Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál debe ser el objetivo para la próxima temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuál debe ser el objetivo para la próxima temporada?

    Escuchando a Guillén hace unos días, comentó que todavía no está definido el objetivo de cara a la próxima temporada, pero que tenía claro que no se van a dar pasitos hacia atrás.

    Viendo que de momento las 3 temporadas de Mel se han cumplido los objetivos, que si no me equivoco fueron: Ascenso, permanencia, zona media (o permanencia sin apuros, como queráis llamarla). Todos se han cumplido y este año con creces.

    ¿Cuál creéis que debe ser el siguiente pasito?. ¿Marcarnos Europa como objetivo a sabiendas de que vamos a estar en tres competiciones con el desgaste que ello supone, o establecer un objetivo más difuso y conlleve menos presión como el de zona media-alta?.

    Yo de momento voy a esperar a ver como queda la plantilla. Así a priori tengo muchas dudas, por un lado creo que Europa debe ser el objetivo, pero todos sabemos la situación económica y lo que han supuesto tradicionalmente jugar tres competiciones para este club.

    Opinen, pues.

  • #2
    Re: ¿Cuál debe ser el objetivo para la próxima temporada?

    Yo pienso que el objetivo debe ser ir partido a partido, conseguir la salvación cuanto antes y si se puede seguir mirando hacia arriba que lo hagamos, igual que lo hemos echo este año.

    Si nos fijamos Europa como objetivo creo que podemos darnos un buen golpe, y mas jugando 3 competiciones.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cuál debe ser el objetivo para la próxima temporada?

      Quedar entre los diez primeros.

      Entrar en la fase de liguilla de UEFA y superarla.

      Caer en copa sólo ante un equipo manifiestamente mejor que nosotros.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Cuál debe ser el objetivo para la próxima temporada?

        Coincido Lu, hago tuyas mis palabras. Salvo por la fase de grupos. Para mi obligatorio es pasar la previa, pero el grupo quizás va a depender de quién nos toque, y nos va a tocar muy posiblemente 2 muy buenos equipos.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Cuál debe ser el objetivo para la próxima temporada?

          El objetivo creo que debe de ser el mismo de este año y asi todos los años al menos asta que no tengamos deuda luego ya se verá.
          De momento, la permanencia lo antes posible y después ir partido a partido.
          También creo que con una plantilla joven como parece que vamos a tener, no deberíamos de ponerle grandes metas.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Cuál debe ser el objetivo para la próxima temporada?

            no bajar,asi de claro

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Cuál debe ser el objetivo para la próxima temporada?

              Pues lo dicho por Lu con la corrección de Danielinho.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Cuál debe ser el objetivo para la próxima temporada?

                conseguir la permanencia cuanto antes. y, si es posible, hacer un buen papel en Europa.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Cuál debe ser el objetivo para la próxima temporada?

                  Casi todos coincidimos en que puede ser precipitado marcar como objetivo el quedar en Europa. Sería interesante añadir una encuesta al tema, con la pregunta que ya está redacta y las siguientes opciones:

                  - Título

                  - Champions league.

                  - Europa League.

                  - Zona media-alta (10 primeros).

                  - Permanencia.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Cuál debe ser el objetivo para la próxima temporada?

                    Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                    Casi todos coincidimos en que puede ser precipitado marcar como objetivo el quedar en Europa. Sería interesante añadir una encuesta al tema, con la pregunta que ya está redacta y las siguientes opciones:

                    - Título

                    - Champions league.

                    - Europa League.

                    - Zona media-alta (10 primeros).

                    - Permanencia.
                    Las dos primeras no pueden ser objetivos del Betis actual, no sería realista, sería estúpido al igual que la permanencia. Esta visto que nuestro nivel esta para pelear por meterse en EL, más allá de eso es vivir en el mundo de yupi, y menos es caer en la auto-complacencia y mediocridad más absoluta. HOY POR HOY, repito , hoy por hoy, el Betis debe luchar por un puesto cómodo en la tabla, y si se tercia ir a por EL.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Cuál debe ser el objetivo para la próxima temporada?

                      Exigir títulos es muy excesivo para mi.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Cuál debe ser el objetivo para la próxima temporada?

                        Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                        Las dos primeras no pueden ser objetivos del Betis actual, no sería realista, sería estúpido al igual que la permanencia. Esta visto que nuestro nivel esta para pelear por meterse en EL, más allá de eso es vivir en el mundo de yupi, y menos es caer en la auto-complacencia y mediocridad más absoluta. HOY POR HOY, repito , hoy por hoy, el Betis debe luchar por un puesto cómodo en la tabla, y si se tercia ir a por EL.
                        Hombre, yo tampoco los veo como objetivos, pero si se abre una encuesta acerca del objetivo de la próxima temporada deben estar todas las opciones, aunque lógicamente el optar al título lo normal sería que quedara con 0 votos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Cuál debe ser el objetivo para la próxima temporada?

                          El objetivo:
                          -Quedar entre el 5º y el 8º. Y Si pinchan muchos, 4º.
                          -Llegar a la fase de grupos y ganar varios partidos, lo que significa dinero, si se puede ser al menos 3º, estaría bien.
                          -Cuartos/Semis de Copa.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Cuál debe ser el objetivo para la próxima temporada?

                            Buena participacion en Copa y en Europa League, mantener al equipo entre el 5º y el 10º en Liga.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Cuál debe ser el objetivo para la próxima temporada?

                              El Betis como no se lo curre cada año no se mantiene en primera, porque por presupuesto es peor que muchos equipos e igual al resto, así que o eso o a 2ª.

                              Yo lo tengo muy claro, permanencia es el objetivo fundamental, porque lleven saliendo las cosas 2 años no significa que halla que aspirar a más, que aspiren a más los que de entrada puedan contratar a jugadores contrastados, el Betis o tira de garra o se pega el batacazo, quizás llegue el día que pueda dar ese salto de presupuesto y calidad como lo hizo el el Depor o el Sevilla en su día.

                              Ahora, cumplido ese objetivo, quitarse el sombrero y disfrutar de lo que hagan.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X