Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cesión de Juan Carlos, a falta de cerrar la opción de compra.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La cesión de Juan Carlos, a falta de cerrar la opción de compra.

    La cesión de Juan Carlos, a falta de cerrar la opción de compra
    Escrito por Juan Arbide
    Viernes 14 de Junio de 2013 05:34



    La posibilidad de que Juan Carlos juegue cedido por segunda temporada consecutiva en Heliópolis está cada vez más cerca. Pese a que el asunto se ha bloqueado en las últimas jornadas, entre otras cosas, porque se trata de una operación en la que intervienen cuatro partes, los protagonistas parecen haber encontrado una solución que puede dejar satisfechos a todos.

    Una de las claves ha sido la aparición en escena del nombre de Salvador Agra, el jugador portugués que, según informaciones publicadas en el país vecino, concretamente en el diario A Bola, jugará la próxima temporada cedido en las filas del Sporting de Braga, el club que tiene en su poder los derechos federativos de Juan Carlos. De este modo, el extremo madrileño tendría vía libre para ponerse el próximo 4 de julio a las órdenes de Pepe Mel. En estos momentos, la clave para cerrar el acuerdo está ligada al precio de las respectivas opciones de compra que acompañan a las cesiones, algo todavía por limar.

    Negociando a la baja

    Se trata, por tanto, de dos operaciones prácticamente calcadas, con muchas similitudes en la forma pero con matices importantes en el fondo que las hace diferentes. Para empezar, Salvador Agra es propiedad del Betis, mientras que Juan Carlos tiene sus derechos repartidos entre el fondo de inversión y el Sporting de Braga. El club portugués pretende que la opción de compra de Salvador Agra resulte asequible para que, en caso de completar el extremo una buena temporada en la Superliga, le cueste lo menos posible quedarse con sus servicios en propiedad. En este caso, es el Betis el encargado de aceptar o no el dinero que el cuadro portugués ponga encima de la mesa.

    A la inversa, el tema es algo más complejo, pues en teoría, es el fondo de inversión el que hace y deshace. El Betis, al igual que el Sporting de Braga, desea que la opción de compra sea lo más barata posible para, llegado el caso, hacer un desembolso si le interese quedarse a Juan Carlos en propiedad, algo que gusta en Heliópolis.

    El fondo de inversión sigue llevando el mando de la operación, pero curiosamente, el Sporting de Braga mantiene viva la intención de seguir peleando por Juan Carlos. No se sabe si se trata de una pose o de una postura de fuerza real, pero el caso es que Jesualdo Ferreira, entrenador del cuadro portugués, insiste en su deseo de contar la próxima temporada con el extremo madrileño y su presidente no parece llevarle la contraria, al menos en público. La aparición en escena del nombre de Salvador Agra puede responder al enésimo movimiento por parte del fondo de inversión para hacer posible el acuerdo de cesión de Juan Carlos al Betis. Otra cosa es saber si el técnico del Sporting de Braga queda contento o no con la sola presencia del extremo que se marchó a Siena el pasado mes de enero, en lugar de contar también con Juan Carlos, cuyas actuaciones en Heliópolis parecen haberle entusiasmado.

    Los plazos se van cumpliendo en el Betis, que pretende llegar a finales de mes con los deberes de las cesiones cerrados. Además de Juan Carlos, hay otros dos nombres propios en la agenda, los de Rubén Pérez y Joel Campbell, cuestiones en las que la dirección deportiva tiene la intención de culminar de manera positiva en poco más de una semana. A la espera también de ver qué ocurre con Beñat y el centro del campo, el nombre del Betis salió a escena en una rueda de prensa protagonizada por el capitán del Español, Verdú, que anunció en el día de ayer su marcha del cuadro catalán tras no llegar a un acuerdo para su renovación. Le preguntaron por la opción de jugar en Heliópolis y el jugador respondió que «hay varias ofertas pero no tengo firmado nada con nadie». La altísima ficha que pretende cobrar Verdú, cercana al millón de euros, la prima de fichaje y la edad, 30 años, son algunos de los obstáculos que le separan del Betis. La sensación es que el centrocampista, vinculado al Sevilla hace meses, tiene firmado un contrato fuera de la Liga española.



    La cesión de Juan Carlos, a falta de cerrar la opción de compra

  • #2
    Re: La cesión de Juan Carlos, a falta de cerrar la opción de compra.

