Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo traspiés de la Federación de peñas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Nuevo traspiés de la Federación de peñas del Real Betis

    Son todos fotocopias, unos de otros.....

    Comentario


    • #17
      Re: Nuevo traspiés de la Federación de peñas del Real Betis

      Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
      puffff.

      No se moleste en contestar. Probablemente no lo leeré .
      gracias por no leerlo y nos responder, buena forma de agradecer nuestro trabajo.

      Comentario


      • #18
        Re: Nuevo traspiés de la Federación de peñas del Real Betis

        Ahí llevas razón, no soy partidario de participar en foros, pero cuando he leído el escrito y los documentos que acompañan, me ha parecido fuerte e importante el tema y he intentado recabar más información, no creo que por ello te hayas molestado, al menos no era mi intención, pero como bético y peñista me gustaría saber la verdad de todo. Por cierto, acabo de hablar con un amigo de Santa Olalla, muy bético, que ayer estuvo con los béticos en el Rocío pasando el día y me dice que el Presidente de la Federación de Peñas Béticas es un señor qye se llama Juan de Dios, que ayer estaba allí de Presidente y que lo conoce porque es el que le hace los calendarios de liga a muchas peñas.

        Comentario


        • #19
          Re: Nuevo traspiés de la Federación de peñas del Real Betis

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          gracias por no leerlo y nos responder, buena forma de agradecer nuestro trabajo.
          No van mis palabras por ahí.... Lo que pasa es que no he puesto la cita del destinatario, de mi respuesta. Desde el iPhone no sale igual

          Jajajaja perdona hombre. Tu ya sabes perfectamente que si valoro lo que hacéis y mucho.

          Quería responder al Sr puma....
          Editado por última vez por Pedro A.L.P.; https://www.betisweb.com/foro/member/9536-pedro-a-l-p en 10/06/13, 15:42:10.

          Comentario


          • #20
            Re: Nuevo traspiés de la Federación de peñas del Real Betis



            DIAS ANTES DE QUE SE CELEBRO LA ASAMBLEA...

            CAMBIO DE OTROS CARGOS CAMBIADOS

            SE DEMOSTRARA A SU DEBIDO MOMENTO

            Esto que está escrito en CORIANO Antonio Murillo?
            Editado por última vez por Attila Ladinszky; https://www.betisweb.com/foro/member/99109-attila-ladinszky en 10/06/13, 15:48:42.

            Comentario


            • #21
              Re: Nuevo traspiés de la Federación de peñas del Real Betis

              La carta de la Federación de Peñas la entendería hasta un niño de 4 años...
              ¡¡¡Llamen a un niño de 4 años!!!... yo no se ni empezarla

              Comentario


              • #22
                Re: Nuevo traspiés de la Federación de peñas del Real Betis

                Originalmente publicado por puma Ver Mensaje
                Vaya lío. Haber si yo me entero: Según el documento que publicáis, oficialmente el presidente de la Federación de Peñas Béticas es D. Antonio Murillo, representante de la Peña Puerta de la Carne? Pero entonces Juan de Dios Alvarez no es el Presidente de la Federación? Podéis aclarar esto? Cómo una persona puede hacerse pasar por presidente, sin serlo oficialmente, y asistir como presidente a actos de peñas, convivencias que nadie sabe de dónde salen, hacer declaraciones y comunicados, salir en la foto, etc. etc. etc. Creo que es algo que debería de quedar totalmente claro para las peñas, quién nos representan oficialmente y quién se hace pasar por lo que no es. El tema es delicado y está totalmente fuera de la pugna de una candidatura u otra para la Federación, pero la propia Federación debe salir ya públicamente y aclarar quién es realmente el Presidente, tenemos derecho a enterarnos las peñas.
                No seré tan inteligente como usted, pero se cuando se usa "haber" y "a ver". Besis.

