Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agra y Molins

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Agra y Molins

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
    Llamadme loco, pero ¿que os parecería el darle una segunda oportunidad a Molins?

Me explico, podríamos llegar a un acuerdo con el Anderlecht por el que nos lo dejen a prueba haciendo la pretemporada completa con el Betis y que el mister sea el que decida si es un jugador aprovechable o no.
    Si convence al mister, que nos lo cedan hasta diciembre y si sigue convenciendo para entonces, prorrogamos la cesión hasta Junio, pero que el Betis tenga bastante libertad para deshacerse de el si no convence, eso si, manteniendo en todo momento la misma opción de compra que había acordada hasta ahora.
    El problema de Molins no es su fútbol unicamente, es su actitud. Nunca ha dado la impresión de querer jugar al fútbol. Todo lo contrario a Agra.

Comentario

Un tío que se esloma en el campo debe tener hueco en esta plantilla siempre.

Comentario

yo creo Agra debe seguir y si se ve no convenze venderlo en navidad

Comentario

Yo para Agra y Molins, dos sueldos no de canteranos....., prefiero que le den la oportunidad a alguien de la casa como Ezequiel. Que seguro hubiese jugado mucho mas si lo hubiesen dejado aqui. Pero parece que los de fuera van a venir a salvarnos la papeleta....

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Lo de la venta con derechos es complicado porque sólo tenemos el 60% del pase.

Yo lo cedía, creo que puede explotar pero si de verdad se quedan Campbell y el Surmano y contando a Vadillo y Juanfran no me parece superior a ninguno de ellos y necesita jugar.
            Agra le da 1.000 vueltas a Juankar, más o menos han aportado lo mismo en asistencias y goles, estando Agra medio año menos aquí, así que no se en que ves que lo mejore, Juankar tiene 1 regate y para mi no aporta absolutamente nada,lo único que veo peor que él, es a Molins...

Vadillo se tiene que quedar, porque es la esperanza de los canteranos, ni le han dado tantas oportunidades,pero en lo que ha jugado,no contribuyó en gran cosa...

Campbell es irregular como él solo, puede pedir la pelota todo el partido,y otros que no se sabe ni que esta jugando,y para eso,prefiero a Agra que es nuestro...

Juanfran no sabemos como va a funcionar, pero también creo que puede aportar bastante más que Campbell y que el paquete de Juankar...

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
              El aspecto defensivo de un lateral es complicado, sobre todo cómo juega Mel, pero todo es probarlo.

igualmente en el Siena ha jugado por detrás del delantero, más centrado; por lo poco que le he visto y he leído aquí no lo ha echo mal.

Creo que con confianza y algunos minutos, tiene margen de mejora. lo que dices del red bull, es cierto, pero eso se madura. También como revulsivo, estilo Pereira, siempre puede servir, creo yo.
              La cuestión es probarlo,todo depende del sistema de juego que usemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X