    A ver con qué Juankar nos encontramos, si con el de la primera vuelta o con lo de la segunda. La verdad es que prefiero a Agra, que encima es nuestro; aunque por otra parte, puede que una cesión a un equipo puntero de su país sea justo lo que le haga falta.

    Comentario


    • #3
      Mas de 1 millon seria un sablazo de los gordos viendo el rendimiento.

      Comentario


      • #4
        Re: La cesión de Juan Carlos, a falta de cerrar la opción de compra.

        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        A ver con qué Juankar nos encontramos, si con el de la primera vuelta o con lo de la segunda. La verdad es que prefiero a Agra, que encima es nuestro; aunque por otra parte, puede que una cesión a un equipo puntero de su país sea justo lo que le haga falta.
        Yo creo que a Agra lo que le hace falta es un poco más de continuidad. Ojalá me equivoque pero creo que en este intercambio salimos perdiendo

        Comentario


        • #5
          Re: La cesión de Juan Carlos, a falta de cerrar la opción de compra.

          Incluyendo opcion de compra ya pinta mejor la cosa, de todos modos ya puede ser baja porque su valor este año igual no ha bajado pero desde luego subir tampoco.

          Comentario


          • #6
            Re: La cesión de Juan Carlos, a falta de cerrar la opción de compra.

            Para mi, si nos quedamos con Juan Carlos y damos a Agra a cambio, salimos perdiendo también.

            Comentario


            • #7
              Re: La cesión de Juan Carlos, a falta de cerrar la opción de compra.

              yo no quiero opcion de compra

              Comentario


              • #8
                Re: La cesión de Juan Carlos, a falta de cerrar la opción de compra.

                Cesión de Agra sin opción de compra. No ven que salimos perdiendo? Si el Sporting de Braga termina por comprar a Agra, y nosotros a Juankar (que más de la mitad del % es de la empresa esa rara del fútbol), podemos quedarnos sin ninguno de los dos.

                Aún así, prefiero a Agra antes que a Juankar.
                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 14/06/13, 09:49:22.

                Comentario


                • #9
                  Re: La cesión de Juan Carlos, a falta de cerrar la opción de compra.

                  Salimos perdiendo de todas todas solo con que Juankar siga un año, ya nose como decirlo, nos quedamos con el malo, en cada año siempre hay un pufo, y este es el que toca, con lo bien que iba...este va a jugar menos que Molins, pero aun tengo esperanzas de que todo se tuerza...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La cesión de Juan Carlos, a falta de cerrar la opción de compra.

                    Yo creo que si finalmente viene juankar, sera el de la primera vuelta, creo que al final entre la lesion y que no sabia donde iba a estar la temporada siguiente... pues se dejo ir un poco, pero si hace bien la pretemporada y viene con opcion de compra seguro que estara al 100% hasta el final.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La cesión de Juan Carlos, a falta de cerrar la opción de compra.

                      A juan carlos ya le hemos visto detalles positivos, aunque su segunda vuelta ha sido pésima, igual las lesiones han influido; a agra todavía no se le he visto nada.
                      No se dónde veis la pérdida la verdad

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La cesión de Juan Carlos, a falta de cerrar la opción de compra.

                        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        A juan carlos ya le hemos visto detalles positivos, aunque su segunda vuelta ha sido pésima, igual las lesiones han influido; a agra todavía no se le he visto nada.
                        No se dónde veis la pérdida la verdad
                        Vas a comparar los 4 ratos que ha jugado Agra, con un tio que ha estado todo el año aqui y no ha demostrado NADA?

                        Pues muy bien...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La cesión de Juan Carlos, a falta de cerrar la opción de compra.

                          Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
                          yo no quiero opcion de compra
                          Aquí nos hemos acostumbrado a las cesiones sin opción de compra, pero eso no es lo normal.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La cesión de Juan Carlos, a falta de cerrar la opción de compra.

                            A priori, error de la S.T.
                            Uno de los pocos que ha tenido (si viene al final). Y resalto el a priori.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La cesión de Juan Carlos, a falta de cerrar la opción de compra.

                              Me alegraría bastante de su continuidad, de él y de Campbell, las bandas que nos han ayudado muchísimo a conseguir plaza europea. La segunda vuelta ha sido pobre, pero extensible a todo el equipo. El jugador ha crecido muchísimo en este equipo y sino llega a ser por esa lesión de pubis (siempre jodida para los futbolistas) hubiéramos visto otro Juan Carlos. Quiero verlo toda una pretemporada y temporada sin esas molestias. Es importante mantener el bloque lo que se pueda.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X