Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuales serian vuestros capitanes para la temporada 2013/14?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuales serian vuestros capitanes para la temporada 2013/14?

    Pues lo dicho, visto que de los actuales solo va a quedar nacho ( y que para mi por muy veterano que sea no me gusta como capitan) prefiero jugadores con caracter y compromiso en el equipo.

    Mis 3 capitanes elegidos serian: Amaya porque creo que puede ser un gran lider en el vestuario, Molina porque lo veo una persona comprometida como el que mas ademas de ser una persona noble, y por ultimo pondria a chica por su caracter (aunque a mi no me gusta nada este jugador)

    y vosotros?
    86
    Nacho
    20.93%
    18
    Amaya
    27.91%
    24
    Chica
    10.47%
    9
    Jorge Molina
    26.74%
    23
    Ruben Castro
    9.30%
    8
    Otro
    4.65%
    4
    Ns/Nc
    0.00%
    0

  • #2
    ¿Quiénes veis de capitanes para la próxima temporada?

    Como ya sabéis nos espera una campaña 2013/14 cargada de ilusión, la ilusión de volver a disputar una competición europea; pero difícil por volver el equipo verdiblanco a disputar 3 competiciones durante el curso.

    Esta dificultad se debe traducir en compromiso por parte de una plantilla que una vez más tiene el problema de carecer de jugadores de peso en la plantilla quedándose sin capitanes. De los tres de este año (Casto, Cañas y Nacho) solo seguirá uno (Nacho), y el cuarto más votado de la plantilla para capitán fue Pereira que salió en el mercado de invierno. A todo ello se añade el problema de que la plantilla año tras año se renueva en gran parte por nuestra situación económica que nos obliga a fichar cedidos.

    Por tanto, este año habrá que tirar de jugadores que no tienen un importante bagaje en el conjunto bético y que llegaron junto a Mel para ascender al equipo. ¿Quiénes veis como capitanes del Real Betis para 2013/2014? Sin duda mis candidatos serían Amaya, Nacho y Jorge Molina...aunque Salva Sevilla también podría ser un buen representante para la plantilla.

    Fuente: En busca de capitanes

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Quiénes veis de capitanes para la próxima temporada?

      Jorge Molina.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/06/13, 19:36:55.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Quiénes veis de capitanes para la próxima temporada?

        Aparte de Nacho ,Molina , Salva....

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Quiénes veis de capitanes para la próxima temporada?

          Molina, Amaya y Paulao

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Quiénes veis de capitanes para la próxima temporada?

            Amaya, R. Castro, Molina y Nacho

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Quiénes veis de capitanes para la próxima temporada?

              he abierto un post igual un minuto antes jaja, pero que cierren el mio, que no ha contestado nadie.

              Los mios serian, Amaya, Jorge Molina y Chica

              Por cierto se nota que leemos alfinaldelapalmera. :D
              Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 17/06/13, 22:29:45.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Quiénes veis de capitanes para la próxima temporada?

                Nacho porque lo ha sido éste año
                Amaya por la sangre que tiene y lo echa todo en el campo.

                Y aquí viene la duda ¿Jorge?, ¿Rubén?, ¿Mario?

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Quiénes veis de capitanes para la próxima temporada?

                  Jorge Molina, Antonio Amaya y Nacho

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Quiénes veis de capitanes para la próxima temporada?

                    Nacho por antiguedad y despues Molina y Amaya me parecen los más adecuados.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Quiénes veis de capitanes para la próxima temporada?

                      RUBO, Amaya y Nosa , me da cosa ver a Nacho con el brazalete...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Cuales serian vuestros capitanes para la temporada 2013/14?

                        Podeis cerrar este post? para uno que abro desde hace años y coincide jajajaj hay abierto otro igual. Gracias
                        Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 17/06/13, 22:34:17.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Quiénes veis de capitanes para la próxima temporada?

                          Por veteranía optaría por Nacho, Jorge Molina y Rubén Castro, pero los que decida el vestuario estará bien.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Quiénes veis de capitanes para la próxima temporada?

                            Nacho, Amaya y Jorge Molina

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Quiénes veis de capitanes para la próxima temporada?

                              Es lo que tiene...yo soy fiel a alfinaldelapalmera desde sus inicios, la verdad es que son bastante buenos jejeje.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X