Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Según la prestigiosa cuenta "Top Fichajes", es OFICIAL:

    TOP FICHAJES@top_futbol1116min
    OFICIAL: Guillermo Sara es nuevo portero del Real Betis #fichajes
    ¡Ya lo hemos fichado otra vez!

    Comentario


    • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

      No se si es la perspectiva o es un pedazo de salto.

      Comentario


      • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        ¡Ya lo hemos fichado otra vez!
        Cuántas fichas va a ocupar?

        Comentario


        • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

          Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
          Cuántas fichas va a ocupar?
          He mirado en el "AS" y en fichajes del Betis pone: Cedrick, Andersen, Reyes, Juanfran, Verdú, Guilermo Sara, Guillermo Sara y Guillermo Sara.
          Futuribles: Guillermo Sara.

          Comentario


          • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

            Vamos a fichar más veces a Sara, que veces hemos tirado el gol sur

            Comentario


            • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

              Voy a tragarme otra vez el video de los 20 minutos.

              Igual es que son 2: Guillermo y Sara

              Comentario


              • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                Guillermo ya ha llegado, Sara esta de camino....

                Comentario


                • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                  ¿Y de la tal Rafaela no se sabe aún nada?

                  Comentario


                  • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    ¿Y de la tal Rafaela no se sabe aún nada?
                    Está un pelín desmejorada,pero sigue teniendo un empujón....

                    Comentario


                    • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      ¿Lo del reconocimiento médico es verdad?

                      P.D. HOLA MAMÁ, ESTOY EN LA 100!!

                      Betisweb debería regalarme algo. Con que me dejen poner avatar me conformo.

                      A que borro un par de mensajes míos pa que el tuyo se coloque en la pág 99!! jejejeje


                      ¿Que te pasa con el avatar?

                      Comentario


                      • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje



                        A que borro un par de mensajes míos pa que el tuyo se coloque en la pág 99!! jejejeje


                        ¿Que te pasa con el avatar?
                        Pues que no hay manera de poner una foto, no me lo permite la web. Se lo he dicho a Pelu ya mil veces, y nada.
                        Me da error todas las fotos que pongo, en todos los formatos y de todas las formas (incluso con los requisitos que se piden).

                        Comentario


                        • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                          Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                          [ATTACH=CONFIG]19988[/ATTACH]

                          Ya decía yo que esa pose me resultaba familiar....hay que reconocer que es la parada con mas estilo que he visto nunca.

                          ¡¡¡ ES LA REENCARNACIÓN DEL REY DEL POP !!!
                          Ya lo decía la canción Smooth criminal:
                          Vladi are you ok?

                          Comentario


                          • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Pues que no hay manera de poner una foto, no me lo permite la web. Se lo he dicho a Pelu ya mil veces, y nada.
                            Me da error todas las fotos que pongo, en todos los formatos y de todas las formas (incluso con los requisitos que se piden).
                            Mándamela por privado y voy hacer yo una exportación con photoshop a ver si te deja en esa

                            Comentario


                            • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


                              Mándamela por privado y voy hacer yo una exportación con photoshop a ver si te deja en esa
                              Gracias máquina, ahora mismo te la envío.

                              Comentario


                              • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                                La oportuna mediación de Sara evita otro ´caso Nosa´
                                El futbolista Guillermo Sara, que acaba de llegar a Argentina, temía que se frustrase su llegada al Betis. ED
                                ISABEL MORALES VOTE ESTA NOTICIA 10:47
                                MULTIMEDIA
                                Fotos de la noticia
                                Con todo acordado, el fichaje de Guillermo Sara por el Betis se está retrasando. Y existe una razón de peso para que el meta no esté ya en Sevilla pasando el reconocimiento médico. Se trata del Atlético Rafaela, que en la última semana se había desmarcado en varias ocasiones cambiando los términos del acuerdo, lo que ha provocado cierto enfado en el club de La Palmera. Así como la repentina aparición de diversos intermediarios que trataban de sacar tajada de la operación, lo que llevó a los verdiblancos a plantarse.

                                Hace días que tanto argentinos como verdiblancos cerraron el traspaso en unos 800.000 euros, a los que habría que sumar un porcentaje de una futura venta del futbolista. Todo estaba dispuesto para que Guillermo Sara, de vuelta de Italia donde ha tramitado su doble nacionalidad, volase rumbo a Sevilla para incorporarse al equipo de Pepe Mel. Sin embargo, los constantes desvaríos de los de Santa Fe dilataban su llegada.

                                En Sevilla no estaban dispuestos a mover un ápice más su oferta, que consideran ajustada a la realidad. Entendían que el equipo de Sara debía respetar lo pactado, por lo que dejaron en manos del futbolista, que temía por que se rompiese la operación, las gestiones oportunas. La amenaza velada de fichar a otro portero, lanzada en los últimos días por Vlada Stosic, parece haber surtido efecto. Como recordarán, pasó algo similar con el fichaje de Nosa, que llegó a romperse por la aparición de varios intermediarios así como por las exigencias del Apoel.

                                El Atlético Rafaela ya ha dado por fin el O.K definitivo con las condiciones iniciales y el futbolista está ya preparando su viaje para la capital hispalense, donde tiene que pasar el reconocimiento médico previo a la firma del contrato. Si todo va según lo previsto, en un par de días se pondrá a las órdenes de Mel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X