Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Por cierto, que una defensa con Sara y Chica lo petaría, solo faltaría traerse a Lola y Amelia.
    Corrigo un poco Sara , Chica y Amaya XD

    Comentario


    • #62
      re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

      Si juega en At.Rafaela no puede ser malo.

      Comentario


      • #63
        re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

        De todas formas el arquero en mejor forma de la Argentina es Sebastián Saja (Racing, exSan Lorenzo), quien ya estuvo en España (Rayo y Córdoba) sin buenos resultados. Vive una segunda juventud con 34 años.

        Comentario


        • #64
          re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


          Pues si.......pero pongo en duda ese "Impresionante" con lo que "no" nos has enseñado
          por aquí, y ahí ahí anda la cosa.
          Chamuyero.....

          Comentario


          • #65
            re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

            A mi me encanta, pero no creo que venga... tiene bastantes equipos detrás y no creo que salga por menos de 1.5-2 millones.

            Comentario


            • #66
              re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

              Pues yo el dinero de la posible salida de Beñat lo invertiría en un portero de garantías

              Comentario


              • #67
                re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Si juega en At.Rafaela no puede ser malo.
                No me digas que el himno es el me explota me explota me explo, me explota plota mi corazón! Me hago socio ipso facto.

                Comentario


                • #68
                  re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                  Parece un kicker...

                  Comentario


                  • #69
                    re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                    Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                    Corrigo un poco Sara , Chica y Amaya XD
                    Y ojo, que el pivote defensivo es Reyes...

                    Comentario


                    • #70
                      re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                      Tenemos el cupo de extracomunitarios cubierto con Campbell, Reyes y Paulao, así que o Campbell o Paulao reciben la doble nacionalidad o no tenemos nada qué hacer, que alguien me corrija si no es así, aunque parece un porterazo, pero con los vídeos ya se sabe...

                      Comentario


                      • #71
                        re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                        Originalmente publicado por eme2r Ver Mensaje
                        Tenemos el cupo de extracomunitarios cubierto con Campbell, Reyes y Paulao, así que o Campbell o Paulao reciben la doble nacionalidad o no tenemos nada qué hacer, que alguien me corrija si no es así, aunque parece un porterazo, pero con los vídeos ya se sabe...
                        A dicho stosic que van a intentar arreglar lo de las nacionalidades. Para intentar nacionalizar a paulao. Con lo cual entiendo que se traerá un extracomunitario.

                        Comentario


                        • #72
                          re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Lo subo, se apellida como mi coche y como mi EX, a pesar de que ambos solo me han traído desgracias, me lo traía con los ojos cerrados , de los mejores de Argentina, lo que no sé cuanto pedirá el At.Rafaela por él, pero habría que hacer un esfuerzo, merece la pena
                          No eres el único. Vaya tela el nombrecito respecto a las ex. He aquí otro con el mismo repelús al oír Sara jajaja

                          Comentario


                          • #73
                            re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                            Originalmente publicado por carptroya Ver Mensaje
                            No es oro todo lo que reluce….

                            te cuento las gambas que a tenido casillas en su vida? este portero tiene mas virtudes que defectos no como adrian al que todos los considerabais la resurreccion de toni prats enga yaaaa

                            Comentario


                            • #74
                              re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Chamuyero.....

                              Modismos Argentinos........


                              CH-
                              CHAFALOTE : Bárbaro o caballo de gran alzada o cuchillo grande
                              CHAGUARAZO : Latigazo
                              CHAJA : Ave vigilante como el tero
                              CHAMUSCADO : Medio borracho
                              CHANCLETA : Cobarde, maula, o mujer ya de cierta edad
                              CHANCHO : Cerdo
                              CHARANGO : Guitarra
                              CHAPETÓN : Inexperto
                              CHARABÓN : Avestruz pequeño, aun sin plumas
                              CHASQUE : Correo
                              CHAUCHA : Moneda de poco valor
                              CHICOTE : Rebenque, látigo
                              CHIFLE : Asta de buey para llevar líquido
                              CHINA : India. Cariñosamente el gaucho llamaba así a su mujer
                              CHIRIPÁ : Calzón amplio
                              CHUCHO : Miedo
                              CHUMBO : Bala
                              CHUNCACO : Sanguijuela
                              CHUPAR : Beber, emborracharse, embriagarse
                              CHUSMA : Entre los indios, la gente que no peleaba: viejos, mujeres y niños


                              ¡¡Pues no.....no encuentro lo que me ha querido Ud. decir!!

                              Comentario


                              • #75
                                re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                No me digas que el himno es el me explota me explota me explo, me explota plota mi corazón! Me hago socio ipso facto.
                                El mismo,lo mejor es ver a las gachises argentinas bailándolo antes de los partidos.

                                Al finalizar el encuentro en caso de derrota ponen el "Que dolor,que dolor....".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X