Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Todos lo queremos pero hasta que Paulao o el propio Sara consigan pasaporte europeo no hay forma humana de que venga, todo esto dando por segura la continuidad de Campbell.

    Comentario


    • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

      A lo mejor después hace la temporada de su vida, pero yo no veo tan crucial la vuelta de Campbell. Los extracomunitarios DEBEN estar en un equipo para ocupar plazas de titulares. Es una tontería perder una plaza de éstas en jugadores que jueguen 10 ó 12 partidos en la campaña.

      Comentario


      • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

        ¿nadie tiene el teléfono de Arsene Wenger?
        Haber si se queda con er shico "Campbell", y nos libramos de .....

        Comentario


        • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

          Yo creo que el 95% preferimos a Sara en propiedad que a Campbell otro año cedido...gastar una plaza en un cedido es para nada, aparte que para invierno Sara seria comunitario ya y dejaría la plaza libre, incluso Paulao también..

          Comentario


          • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

            Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
            Pues nose yo qué adaptación necesita un portero más allá de acostumbrarse a sus compañeros y a su defensa... los delanteros son delanteros en todas partes y como ya he dicho las porterías miden lo mismo :S
            Imagínese usted que el juego que se practica en España no encaja con el que lleva practicando toda su carrera Andersen (cosa que creo de verdad) y que Sara (por ejemplo) no se adapta a la vida en España y no da el nivel deseado,tendríamos un problemón.

            Con Aranzubía eso no podría pasar,podrían marcarle goles de cabeza desde el centro del campo,pero conoce la liga y eso no sería un riesgo.
            Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 18/06/13, 14:39:17.

            Comentario


            • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

              Se le ven maneras.. pero 30 páginas por un jugador que salió de un rumor de twitter.. aun así ojalá venga se le ve presente y futuro.

              Comentario


              • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                Creo que finalmente vendrá Aranzubía.... una pena la verdad...

                Comentario


                • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                  Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                  Creo que finalmente vendrá Aranzubía.... una pena la verdad...
                  Uno de los mejores porteros de 1

                  Comentario


                  • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                    Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                    Uno de los mejores porteros de 1
                    Sin lugar a dudas, por delante de Casillas, Diego López, Valdes, Pinto, Guaita, Diego Alves, Willy Caballero, Kameni, Andres, Roberto, Courtois (o como sea), Asenjo, Adrián y Adán.

                    EDITO: Ah y se me olvidan algunos más: Toño y Moyá, y creo que ninguno más...
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/06/13, 14:41:26.

                    Comentario


                    • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                      Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                      Sin lugar a dudas, por delante de Casillas, Diego López, Valdes, Pinto, Guaita, Diego Alves, Willy Caballero, Kameni, Andres, Roberto, Courtois (o como sea), Asenjo, Adrián y Adán.

                      EDITO: Ah y se me olvidan algunos más: Toño y Moyá, y creo que ninguno más...
                      Ni de los mejores pero tampoco peor que muchos que nombras ironicamente...Adan,Kameni y Roberto por ejemplo..y Aranzubia muy probablemente sea mejor con los pies que el de tu foto y nombre jejejeje

                      Comentario


                      • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                        Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                        Ni de los mejores pero tampoco peor que muchos que nombras ironicamente...Adan,Kameni y Roberto por ejemplo..y Aranzubia muy probablemente sea mejor con los pies que el de tu foto y nombre jejejeje
                        Bueno Kameni no sabría yo que decirte, yo opinaría que es mejor Kameni, pero los otros dos son mucho mejores que Aranzubía o al menos Roberto, Adán ha jugado pocos partidos pero los partidos que ha jugado lo ha hecho bien y a mí por lo menos me ha encantado.

                        Para una vez que no estaba irónico, y no se me toma enserio, me voy a tener que ir a un foro sevillista...

                        Por eso Gattuso jugaba de portero y Aranzubía juega de mediocentro.

