Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
    Ni loco podemos hacer lo que pides. ¿Como vas a ir a Europa con dos tíos que pasan la treintena, uno de ellos con problemas judiciales, y un chaval que solo ha estado de profesional un año?.

Nos fulminan a las primeras de cambio.
    con los de la treintena aguantamos el año pasado hasta la llegada de Pabon por eso digo que hasta invierno se podria aguantar, estoy contigo con la llegada de delantero mas, por que pienso que seria ir muy justos, pero pienso que tener un solo portero, o tres centrales cuando siempre van a jugar 2 es mas preocupante

Comentario

Originalmente publicado por gonzalo_m Ver Mensaje
      con los de la treintena aguantamos el año pasado hasta la llegada de Pabon por eso digo que hasta invierno se podria aguantar, estoy contigo con la llegada de delantero mas, por que pienso que seria ir muy justos, pero pienso que tener un solo portero, o tres centrales cuando siempre van a jugar 2 es mas preocupante
      La cuestión es que todos esos refuerzos han de venir sí o sí.

No se puede escatimar ni una sola posición.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
        Roberto me encantaría, pero si dices el del Zgza ese cobra mucho, no creo que venga por eso
        Roberto no por favor...es malísimo y muy lento en los balones por abajo.

Además, le costo al fondo de inversión/Zaragoza 8,6 millones hace dos años. Es inviable.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Lo alarmante no es que se haya parado sino que hacian falta seis fichajes y parecia que habia dinero para fichar y de repente ya no hay dinero para fichar y además ya no hay tantos puestos a reforzar

Se queria a Didac para el lateral zurdo y ya no se pretende a nadie en esa posición: se queria a Campbell y Juankar para la banda y ahora se conforman con uno. Se ofrecieron casi dos kilos por Pina y ahora solo se habla de cesiones
          La alarma es más por el parón que por la pasta. Nadie quita que hagan una inversión fuerte en un punta, (el gol es caro) o en un medio centro de jerarquía.

Por cierto, para el lateral suenan Planas del Barcelona B y Nacho del Real Madrid, jugadores que encajaría como anillo al dedo en este Betis.

Comentario

Roberto ha hecho una temporada horrible en el Zaragoza. Ha cantado de todas las maneras imaginables y ha bajado espectacularmente su nivel. No me agrada nada esa opción

Comentario

Que conste que he mencionado a Roberto porque queda libre y tiene cartel a pesar del descenso.

Por preferir, prefiero a Viviano, TITULAR EN LA FIORENTINA este año.

Comentario

Entre hoy y mañana el asunto Guillermo Sara debe estar resuelto en un sentido u otro, pero si lo que pone Marca hoy es cierto, ya está tardando el club en mandar a tomar viento fresco al Atlético Rafaela, que demasiado toreo se les ha aguantado.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                  La alarma es más por el parón que por la pasta. Nadie quita que hagan una inversión fuerte en un punta, (el gol es caro) o en un medio centro de jerarquía.

Por cierto, para el lateral suenan Planas del Barcelona B y Nacho del Real Madrid, jugadores que encajaría como anillo al dedo en este Betis.
                  A Carles Planas no se por donde lei que no lo querian y a mi me parece un lateral muy bueno para el betis, me encantaria el fichaje, lo de Nacho lo veo mas dificil por que el Madrid cuenta con el si venden a Coentrao que es lo mas probable, aunque me gustaria incluso mas ya que puede jugar de central y eso nos hace mucha falta.

haber si Juanfran lo convence .

Comentario

También estaba por ahí sonando Adán, no??

lo de Rafaela y Sara, de traca...

Comentario

El Betis negocia ahora la cesión de Sara

Alejandro Rodríguez. Sevilla 09/07/13 - 08:16.

El fichaje del portero argentino Guillermo Sara podría quedar definitivamente cerrado en el día de hoy. La madrugada ha sido larga y los contactos entre el Betis y el Atlético Rafaela para tratar de alcanzar un acuerdo, constantes.
                      La última oferta verdiblanca fue de medio millón de euros al contado por la mitad del pase del jugador, pero la entidad argentina también rechazó la propuesta. Así las cosas, entre el lunes y el martes se dio un vuelco a las negociaciones y se empezó a hablar de un posible préstamo.
                      Las conversaciones son más fluidas y todo indica que este martes debería quedar cerrada la cesión de Sara, aunque aún hay que establecer la opción de compra. En la entidad verdiblanca son optimistas, pero ya no se fían y están valorando seriamente otras opciones, tales como Aranzubia o algún que otro arquero argentino.
                      Sara se encuentra en su país a la espera de que los clubes alcancen un acuerdo. Estuvo en Sevilla la semana pasada y pasó el reconocimiento médico. De hecho, tenía un principio de acuerdo con el club heliopolitano para firmar por cuatro temporadas. Ahora, todo ha cambiado. Veremos si finalmente llega a buen puerto la negociación.

El Betis negocia ahora la cesin de Sara - MARCA.com
                      Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 09/07/13, 09:10:41.

Comentario

si yo fuese bosch, anda que me iba a perder este post....

Comentario

Vamos a animarnos con la Rafaela vengaaaa

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                            El Betis negocia ahora la cesión de Sara

Alejandro Rodríguez. Sevilla 09/07/13 - 08:16.

El fichaje del portero argentino Guillermo Sara podría quedar definitivamente cerrado en el día de hoy. La madrugada ha sido larga y los contactos entre el Betis y el Atlético Rafaela para tratar de alcanzar un acuerdo, constantes.
                            La última oferta verdiblanca fue de medio millón de euros al contado por la mitad del pase del jugador, pero la entidad argentina también rechazó la propuesta. Así las cosas, entre el lunes y el martes se dio un vuelco a las negociaciones y se empezó a hablar de un posible préstamo.
                            Las conversaciones son más fluidas y todo indica que este martes debería quedar cerrada la cesión de Sara, aunque aún hay que establecer la opción de compra. En la entidad verdiblanca son optimistas, pero ya no se fían y están valorando seriamente otras opciones, tales como Aranzubia o algún que otro arquero argentino.
                            Sara se encuentra en su país a la espera de que los clubes alcancen un acuerdo. Estuvo en Sevilla la semana pasada y pasó el reconocimiento médico. De hecho, tenía un principio de acuerdo con el club heliopolitano para firmar por cuatro temporadas. Ahora, todo ha cambiado. Veremos si finalmente llega a buen puerto la negociación.

El Betis negocia ahora la cesin de Sara - MARCA.com
                            Este hilo deja al del fichaje de Nosa en mantillas.

Mucho no están toreando ya esta gente.

Comentario

• Me suena a trola puesto que hace unos días todos los medios aseguraron que el Betis ofrecía unos 800.000€ y ahora los lumbreras de marca dicen que el Betis da medio kilo... En que quedamos?? Si lo va a traer cedido con una opción de compra superior a esos 800.000€ se puede quedar en su casa que ya está allí...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Comentario

Cansión de amó a una portera de futbol

Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 09/07/13, 09:48:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X