Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esebetiweno
    respondió
    re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    No quiero un portero cedido a sabiendas de que el año que viene no seguira...

    Todo lo que rodea a este "fichaje" es bochornoso para el Betis...el todopoderoso...Rafaela nos vacila que da gusto..

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Todo lo que se esta hablando de Guillerm Sara para que despues sea un toston.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    El que tiene que estar cabreado es Pepe Mel, no se puede estar 1 mes detras de un futbolista que ocupa una posicion tan importante como la de portero, cuando el club de procedencia te esta vacilando de esa manera, con la de porteros que hay en el mundo, y al final nos cuelan una cesion con una opcion de compra de nada mas y nada menos que 1,5 millones, pero eso no es lo peor, si el Rafaela no tenia intencion de vender al jugador, porque **** oficializan el traspaso cuando tienen en mente cambiar las cantidades incluso la modalidad del traspaso? sin animo de generalizar, pero que poquitas ganas de negociar con los equipos Argentinos...

    Dejar un comentario:


  • krung thep betiko
    respondió
    re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    hay un ultimatum, por parte del betis, o se hace hoy la operacion o se busca otra opcion....

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
    según @chalorodriguez8 periodista de argentina en concreto de rafaela (santa fe):
    La dirigencia de #AtléticoRafaela confirma la cesión de Guillermo Sara al #Betis por un año. A préstamo con opción de compra

    El club también lo confirmo y al final no se hizo; así que lo que diga un periodista con lo ocurrido ya, me importa tres pitos; vamos que no me lo creo hasta que el Betis lo haga oficial

    Dejar un comentario:


  • cueto
    respondió
    re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    No sé si me gusta la cesión, lo que tengo claro es que a día de hoy, este tipo no me ilusiona. Además, cuando quieras hacerla efectiva, te sentarás a negociar con los argentinos de Rafaela otra vez??
    El jugador ha subido 1 millón de euros de golpe. 300.000 por la cesión, más 1,5 millones opción de compra. Me parece que porteros hay a patadas. Si incluimos la ficha...¿de verdad no se podía renovar a Adrian?
    Yo lo tengo claro, los hubiera mandado ya al ca.rajo y me hubiera traído otro portero.
    Ya que se han puesto asin, yo me hubiera traio ya al Kalafnikov ese del Panathinaikos

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    No sé si me gusta la cesión, lo que tengo claro es que a día de hoy, este tipo no me ilusiona. Además, cuando quieras hacerla efectiva, te sentarás a negociar con los argentinos de Rafaela otra vez??
    El jugador ha subido 1 millón de euros de golpe. 300.000 por la cesión, más 1,5 millones opción de compra. Me parece que porteros hay a patadas. Si incluimos la ficha...¿de verdad no se podía renovar a Adrian?
    Yo lo tengo claro, los hubiera mandado ya al ca.rajo y me hubiera traído otro portero.

    Dejar un comentario:


  • Jarni 17
    respondió
    re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Y la mania esta de poner a parir a los argentinos por lo que hacen los dirigentes de un club de futbol... Si todos los españoles respondieramos por cada trama que ha hecho Lopera ibamos listos.
    Algunos incluso se permiten ir más allá y engloban a "los sudamericanos".

    Como en este país todo es tan limpio y funciona de manera tan pulcra, algunos se creen capaces de generalizar de manera tan despectiva.
    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 10/07/13, 06:58:46.

    Dejar un comentario:


  • depequeno
    respondió
    re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Y la mania esta de poner a parir a los argentinos por lo que hacen los dirigentes de un club de futbol... Si todos los españoles respondieramos por cada trama que ha hecho Lopera ibamos listos.

    Dejar un comentario:


  • Jesgarep
    respondió
    re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Si yo fuera el jugador estaria muy mosqueado con los dirigentes del Atl. Rafaela...ha llegado a pasar el reconocimiento medico, han dado oficialidad al fichaje, no se que se creen estos argentinos.

    Dejar un comentario:


  • Frank Miller
    respondió
    re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Antes eran 800.000 por el fichaje pero se reservaban los argentinos un porcentaje en una futura venta (un 40%). Imagino que la opción de compra es por el 100% del jugador obviamente.
    Lo que se había hablado, y además era punto de discordia, es que el Betis por 800.000 € se quería hacer con el 100% del pase y ellos pretendían quedarse con el 20%., (valoraban en 1.000.000 el 100%), Ahora el jugador ha subido 800.000 € de precio......

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Como Bacca venga a sustituir a Negredo, es pa echarnos risas.
    Si viniese aquí, todos dirían que uf, liga belga, melón por calar.
    Bacca es un buen jugador, otra cosa es que sea mejor que Negredo, que creo que no, por lo que salen perdiendo con el cambio. Pero ser buen jugador, lo es.

    Dejar un comentario:


  • Jorginho10
    respondió
    re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
    Si estos números son ciertos nos han tomado el pelo a base de bien.

    Por lo pronto está obligado a hacer un temporadón para justificar ese 1.500.000 € de opción de compra y que nos parezca poca cosa el día que toque venderlo.
    Antes eran 800.000 por el fichaje pero se reservaban los argentinos un porcentaje en una futura venta (un 40%). Imagino que la opción de compra es por el 100% del jugador obviamente.

    Dejar un comentario:


  • Frank Miller
    respondió
    re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
    El viernes llega a Sevilla. 300.000 euros la cesión y una opción de compra de 1.5M.
    Si estos números son ciertos nos han tomado el pelo a base de bien.

    Por lo pronto está obligado a hacer un temporadón para justificar ese 1.500.000 € de opción de compra y que nos parezca poca cosa el día que toque venderlo.

    Dejar un comentario:


  • Shameless
    respondió
    re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
    El viernes llega a Sevilla. 300.000 euros la cesión y una opción de compra de 1.5M.
    Los mandaba a tomar viento de ser asi. Un portero que ibamos a fichar en propiedad por 800.000, y al final tendremos que pagar mas del doble si lo queremos dentro de un año.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X