Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atlético se fija en Amaya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Atlético se fija en Amaya

    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Pues yo por 10 milloncitos o así se lo vendía.
    Jaja y por 20.

    Comentario


    • #17
      Re: El Atlético se fija en Amaya

      que pagen la clausula, que así les sale a el doble por impuestos xd

      Comentario


      • #18
        Re: El Atlético se fija en Amaya

        Cuando en casa de Amaya, hayan escuchado lo del interés del Atlético, se habrán tapado los oidos.

        Su hermano Iván, era un figura, lo fichó el Atlético y ya nunca más dio el nivel.

        Antonio en Madrid no están las 3000 viviendas, donde vas a ir a tocar las palmas ( no vale decir vallecas jejeje)
        Editado por última vez por SISCU_BCN1970; https://www.betisweb.com/foro/member/31948-siscu_bcn1970 en 11/06/13, 08:24:40.

        Comentario


        • #19
          Re: El Atlético se fija en Amaya

          Si ponen en lo alto de la mesa una ofertita de unos 3 millones de euros sería para pensárselo, más si es cierto que le queda un año de contrato. Por menos nada de nada que Amaya está en su mejor momento.

          Comentario


          • #20
            Re: El Atlético se fija en Amaya

            Es madrileño, va a jugar Champions...yo creo que si es cierto el interés obviamente se va a querer ir, de todas formas Amaya va a firmar su renovación en breve si nada se tuerce.

            Comentario


            • #21
              Re: El Atlético se fija en Amaya

              Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
              Jaja y por 20.
              Si por Faccio desde la caverna dicen que vale 6 kilos (jajajajajajajajajjajajajaajajaja)
              este por menos de 60 no se vende. He dicho (pelu dixit)

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                Es madrileño, va a jugar Champions...yo creo que si es cierto el interés obviamente se va a querer ir, de todas formas Amaya va a firmar su renovación en breve si nada se tuerce.
                Es gitano de raza, y el vestuario con más arte de España está en heliópolis! Yo creo que personas como Amaya, que han vivido humíldemente toda su vida, valoran otro tipo de cosas, como ser un lider aquí y ser querido por una afición como la nuestra.

                Comentario


                • #23
                  Re: El Atlético se fija en Amaya

                  8 kilos y Batipstao cedido por 2 años pagando el sueldo a 50%, si no ya estan buscando a otro.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Atlético se fija en Amaya

                    Convendría recordar las barbaridades que la temporada pasada se dijeron de Amaya en relación a su calidad y al pufo que fue su fichaje, según muchos. Como cambian las cosas en los aficionados la fútbol.

                    Al ver la evolución de Amaya, pienso que debemos ser cautos en relación a la calificación de todos fichajes y no hacer juicios precipitados

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Atlético se fija en Amaya

                      PUNTO PELOTA....OOOOK


                      Claúsula o nada

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Atlético se fija en Amaya

                        Amaya esta apunto de renovar... lo mismo esto es un bulo para que le paguen mas.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Atlético se fija en Amaya

                          Por todo el dinero del mundo, seria una pena que nos quitaran a Amaya

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Atlético se fija en Amaya

                            Ahora que ha cogido confianza él mismo y nosotros en él, venderlo seria un error.

                            Eso sí, como bien dice Javiel, molaria ver ese equipo en los entrenamientos con Amaya y Diego Costa juntos...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Atlético se fija en Amaya

                              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                              Si por Faccio desde la caverna dicen que vale 6 kilos (jajajajajajajajajjajajajaajajaja)
                              este por menos de 60 no se vende. He dicho (pelu dixit)
                              Yo lo flipo, pero el sevilla vende bien a los paquetones que ficha...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Atlético se fija en Amaya

                                Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                                Convendría recordar las barbaridades que la temporada pasada se dijeron de Amaya en relación a su calidad y al pufo que fue su fichaje, según muchos. Como cambian las cosas en los aficionados la fútbol.

                                Al ver la evolución de Amaya, pienso que debemos ser cautos en relación a la calificación de todos fichajes y no hacer juicios precipitados
                                Es verdad a amaya, cañas, molina se le ha puesto de paquetones ...y para mi a parte de que ninguno lo son, son ejemplos de superacion. Si matilla tuviera la mentalidad de estos, estaba cerrado el tema del medio centro en el betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X