si quieren pagan 9 kilos por este chaval adelante pero no lo veo normal jajaja, fuera de tonterias si esta semana no se cierra el traspaso iria a por Dani Sotres y si no puediese ser ya me quedaria con Adan...
Al final alguien nos escuchará lo de Sotres eh, compra y cesión a un Segunda
re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra
Y yo entiendo que tú lo ves ahí que se parece al Micky Nadal después de pasar un sórdido mes en Las Vegas y cuesta tomarle en serio, pero ojo que hay que escucharle
A ver si se cierra el fichaje de una vez y se pueden centrar en los fichajes que faltan, que son varios y alguno como el del puesto de central urge tambien.
vergonzosoooooooooooooo imcapaz de cerrar un jugador por 800000 euros.¿Que forma de pago ,ni forma de pago?
zasssssssssss el taco,y paca el jugador,¿que quieren pagarlo a plazos esa cantidad??? Todos no van hacer el 1.20 de cedrid.Hombre un poquito de por favorrrrrr
vergonzosoooooooooooooo imcapaz de cerrar un jugador por 800000 euros.¿Que forma de pago ,ni forma de pago?
zasssssssssss el taco,y paca el jugador,¿que quieren pagarlo a plazos esa cantidad??? Todos no van hacer el 1.20 de cedrid.Hombre un poquito de por favorrrrrr
Originalmente publicado por dondeestatimimiVer Mensaje
Y yo entiendo que tú lo ves ahí que se parece al Micky Nadal después de pasar un sórdido mes en Las Vegas y cuesta tomarle en serio, pero ojo que hay que escucharle
Claro que si, y abrir un banco un domingo, como dios manda!
Si es que es verdad!!!
Una llamada a Reinaldo, del Banco Hispanoamericano y volvemos a estar en manos de FARUSA, aquella que abría bancos los domingos inclusive.
Comentario