Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    pues menos mal que cuando me di cuenta edité el mensaje, si no hubiera sido fail antológico.
    Nah, no te preocupes sabemos de sobra que el fichaje de Sara está al caer

    Comentario


    • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

      Según Marca, Fichado

      El Betis ficha al portero Guillermo Sara - MARCA.com

      Comentario


      • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

        Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
        cecilia .sky ‏@choli27 1h
        @jupitaa lo mismo yo! Y acá hay 5 hs menos... #noentiendonada! Pero disfrutando BCN!

        Nadie ha comentado esto. Como muchos sabéis es el twitter de la pareja de Guille Sara, y por eso de decir "acá hay 5 horas menos", y eso de "BCN", deduzco que ya están en Barcelona... no se si me explico, o sólo me lo parece a mi.

        Sólo quería compartirlo con vosotros.
        1 saludo y mucho Betis!!

        van bajando poco a poco para sevilla jajaja , en dos dias los tenemos aqui

        Comentario


        • Segun el periodico Marca Guillermo Sara es ya del.Betis

          segun el periodico Marca , Guillermo Sara es el 2 portero de Betis , que le va à hacer competencia à Anderlet ficha Por 4 temporadas , el segun. Marca el betis à subido la oferta à 800.000 € para hacerse con Sara . Buenas noticias vaya equipo que vamos à tener la temporada que viene y casi todos nuevos y en propiedad ya van 7 à falta de que Lo hagan oficial y quedaria 2 o
          3 mas . Este Betis tiene muy buena pinta señores .Sara me parece à mi que à romper molde vereis ustedes. Betis Betis Betissss

          Comentario


          • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

            Hoy estoy en plan pesimista, creo que esta semana no se anuncia lo de Sara, pero además ninguno. Que no llega nadie vamos.

            Comentario


            • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Hoy estoy en plan pesimista, creo que esta semana no se anuncia lo de Sara, pero además ninguno. Que no llega nadie vamos.

              Comentario


              • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                Este fichaje lo doy por hecho, pero que miedito me da eso de que en twitter digan que está en Barcelona :S:S:S ¡¡que el Barça está buscando portero!!!

                Comentario


                • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                  Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
                  cecilia .sky ‏@choli27 1h
                  @jupitaa lo mismo yo! Y acá hay 5 hs menos... #noentiendonada! Pero disfrutando BCN!

                  Nadie ha comentado esto. Como muchos sabéis es el twitter de la pareja de Guille Sara, y por eso de decir "acá hay 5 horas menos", y eso de "BCN", deduzco que ya están en Barcelona... no se si me explico, o sólo me lo parece a mi.

                  Sólo quería compartirlo con vosotros.
                  1 saludo y mucho Betis!!
                  Ya dijo el jugador que antes tiene que ir de nuevo a Argentina para terminar de tramitar la nacionalidad, asi que si ahora se encuentra en Barcelona sera seguramente para hacer escala y de ahi volar a su pais.

                  Comentario


                  • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                    Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                    Este fichaje lo doy por hecho, pero que miedito me da eso de que en twitter digan que está en Barcelona :S:S:S ¡¡que el Barça está buscando portero!!!

                    Comentario


                    • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra


                      ...............

                      Comentario


                      • Re: Segun el periodico Marca Guillermo Sara es ya del.Betis

                        Y segun el diario Ole tambien,segun nuestro club de momento ni fu.

                        Comentario


                        • Re: Segun el periodico Marca Guillermo Sara es ya del.Betis

                          Buen fichaje

                          Comentario


                          • Re: Segun el periodico Marca Guillermo Sara es ya del.Betis

                            Mis hhhhojossssss

                            Ya abrieron un post así y lo cerraron, hasta que no lo hagan oficial... http://www.betisweb.com/real-betis-b...inutos-147901/
                            Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 02/07/13, 15:38:37.

                            Comentario


                            • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                              No quiere ser menos que Nosa asi que cuando lleguemos a las cien paginas ficha. Vamos a animarnos.

                              Comentario


                              • Re: Segun el periodico Marca Guillermo Sara es ya del.Betis

                                [QUOTE=Javiel;3083575]Mis hhhhojossssss

                                eso mismo he pensado yo al leer el post jajaja
                                respecto al presunto fichaje, me parece una buena incorporación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X