Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

Y la mania esta de poner a parir a los argentinos por lo que hacen los dirigentes de un club de futbol... Si todos los españoles respondieramos por cada trama que ha hecho Lopera ibamos listos.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Y la mania esta de poner a parir a los argentinos por lo que hacen los dirigentes de un club de futbol... Si todos los españoles respondieramos por cada trama que ha hecho Lopera ibamos listos.
      Algunos incluso se permiten ir más allá y engloban a "los sudamericanos".

Como en este país todo es tan limpio y funciona de manera tan pulcra, algunos se creen capaces de generalizar de manera tan despectiva.
      Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 10/07/13, 05:58:46.

Comentario

No sé si me gusta la cesión, lo que tengo claro es que a día de hoy, este tipo no me ilusiona. Además, cuando quieras hacerla efectiva, te sentarás a negociar con los argentinos de Rafaela otra vez??
        El jugador ha subido 1 millón de euros de golpe. 300.000 por la cesión, más 1,5 millones opción de compra. Me parece que porteros hay a patadas. Si incluimos la ficha...¿de verdad no se podía renovar a Adrian?
        Yo lo tengo claro, los hubiera mandado ya al ca.rajo y me hubiera traído otro portero.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
          No sé si me gusta la cesión, lo que tengo claro es que a día de hoy, este tipo no me ilusiona. Además, cuando quieras hacerla efectiva, te sentarás a negociar con los argentinos de Rafaela otra vez??
          El jugador ha subido 1 millón de euros de golpe. 300.000 por la cesión, más 1,5 millones opción de compra. Me parece que porteros hay a patadas. Si incluimos la ficha...¿de verdad no se podía renovar a Adrian?
          Yo lo tengo claro, los hubiera mandado ya al ca.rajo y me hubiera traído otro portero.
          Ya que se han puesto asin, yo me hubiera traio ya al Kalafnikov ese del Panathinaikos

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
            según @chalorodriguez8 periodista de argentina en concreto de rafaela (santa fe):
            La dirigencia de #AtléticoRafaela confirma la cesión de Guillermo Sara al #Betis por un año. A préstamo con opción de compra

El club también lo confirmo y al final no se hizo; así que lo que diga un periodista con lo ocurrido ya, me importa tres pitos; vamos que no me lo creo hasta que el Betis lo haga oficial

Comentario

hay un ultimatum, por parte del betis, o se hace hoy la operacion o se busca otra opcion....

Comentario

El que tiene que estar cabreado es Pepe Mel, no se puede estar 1 mes detras de un futbolista que ocupa una posicion tan importante como la de portero, cuando el club de procedencia te esta vacilando de esa manera, con la de porteros que hay en el mundo, y al final nos cuelan una cesion con una opcion de compra de nada mas y nada menos que 1,5 millones, pero eso no es lo peor, si el Rafaela no tenia intencion de vender al jugador, porque **** oficializan el traspaso cuando tienen en mente cambiar las cantidades incluso la modalidad del traspaso? sin animo de generalizar, pero que poquitas ganas de negociar con los equipos Argentinos...

Comentario

Todo lo que se esta hablando de Guillerm Sara para que despues sea un toston.

Comentario

No quiero un portero cedido a sabiendas de que el año que viene no seguira...

Todo lo que rodea a este "fichaje" es bochornoso para el Betis...el todopoderoso...Rafaela nos vacila que da gusto..

Comentario

Porqué los dirigentes del Rafaela defiendan lo suyo no nos vamos a poner dramáticos.
                      Primero si el portero es una quimera, pa casa y adios muy buenas y sin pagar un duro de traspaso.
                      Segundo, si es buen portero, pero del montón, también pa casa y otro que valga menos.
                      Y tercero, si es muy buen portero y vale la cláusula, nos quedamos con él y tan felices.

Comentario

• En argentina lo dan por hecho y el viernes esta aquí , en préstamo ...

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          Todo lo que se esta hablando de Guillerm Sara para que despues sea un toston.
                          o te llegue un arbeloa de la vida y te rompa un metacarpio.

Me parece que se está pasando ya el tema este del porterito y si hay que pagar esa cantidad tan considerable por un portero que tampoco es para tanto, va a ser una operación muy mala. Va a salir mucho más caro que haber renovado a adrián, un portero de la casa y que ya todo el mundo conoce y que encima, tenía el cariño de muchos de los aficionados.

De todas formas, todavía tenemos a relaño....

Comentario

y si el que quiere la cesión es el betis?

Comentario

Supongo que esos 300.000€ incluyen la ficha del portero, es decir, que si cobrara 200.000€ solo pagamos 100.000€ por la cesión.

La opción de compra me parece una barbaridad ya que hasta ahora se había hablado de 800.000€ por el traspaso completo...

Comentario

Una cosa es defender lo tuyo y otra es operar de forma poco seria. Lógicamente pueden ser el club menos profesional y serio del mundo, están en su derecho. La culpa de seguirles el juego la tiene el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X