Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo al Swansea por algo más de medio kilo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo al Swansea por algo más de medio kilo

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
    Pues desde tierras galesas diré que conozco muchos Swans aquí y que todos comparten la opinión de que les gusta mucho lo que han visto de momento. Quizás jugando asiduamente llegue a ser un gran jugador, pero claro...aquí si eres canterano te lo tienes que currar el doble...
    Pues por lo que parece, alli tambien se lo va a tener que currar lo suyo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Pues por lo que parece, alli tambien se lo va a tener que currar lo suyo.
      Mientras compita en igualdad... El problema es que aquí si eres joven y canterano tienes que demostrar más y en ratitos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Mientras compita en igualdad... El problema es que aquí si eres joven y canterano tienes que demostrar más y en ratitos.
        Por desgracia es una realidad, aunque me parece lamentable, yo pienso en la evolución de los jugadores en un periodo de tiempo de tres o cuatro años siempre y cuando se le vean cualidades a explotar en el futuro, por ejemplo a Pozuelo le veía cualidades, pero.... Veremos en que termina este jugador y si ha sido un acierto el marcharse a la premier

Comentario

hombre, por que es un poco oportunista habla mucho cuando mete un gol, y quejarse cuando otros hablan de que es suplente y lleva jugados menos de un partido... cosa que es verdad.
          en la jornada 3...sacar estadísticas en este momento está muy bien...claro que uno se arriesga a meter la pata.

por mi parte, la marcha de pozuelo me pareció lamentable por su parte, así que hasta luego lucas...otra cosa es el rendimiento que se le pudo haber sacado y no se le sacó. que una cosa no quita la otra.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
            Por desgracia es una realidad, aunque me parece lamentable, yo pienso en la evolución de los jugadores en un periodo de tiempo de tres o cuatro años siempre y cuando se le vean cualidades a explotar en el futuro, por ejemplo a Pozuelo le veía cualidades, pero.... Veremos en que termina este jugador y si ha sido un acierto el marcharse a la premier
            En el Betis hoy y hasta 2017 mínimo el proyecto se llama sobrevivir. Eso es lo único que hay, otros "proyectos" y demás son una farsa. Y sobrevivir con un entrenador que ante la duda (rendimiento similar) pone al más veterano. Si eres joven tienes que demostrar más que el veterano en los ratitos que tengas. Y si eres canterano, una vez que has debutado lo mejor es que te busques una salida.
            Ni un sólo jugador canterano con menos de 23 años ha crecido con Mel. Es una lacra.

Quizá no podemos aspirar a más y desde luego a mí me tranquiliza saber que hasta 2017 vamos a sobrevivir porque este entrenador ha demostrado que sabe hacerlo. Pero me indigna muchísimo que además se nos mkienta desvergonzadamente hablando de cantera y equipo joven 8aunque este año Mel calla como lo que dijimos y ningún periodista le pregunta por sus mentiras sobre el tema).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              En el Betis hoy y hasta 2017 mínimo el proyecto se llama sobrevivir. Eso es lo único que hay, otros "proyectos" y demás son una farsa. Y sobrevivir con un entrenador que ante la duda (rendimiento similar) pone al más veterano. Si eres joven tienes que demostrar más que el veterano en los ratitos que tengas. Y si eres canterano, una vez que has debutado lo mejor es que te busques una salida.
              Ni un sólo jugador canterano con menos de 23 años ha crecido con Mel. Es una lacra.

