Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos más: Caballero y Camacho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dos más: Caballero y Camacho

    Los caminos de Betis y Málaga están condenados a cruzarse este verano por más de un motivo. Además del interés bético por Vitorino Antunes, cuyo agente ya ha dialogado con el club verdiblanco, en la agenda de los técnicos de Heliópolis aparecen otros dos nombres vinculados al conjunto costasoleño, como son los casos del portero Willy Caballero y del centrocampista Ignacio Camacho, con los que la dirección deportiva verdiblanca cumpliría con la petición de Pepe Mel de firmar a jugadores con experiencia en la máxima categoría.*

    Si con el lateral portugués ya existe una sintonía para el caso de que quedase desvinculado del Málaga -que tiene una opción de compra por valor de 1,25 millones de euros hasta el 20 de junio-, los casos de Caballero y Camacho presentan más aristas. Para empezar ambos tienen contrato en vigor con la entidad costasoleña, el portero hasta 2016 y el centrocampista hasta 2015, por lo que habría que llegar a un acuerdo de traspaso. Además, el excelente rendimiento ofrecido por ambos, sobre todo en el caso del meta argentino, los coloca en el punto de mira de más equipos, aunque el conjunto verdiblanco considera que puede contar con puntos a favor para convencerlos.*

    La primera decisión que marcará el futuro será la que dictamine el TAS, que, después de la vista que llevó a cabo el pasado martes, podría anunciar esta misma semana qué ocurrirá finalmente con el Málaga y su sanción para disputar competiciones continentales. Si finalmente el conjunto costasoleño queda fuera de la Liga Europa, su plan para la próxima temporada quedaría muy tocado, lo que podría ayudar a la anunciada diáspora de jugadores prevista para este verano. El Betis, dentro de los parámetros económicos marcados por su consejo de administración, sí podría ofrecer un proyecto a medio plazo y que contaría con el atractivo de jugar en Europa la próxima temporada.*

    En el caso de Camacho, el club verdiblanco contaría con una ayuda extra para intentar su fichaje, ya que la representante del centrocampista no es otra que Margarita Garay, de la agencia Bahía, la misma que representa a Pepe Mel o Rubén Castro, entre otros jugadores de la plantilla verdiblanca. Si finalmente Camacho se pusiera a tiro, el Betis jugaría sus cartas para tratar de convencerlo, teniendo en cuenta además que el Málaga pagó 1,5 millones de euros en su día al Atlético para hacerse con los servicios del mediocampista, una cifra todavía asequible para el club bético. Incluso el conjunto colchonero dispone todavía de una opción de recompra, que no tiene previsto ejercer, cifrada para este año en cinco millones de euros.*

    El tema de Caballero presentaría más dificultades por el buen cartel del meta tras su actuación en la Liga de Campeones, aunque el deseo del argentino pasaría por permanecer en la Liga española. Caballero, que firmó una renovación con el Málaga hasta 2016 en enero del pasado año, está muy asentado en España desde su llegada el Elche en 2006 y a sus 31 años su idea pasaría por continuar en el país.*

    La llegada del meta argentino dejaría satisfecho a Mel, que pretrende completar la portería con un jugador que conozca la Liga española y que sería un perfecto complemento para Andersen, el otro refuerzo firmado por la dirección deportiva.*

    Si la decisión del TAS desempeñará un papel relevante en el interés del Betis tanto por Camacho como por Caballero, también afectará a la planificación veraniega de la entidad verdiblanca. Y es que si el Málaga queda fuera de Europa, los de Mel retrasarían su primer compromiso europeo hasta después de comenzado el campeonato liguero, con lo que dispondrían de más tiempo para su preparación. Esto significaría, además, una pequeña variación en el calendario veraniego, que añadiría algún amistoso más en esa primera semana de agosto en la que ahora mismo debe competir en Europa.*

    Pese a todo, desde Málaga se desliza que, pase lo que pase con la decisión del TAS, la intención de los rectores no pasaría por desmantelar al equipo, aunque sí se escucharán todas las ofertas que lleguen a Martiricos. Ahora bien, los nombres de Camacho, tras la más que probable salida de Toulalan, y Caballero, a quien se considera pilar del próximo proyecto, entran en los planes de futuro del club.

    El Betis, pendiente del TAS y del Málaga

  • #2
    Re: Dos más: Caballero y Camacho

    Aojalá, pero me da a mi que por sueldos son imposibles.

    Comentario


    • #3
      Buf Caballero seria increible, pa mi que lo quiere media España (me da a mi) ajola.. veremos:D

      Comentario


      • #4
        Re: Dos más: Caballero y Camacho

        A Willy Caballero habría que haberlo fichado estando en el Elche, ahora ya lo conoce todo el mundo y no podemos competir

        Comentario


        • #5
          Re: Dos más: Caballero y Camacho

          Estos dos al igual que Verdú, en principio son brindis al sol, puesto que sus fichas son inalcanzables.

          Otra cosa es que sea haya traspasado a Beñat, como se rumorea, y se tenga cash para ficharlos y mantenerlos sin agobios económicos. Si fuese esto último serían dos incorporaciones de gran nivel.

          Comentario


          • #6
            No hay por donde cogerlo.Todo es:"si pasa esto o lo otro hay oportunidades de" ...¿eso es noticia?, no,es especular.

            Comentario


            • #7
              Re: Dos más: Caballero y Camacho

              Digo yo otros dos futbolistas mas,ya puesto que mas da.
              En Malaga y en un periodico del mismo grupo que el diario de Sevilla comentan que Willy Caballero se deja querer por el Barcelona,a ver en que quedamos.

              Comentario


              • #8
                Re: Dos más: Caballero y Camacho

                Estos dos sí que no me lo creo. Rellenando páginas de periódico

                Comentario


                • #9
                  Re: Dos más: Caballero y Camacho

                  Me parece un sinsentido porque particularmente Willy Caballero debe tener ofertas 500 veces mejores que la del Betis si es que existe interes.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dos más: Caballero y Camacho

                    En lugar de querer a medio Málaga que a ellos les ha salido por dos duros: Caballero, Iturra, Camacho, Antunes... que fichen a su secretaria tecnica y terminamos antes

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Dos más: Caballero y Camacho

                      No me creo nada, demasiado bonito para ser real...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Dos más: Caballero y Camacho

                        No se va hacer largo el verano

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Dos más: Caballero y Camacho

                          Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                          A Willy Caballero habría que haberlo fichado estando en el Elche, ahora ya lo conoce todo el mundo y no podemos competir
                          Cuando estaba en el Elche no creo que su directiva se fijara mucho del Betis,ya sabe los pagos caso Molina.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Dos más: Caballero y Camacho

                            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            En lugar de querer a medio Málaga que a ellos les ha salido por dos duros: Caballero, Iturra, Camacho, Antunes... que fichen a su secretaria tecnica y terminamos antes
                            Pero es que esos dos futbolistas valen dinero,dinero que el Betis no va ha soltar por su política en fichajes y sueldos,por mucho que se venda a Beñat ese dinero la gran mayoría debería ir a pagar trampas,primero porque no es seria tener trampas y segundo para demostrar que el Betis va por el camino serio a pagar a sus acreedores.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Dos más: Caballero y Camacho

                              A ver cuánto tarda en sonar Messi...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X