                        Comentario


                        • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                          Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
                          y al jugador que le hacen el penalty, ¿qué tal es? vaya lío les hace a los defensas el tal Coco
                          Ese es Scoco pero para nosotros imposible, está sonando para varios equipos champions y creo que piden 8 millones, vamos que para eso nos traemos a pabon

                          Comentario


                          • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                            No se si vendra G.Sara, no tiene pinta la cosa de que vaya a venir. Lo que si tengo claro es que no quiero a Aranzubia, es un portero mediocre y este año en el depor le han metido nada menos que 70 goles!!. Que se quede en su casa y si no van a traer al argentino que sigan buscando.

                            La posicion de portero es una de las mas importantes de un equipo, no podemos especular con ese tipo de fichajes, si hay que gastarse 1,5 millones de euros en un portero pues se gasta joe.

                            Comentario


                            • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                              Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                              Bueno Kameni no sabría yo que decirte, yo opinaría que es mejor Kameni, pero los otros dos son mucho mejores que Aranzubía o al menos Roberto, Adán ha jugado pocos partidos pero los partidos que ha jugado lo ha hecho bien y a mí por lo menos me ha encantado.

                              Para una vez que no estaba irónico, y no se me toma enserio, me voy a tener que ir a un foro sevillista...

                              Por eso Gattuso jugaba de portero y Aranzubía juega de mediocentro.
                              Kameni es muy irregular,lo era en Barcelona y lo es en Malaga.

                              Adan,los pocos partidos que ha jugado en el Madrid ha estado bastante nervioso...entiendo que esa porteria tiene que pesar bastante y podría excusarlo,pero deportivamente ha tenido errores garrafales..por esa razón no continuó de titular.

                              Roberto sin ser mal portero tampoco es nada del otro mundo a mi parecer...Aranzubia sinceramente me parece mejor portero,sin ser una maravilla...tampoco me ilusiona especialmente la verdad.

                              No te he nombrado los porteros del Rayo y Valladolid,que también me parecen peores porteros.

                              Gatusso era un jugador de entrega y garra..aportaba bastante la verdad...aunque nunca hubiera pagado una entrada para verlo jugar
                              Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 18/06/13, 16:33:28.

                              Comentario


                              • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                                Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                                Kameni es muy irregular,lo era en Barcelona y lo es en Malaga.

                                Adan,los pocos partidos que ha jugado en el Madrid ha estado bastante nervioso...entiendo que esa porteria tiene que pesar bastante y podría excusarlo,pero deportivamente ha tenido errores garrafales..por esa razón no continuó de titular.

                                Roberto sin ser mal portero tampoco es nada del otro mundo a mi parecer...Aranzubia sinceramente me parece mejor portero,sin ser una maravilla...tampoco me ilusiona especialmente la verdad.

                                No te he nombrado los porteros del Rayo y Valladolid,que también me parecen peores porteros.

                                Gatusso era un jugador de entrega y garra..aportaba bastante la verdad...aunque nunca hubiera pagado una entrada para verlo jugar

                                Kameni es cierto que es irregular a veces, pero aún así lo prefiero a Aranzubía, que me parece un portero aún más irregular y fallón. Respecto a Adán lo ha hecho bien cuando ha jugado aunque sí es cierto que cometió errores (a Mou no le daba mucha confianza, ya que era un portero se podría decir novato y tendría que jugar también la Champions, por eso fichó a Diego López, un portero experimentado en lo que es jugar Europa).

                                Respecto a Roberto me refiero al del Zaragoza eh, un portero bastante bueno, aunque el del Granada también me parece mejor portero que Aranzubía. Los demás porteros de 1ª división no los he nombrado porque me parecían igual o peores que Dani.

                                Gattuso ha sido un jugador que siempre me ha gustado (de ahí mi nick y la afoto) y me ha parecido un jugador muy profesional.

                                ¡Un saludo!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X