Quizá no podemos aspirar a más y desde luego a mí me tranquiliza saber que hasta 2017 vamos a sobrevivir porque este entrenador ha demostrado que sabe hacerlo. Pero me indigna muchísimo que además se nos mkienta desvergonzadamente hablando de cantera y equipo joven 8aunque este año Mel calla como lo que dijimos y ningún periodista le pregunta por sus mentiras sobre el tema).
              bueno, eso de sobrevivir lo tiene que demostrar este año.
              para mi, y solo llevamos tres jornadas, tiene la picha echa un lio absoluto.
              el veranito que ha dado ha sido de aupa, sin dar la impresión en ningún momento de saber donde está el norte de lo que pretende.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                en la jornada 3...sacar estadísticas en este momento está muy bien...claro que uno se arriesga a meter la pata.

por mi parte, la marcha de pozuelo me pareció lamentable por su parte, así que hasta luego lucas...otra cosa es el rendimiento que se le pudo haber sacado y no se le sacó. que una cosa no quita la otra.
                Las mismas estadisticas que sacaron algunos cuando metio el primer gol... solo hay que mirar el post.

Comentario

Las mismas estadisticas que sacaron algunos cuando metio el primer gol... solo hay que mirar el post.
                  algunos...si me dieran un euro cada vez que has escrito algunos...
                  el caso, es que tú lo haces también.

Comentario

algunos...si me dieran un euro cada vez que has escrito algunos...
                    el caso, es que tú lo haces también.
                    Si quiere saber quienes son vete a las paginas de cuando metió el gol y lo ves, es así de fácil...

Comentario

Si quiere saber quienes son vete a las paginas de cuando metió el gol y lo ves, es así de fácil...
                      ojo, pero no el primero gol oficial.. hay que remontarse nada menos que a un gol de pretemporada frente a un tercera

A partir de ahi ya habia explotado gracias a Laudrup
                      Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 13/09/13, 13:06:26.

Comentario

Continúa la curiosa defensa de Mel, a base de menospreciar a España y parte del extranjero.
                        Curiosos argumentos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Continúa la curiosa defensa de Mel, a base de menospreciar a España y parte del extranjero.
                          Curiosos argumentos.
                          Lo que es curioso, es que se suba el post cuando mete un gol, y aprovechar eso para criticar al entrenador.. y luego molestarse por que otros lo hagan cuando es suplente...

La **** en el ojo ajeno, y no la viga en el propio...
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 14/09/13, 11:07:12.

Comentario

Lo que es curioso, es que se suba el post cuando mete un gol, y aprovechar eso para criticar al entrenador.. y luego molestarse por que otros lo hagan cuando es suplente...

La **** en el ojo ajeno, y no la viga en el propio...
                            a mi me da igual que lo suban unos u otros...pero si tu lo subes cuando te conviene, no te quejes de que se suba cuando no.
                            haces exactamente lo mismo...y siempre con el término "algunos"..siendo tú uno de esos algunos.
                            lo de la viga y la ****...
                            con lo fácil que es pasar de pozuelo que ya no está aquí.

Comentario

a mi me da igual que lo suban unos u otros...pero si tu lo subes cuando te conviene, no te quejes de que se suba cuando no.
                              haces exactamente lo mismo...y siempre con el término "algunos"..siendo tú uno de esos algunos.
                              lo de la viga y la ****...
                              con lo fácil que es pasar de pozuelo que ya no está aquí.
                              Pues te digo lo mismo... vete a las paginas y mira a ver quien es el que sube el post y quienes son los que hablan y critican al entrenador por el gol de Pozuelo...

Y vete al de Agra que tambien paso lo mismo cuando hizo un buen partido en pretemporada, aqui si se trata de criticar al entrenador se sube el post que haga falta y nadie se queja, ahora... si luego se sube para otra cosa ya se quejan...

Y claro que era facil pasar de Pozuelo... pero si cada vez que haga un buen partido o meta un gol van a venir a subirlo y a criticar el entrenador, si cuando haga un mal partido vengo yo o el que sea y lo subo que nadie se queje.

PD. Y bueno, luego dices que yo estoy de guardia... pero vamos... lo mismo, la **** en el ojo ajeno y no la viga en el propio, OTRA VEZ.
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 14/09/13, 11:21:53.

Comentario

en el de pozuelo he entrado tres veces..en el de agra, ninguna...no me hables de estar de guardía. si estás pendiente hasta de los chistes en el post de los banquillos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X