Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Lo que he visto en el vídeo habla muy bien del portero. Además, parece que los penaltis se le dan bien xD

    El saque de balón que tiene nos podría venir muy bien si jugamos de nuevo como este año.

    Comentario


    • #32
      re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

      en transfermarkt dice que es argentino y no pone otra banderita que sea italiano o español..asin que por ahora es extracomunitario

      Comentario


      • #33
        re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

        desde cuando no se ve un portero con la gorrita? aqui si viene se va tene que pone un sombrero de **** jajajaja

        Comentario


        • #34
          re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

          No lo conozco y tampoco me dejo llevar por unos vídeos de Youtube, pues considero que si es por videos por aquí han pasado grandes crack como Sobis, Tardelli, Pavone en vídeos hasta Virgilio Ferreira, Jacques serían excelentes, suena y por lo que dicen es muy bueno yo seguiría apostando por alguien que conozca la competición europea y en este caso la española con experiencia, Andersen de momento no me inspira nada y los goles ante Armenia demostró ser un portero muy mediocre el tiempo dirá

          Comentario


          • #35
            re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

            El arquero de Atlético Rafaela es uno de los grandes valores dela portería argentina actual, muy devaluada en los últimos años pese al surgimiento de los Romero (el actual inquilino de la titularidad en la Albiceleste), Orión (Boca Juniors), Barovero (River, exVélez), Cambiasso (All Boys) o Campestrini (Arsenal).

            Sara es uno de los pilares sobre los que se asienta la permanencia en Primera del modesto equipo de Rafaela, se especula con su salto a un grande en la Argentina, o en su defecto un pase a la pujante y opulenta liga brasileña.

            Comentario


            • #36
              re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

              Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
              desde cuando no se ve un portero con la gorrita? aqui si viene se va tene que pone un sombrero de **** jajajaja
              El que se ponía Finidi le quedaría mejor, jeje

              Comentario


              • #37
                re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                Si se ficha a otro guardameta del mismo nivel que el danés, miedo me da para el año próximo, de verdad estoy harto de ver tantos mediocres en la portería del Glorioso, quiero de una santa vez un PORTERO(en mayusculas)... Más de una década sin Toni Prats, es demasiado.

                Comentario


                • #38
                  re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                  No es oro todo lo que reluce….

                  Comentario


                  • #39
                    No me gusta. Se queda de todas todas a media salida, lo que pasa que en los videos salen las paradas, no los goles que ha encajado.

                    Comentario


                    • #40
                      re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                      Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                      Segun he leido se considera el mejor portero argentino del momento,me lo traia con el 1.4 millones que va a dejar Pereira
                      Curiosamente lo que le debe el Betis al Villarreal.

                      Comentario


                      • #41
                        re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        El arquero de Atlético Rafaela es uno de los grandes valores dela portería argentina actual, muy devaluada en los últimos años pese al surgimiento de los Romero (el actual inquilino de la titularidad en la Albiceleste), Orión (Boca Juniors), Barovero (River, exVélez), Cambiasso (All Boys) o Campestrini (Arsenal).

                        Sara es uno de los pilares sobre los que se asienta la permanencia en Primera del modesto equipo de Rafaela, se especula con su salto a un grande en la Argentina, o en su defecto un pase a la pujante y opulenta liga brasileña.
                        Pues como le llamen de Brasil, se le puede decir adiós al pibe.

                        Comentario


                        • #42
                          re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                          En el gol de Mouche que algunos sacan a relucir, el balón le bota justo delante de las manos, también es mala suerte, joer

                          Comentario


                          • #43
                            re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                            Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                            No lo conozco y tampoco me dejo llevar por unos vídeos de Youtube, pues considero que si es por videos por aquí han pasado grandes crack como Sobis, Tardelli, Pavone en vídeos hasta Virgilio Ferreira, Jacques serían excelentes, suena y por lo que dicen es muy bueno yo seguiría apostando por alguien que conozca la competición europea y en este caso la española con experiencia, Andersen de momento no me inspira nada y los goles ante Armenia demostró ser un portero muy mediocre el tiempo dirá
                            Para mí Sobis es un crack.

                            Comentario


                            • #44
                              re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                              Cuidado con eso de fichar por vídeos de youtube (para bien y para mal)... No lo digo por este caso en concreto, pero ¿recordáis a Pavone?

                              Salvo error, creo que tenemos el cupo de extracomunitarios completo, así que si no cuenta con doble nacionalidad...

                              Comentario


                              • #45
                                re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                Pues en transfermark dicen que su valor es de 1.5 kilos y esta gente suele tirar por lo bajo asi que caro es
                                si vieras la plantilla del Betis te reirías con el valor de algunos jugadores

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X