankar...) si luego resulta que como mejor funciona el equipo es jugando con tres centrocampistas (por ejemplo este año: Ruben Perez, Beñat y Nosa) y 3 delanteros (Castro, Molina y Pabón), creo que deberíamos de centrarnos en traer a un recambio de garantias para Pabón, aunque es cierto que Campbell podría actuar en su posición (aunque con Mel creo que no ha rendido en esa posición y se empeña en ponerlo en banda)

  • #2
    Re: 4-4-2 ó 4-3-3

    Si contemplamos las alternativas de Juanfran como lateral y Campbell por el centro, y teniendo en cuenta que disputamos tres competiciones, ya no serían "tantos" extremos/interiores. En cuanto a qué esquema es el que mejor funciona, pues aunque en principio por lo mostrado a lo largo de la temporada diría que el 4-3-3, también ha habido partidos donde no ha sido así.

    Además hay que tener en cuenta una vez se haga la plantilla para el próximo año las características de los que vengan, especialmente para el centro del campo.

    En definitiva, muchas incógnitas por despejar todavía.

    Mucho Betis.

    Comentario


    • #3
      Re: 4-4-2 ó 4-3-3

      4-2-3-1. Esa es la clave. 4 defensas, 2 medios que creen y guarden atrás(uno de ellos que sea más defensivo que el otro), un mediapunta, 2 extremos y un DC. Así es como más me gusta a mí.

      Comentario


      • #4
        Re: 4-4-2 ó 4-3-3

        4-2-3-1 o 4-3-3

        Comentario


        • #5
          Re: 4-4-2 ó 4-3-3

          Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje
          4-2-3-1. Esa es la clave. 4 defensas, 2 medios que creen y guarden atrás(uno de ellos que sea más defensivo que el otro), un mediapunta, 2 extremos y un DC. Así es como más me gusta a mí.
          en este caso entonces a Rubén Castro que lo colocarías como DC o como extremo?porque para mi visto lo visto el DC debe ser Molina...

          Comentario


          • #6
            Re: 4-4-2 ó 4-3-3

            Un 4-2-3-1, como dice el compañero Josekh, sería lo ideal. Aprovechando al máximo las bandas, y un enganche de verdad que acerque la línea media a la delantera.

            Comentario


            • #7
              Re: 4-4-2 ó 4-3-3

              Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
              en este caso entonces a Rubén Castro que lo colocarías como DC o como extremo?porque para mi visto lo visto el DC debe ser Molina...
              Ese es el problema, que todos no pueden jugar. Si quieres poner a los 2, hay que poner a ruben de extremo, a no ser que quieras probar a Molina de MP.

              Comentario


              • #8
                Re: 4-4-2 ó 4-3-3

                siempre jugamos con un 4-2-3-1,no va a cambiar mel

                Comentario


                • #9
                  Re: 4-4-2 ó 4-3-3

                  4-2-3-1 es la que más me gusta a mí.

                  Con Molina en punta, Rubén entrando desde una banda al centro, y con otro extremo que bien gane línea de fondo y cuelgue, o apoye al delantero.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 4-4-2 ó 4-3-3

                    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    4-2-3-1 es la que más me gusta a mí.

                    Con Molina en punta, Rubén entrando desde una banda al centro, y con otro extremo que bien gane línea de fondo y cuelgue, o apoye al delantero.
                    Entonces a Rubén también lo contamos como extremo?no sé para qué tantos fichajes en banda, de verdad...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 4-4-2 ó 4-3-3

                      No es por contradecir el 4-2-3-1 pero este equipo con dos delanteros ha rendido muy bien. Además, no me apetece ver de nuevo a delanteros jugando en banda, y demás historias del mismo estilo que le da por hacer Pepe Mel para montar el "lego betis" de cualquier manera!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 4-4-2 ó 4-3-3

                        Estoy de acuerdo con vosotros en que la alineación sea 4-2-3-1 y en principio con Rubén cayendo a una banda, pero entonces...para que tantos fichajes en banda??es que es lo que no entiendo...porque Chuli creo que si jugaramos con ese esquema también sería el que cayera a banda, no??

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 4-4-2 ó 4-3-3

                          Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
                          siempre jugamos con un 4-2-3-1,no va a cambiar mel
                          Es el mayor disparate que he leído en BETISWEB.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 4-4-2 ó 4-3-3

                            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Es el mayor disparate que he leído en BETISWEB.
                            chica-amaya-mario-nacho
                            beñat-cañas
                            campbell-pabon-juankar
                            ruben/molina

                            ¿?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 4-4-2 ó 4-3-3

                              Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
                              chica-amaya-mario-nacho
                              beñat-cañas
                              campbell-pabon-juankar
                              ruben/molina

                              ¿?
                              Yo a eso lo llamo un 4-2-4,otro partido pone a Nosa en la izquierda y ya no sé como llamarlo....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X