                Comentario


                • #23
                  Re: Nuevo traspiés de la Federación de peñas del Real Betis

                  Originalmente publicado por puma Ver Mensaje
                  Ahí llevas razón, no soy partidario de participar en foros, pero cuando he leído el escrito y los documentos que acompañan, me ha parecido fuerte e importante el tema y he intentado recabar más información, no creo que por ello te hayas molestado, al menos no era mi intención, pero como bético y peñista me gustaría saber la verdad de todo. Por cierto, acabo de hablar con un amigo de Santa Olalla, muy bético, que ayer estuvo con los béticos en el Rocío pasando el día y me dice que el Presidente de la Federación de Peñas Béticas es un señor qye se llama Juan de Dios, que ayer estaba allí de Presidente y que lo conoce porque es el que le hace los calendarios de liga a muchas peñas.
                  Digale a su amigo que acuda al registro de la junta de Andalucía a ver si le dan ese nombre como el del presidente de la federación de peñas o le dan el del representante de la peña de la puerta de la carne.

                  Por cierto, mira que suerte tiene el tal Juan de Dios que trata con todas las peñas para poder ofrecerles directamente sus servicios de imprenta.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Nuevo traspiés de la Federación de peñas del Real Betis

                    Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                    Digale a su amigo que acuda al registro de la junta de Andalucía a ver si le dan ese nombre como el del presidente de la federación de peñas o le dan el del representante de la peña de la puerta de la carne.

                    Por cierto, mira que suerte tiene el tal Juan de Dios que trata con todas las peñas para poder ofrecerles directamente sus servicios de imprenta.
                    También puede ofrecer la cochera,a buen entendedor sobran palabras,¿te quedas pillada?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Nuevo traspiés de la Federación de peñas del Real Betis

                      Todo lo que suena a Federación de Peñas actual suena a rancio, favores pagados y comprados, cutre, friquismo, loperismo, caciquismo, etc........, en definitiva a tiempos que han supuesto las páginas más negras de la historia de nuestro querido club.

                      Estoy seguro, que en las peñas hay béticos de bien, faltaría más, pero los representantes de las mismas, hasta ahora representan todo lo que expreso en el párrafo anterior.

                      Ojalá entre gente a la que únicamente le importe el bien del Betis y los Béticos. Creo que lo harán. Entrarán.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Nuevo traspiés de la Federación de peñas del Real Betis

                        Pues según esto, NO tienen secretario:

                        Federación de Peñas Real Betis Balompié

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Nuevo traspiés de la Federación de peñas del Real Betis

                          Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje


                          DIAS ANTES DE QUE SE CELEBRO LA ASAMBLEA...

                          CAMBIO DE OTROS CARGOS CAMBIADOS

                          SE DEMOSTRARA A SU DEBIDO MOMENTO

                          Esto que está escrito en CORIANO Antonio Murillo?
                          Un respeto que los corianos sabemos leer y escribir correctamente. ¿O todos los beticos somos tontos?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Nuevo traspiés de la Federación de peñas del Real Betis

                            Leer el panfleto de la Federación de Peñas Beticas, ha sido como un viaje en el tiempo, para ir a parar justo a la época más siniestra de nuestra historia, dan hasta escalofrios

                            Por cierto, muy mal pero muy mal el Twitter oficial del club, dando bola a actos ilegales de la Federación..................... Tienen el enemigo en casa y ni se enteran

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Nuevo traspiés de la Federación de peñas del Real Betis

                              Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                              Pues según esto, NO tienen secretario:

                              Federación de Peñas Real Betis Balompié
                              Ni presidente legal según eso.
                              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 11/06/13, 00:27:03.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Nuevo traspiés de la Federación de peñas del Real Betis

                                Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                                Leer el panfleto de la Federación de Peñas Beticas, ha sido como un viaje en el tiempo, para ir a parar justo a la época más siniestra de nuestra historia, dan hasta escalofrios

                                Por cierto, muy mal pero muy mal el Twitter oficial del club, dando bola a actos ilegales de la Federación..................... Tienen el enemigo en casa y ni se enteran
                                Es que no damos para mas compañero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X