Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

No digo que vaya a venir, pero se lo tienen guardado; que luego no viene, pues se busca a otro en su posición pero se está negociando para que continúe.
    Campbell está totalmente descartado y rotas las negociaciones. El Arsenal pide 2 millones y busca cederlo en la Premier.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
      Espero que venga como el portero titular porque como nos tengamos que comer al danés.....
      Espero que hayas visto muchos partidos tanto del Atl. Rafaela como del Evian francés y Dinamarca.
      Te veo muy seguro de que Andersen no vale y que Sara es mejor. Ya veremos, que luego pasa lo que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Espero que hayas visto muchos partidos tanto del Atl. Rafaela como del Evian francés y Dinamarca.
        Te veo muy seguro de que Andersen no vale y que Sara es mejor. Ya veremos, que luego pasa lo que pasa.
        Cuanta razon llevas.

Comentario

Hombre al AT. Rafaela segurísimo ya era muy conocidísimo por aquí

Comentario

Desde luego, los dos son una incógnita pero andersen es titular con su selección; en la web del brondby brondby.com | Brøndby IF sælger Stephan Andersen dicen guardar un buen recuerdo (o eso parece usando traductor)
            Las dudas son que en los últimos años su carrera se ha estancado (en frqnciq seguro) y si se va a adaptar
            Y por encima de todo: que no cae bien y medio beticismo lo ha crucificado sin tener ni puñetera idea de cómo juega, q sqber porqué

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Hombre al AT. Rafaela segurísimo ya era muy conocidísimo por aquí
              No tendrían vergüenza ninguna los que no sigan de toda la vida a la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela y al Club Deportivo Huachipato.
              No deberían llamarse ni béticos.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/13, 10:18:25.

Comentario

Campbell está totalmente descartado y rotas las negociaciones. El Arsenal pide 2 millones y busca cederlo en la Premier.
                Hasta el rabo, todo es toro. Ni me creí cuando Mel dijo en la entrevista en marcatv que estaba todo hecho, ni me creo ahora que esté totalmente descartado.

Comentario

Segun Maraca ya esta fichado

El Betis ficha al portero Guillermo Sara - MARCA.com

Comentario

Hasta el rabo, todo es toro. Ni me creí cuando Mel dijo en la entrevista en marcatv que estaba todo hecho, ni me creo ahora que esté totalmente descartado.
                    Hombre, según leo en medios ingleses, el Arsenal está negociando y bien su cesión con varios equipos de la premier, con los que no podemos competir ni en proyecto deportivo ni en dinero.
                    Quiero decir, ¿qué gana el Arsenal cediéndolo aquí? XD
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/13, 11:05:45.

Comentario

el Arsenal no se, pero el jugador sabe que aqui seria titular, y eso antes de un mundial es para pensarselo. el tendra algo que decir en su cesion, a no ser que tenga un contrato tipo "te mando a albacete" como joaquin en su dia
                      Hombre, según leo en medios ingleses, el Arsenal está negociando y bien su cesión con varios equipos de la premier, con los que no podemos competir ni en proyecto deportivo ni en dinero.

Comentario

No sé, puede que el padre y él quieran seguir y por eso todavía no lo haya cedido ya a un club inglés; fácil seguro que no es pero no descarto nada de momento.

¿Los medios ingleses no serán como ED? XD; como no sé inglés no puedo entrar por esos sitios jejejeje

Comentario

• Este traspaso me esta desesperando, espero que tanta espera merezca la pena.

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                            el Arsenal no se, pero el jugador sabe que aqui seria titular, y eso antes de un mundial es para pensarselo. el tendra algo que decir en su cesion, a no ser que tenga un contrato tipo "te mando a albacete" como joaquin en su dia

No sé, puede que el padre y él quieran seguir y por eso todavía no lo haya cedido ya a un club inglés; fácil seguro que no es pero no descarto nada de momento.

¿Los medios ingleses no serán como ED? XD; como no sé inglés no puedo entrar por esos sitios jejejeje
                            Campbell está harto de decir que lo único que quiere de verdad es jugar en el Arsenal, y para jugar en el Arsenal en el futuro, o hace lo que diga el Arsenal o se le acabó el chollo.
                            Aún así, eso de que aquí va a ser titular déjame que lo dude y mucho.
                            Desde que llegó Pabón, el cual venía como incógnita incluso para el propio Mel, no volvió a pisar la titularidad.
                            Y ahora no suena Pabón, pero se le ha dicho a Bojan que si viene, el proyecto girará en torno a él.
                            Con 4-3-3, estando Bojan y Castro en los costados, por el centro va a ser Molina, y Campbell no va a tener sitio en el 11.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/13, 11:22:11.

Comentario

en twitter dicen que ya es oficial el fichaje de guillermo sara

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Este traspaso me esta desesperando, espero que tanta espera merezca la pena.
                                Es guapísimo. Ya lo verás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X