Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guille Sara,Didac Vilá y Verdú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Guille Sara,Didac Vilá y Verdú

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Yo no estoy de acuerdo.
    Lo que más me ha llamado la atención de Nosa es la distribución del juego y el último pase, pero no le he visto desborde por ningún lado, ni disparo. Leyendo lo que comentas, me suena a Emaná, y son la noche y el día. Lo veo más como 3º centrocampista -como has dicho- que como mediapunta. Pero en el trío lo veo tanto al lado del defensivo, como por delante de los dos.
    Un saludo.
    Hombre es cierto que Emana encajaba a la perfección en la descripción de un mediapunta puro (tiro, potencia, regate, último pase, etc), cosas que como bien dices le falta a Nosa, pero creo que este año vamos a ver en muchos partidos a Nosa de mediapunta más que de 3er centrocampista. Sitio en el que a mi también me gusta más verlo jugar.

Un saludo

Comentario

• Los 2 primeros, Guillermo y Didac, van a venir casi con total seguridad.
      El portero si me hace mucha ilusión, tan solo 25 años (con un larga carrera por delante por la posición que ocupa) y se le ve con grandes reflejos y que sale bien de abajo de los palos, por fin podríamos ver, después de muchos, un portero en el Villamarín que salga de la portería y no se nos pongan los coj...de corbata.
      Didac ha sido siempre un gran jugador en el lateral, pero su año en blanco entre lesiones y falta fe afinidad con su entrenador del Milán me preocupan un poco, espero que no haya cambiado. Supongo que vendría como titular para ir jubilando a Nacho poco a poco.
      Verdú a día de hoy es difícil que venga...pero si se consigue me haría mucha ilusión, un gran jugador y una garantía en el centro del campo.

Comentario

En mi opinion Nosa no debe de jugar ni de media punta ni de medio centro, si no que se le debe de dejar libre en el centro del campo, que haga lo que el quiera, si quiere subir al ataque que lo haga y si quiere iniciar el juego que lo haga, tiene capacidad y lo que necesita es sentirse importante. Por tanto debe de haber un mediocentro defensivo y un media punta.

En los partidos que jugo bien, le vi algo que Beñat perdio al ascender y es que todo el equipo este pendiente de lo que el haga. Tiene fisico e inteligencia para ser mucho mejor que Beñat. Cuando jugaba con Beñat se veia mermado su juego porque el que jugaba era Beñat y el estaba mas de complemento.

Comentario

impresionante la estadística de Guillermo sara en los penaltis. de 15 que le han lanzado ha parado 7

Comentario

si realmente es un buen portero, lo malo es que la defensa que tiene el atletico rafaela es parecida a la de thaiti

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Me gusta solo cambiaría unos detalles, Juanfran ha dicho varias veces que se encuentra mas cómodo en la banda ¿porque desde primera hora vamos a meter al chaval de lateral? hay que darle la oportunidad de que juegue en su posición.
              Los cambios serían: Chica de lateral derecho, Juanfran pasa a la banda derecha (futbolista de recorrido por lo tanto chica no sufriría tanto) y Rubén Castro pasa a a estar de delantero junto con Jorge Molina pero ofreciéndose y cayendo a banda izquierda.
              si no es mala idea, si en esos fichajes que puse que faltan, se ficha un lateral derecho, juanfran adelanta la posicion como bien dices, creo que rendiria mas, pasando a ruben a la izquierda y segun quien mas viniera, ruben en punta y alguien en la derecha, ahora se habla de vitolo, que seria tambien un fichajazo, las pamas le viene pequeño, si o si... pero buena, me sigue encantando la planificacion....

Comentario

Pues llamarme loco pero creo que la prioridad total es fichar dos laterales que mejoren lo que tenemos porque ha sido de largo lo peor de toda la temporada. Mejorar a Beñat en mi opinion no es dificil. Si hablamos de Pabón ya es otra cosa...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Pondría a Vadillo por Cedric, pero bueno, se pueden repartir minutos. Vadillo debe ir ya jugando unos 45 minutos mínimo si está al nivel de este final de Liga o mejor.
                  estoy contigo, a vadillo no le veo para 90 minutos, pero debe ser el referente de la cantera y nuestra perla, si explota este año, espero que le suban la clausula a 90 millones, porque va a ver ostias para quitarnoslo jajajaajaj, tengo muchas esperanzas en el chaval... espero que no se quede en gaseosa cuando apunta a champan frances....

Comentario

Yo creo que a Guille ya lo tenemos fichado por cosas como estas:

Guillermo Sara, el portero que pretende fichar el Betis, jugará esta tarde uno de los partidos más importantes de su carrera pues dependiendo del resultado podrá conseguir la permanencia con su equipo, el Atlético Rafaela, en la liga argentina. Con el empate (ante el Vélez Sarsfield) lo haría matemáticamente, pero una derrota podría provocar el descenso pues dependería de otros resultados de equipos que están también en serio peligro.
                    Sin embargo, lo más noticiable, al menos desde el punto de vista bético, es que el jugador tiene reservado un vuelo para la noche, unas horas después de que acabe el encuentro, para Italia con el fin de terminar de tramitar la obtención de su doble nacionalidad, según explicaron a alfinaldelapalmera fuentes cercanas al jugador.

El futbolista ya inició las gestiones y le indicaron que necesitaba presentarse en el país transalpino como último ejercicio antes de conseguir la nacionalidad italiana. Guillermo Rosa aprovechará para viajar junto a su novia y conocer la tierra, desde un punto de vista turístico, de sus antepasados.

Guillermo Sara viajará esta noche a Italia para tramitar su doble nacionalidad

Comentario

esperemos que venga este portero y a ver como sale....

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                        Yo creo que a Guille ya lo tenemos fichado por cosas como estas:

Guillermo Sara, el portero que pretende fichar el Betis, jugará esta tarde uno de los partidos más importantes de su carrera pues dependiendo del resultado podrá conseguir la permanencia con su equipo, el Atlético Rafaela, en la liga argentina. Con el empate (ante el Vélez Sarsfield) lo haría matemáticamente, pero una derrota podría provocar el descenso pues dependería de otros resultados de equipos que están también en serio peligro.
                        Sin embargo, lo más noticiable, al menos desde el punto de vista bético, es que el jugador tiene reservado un vuelo para la noche, unas horas después de que acabe el encuentro, para Italia con el fin de terminar de tramitar la obtención de su doble nacionalidad, según explicaron a alfinaldelapalmera fuentes cercanas al jugador.

El futbolista ya inició las gestiones y le indicaron que necesitaba presentarse en el país transalpino como último ejercicio antes de conseguir la nacionalidad italiana. Guillermo Rosa aprovechará para viajar junto a su novia y conocer la tierra, desde un punto de vista turístico, de sus antepasados.

Guillermo Sara viajará esta noche a Italia para tramitar su doble nacionalidad

Comentario

Yo ya confieso que no sé si escribir en este hilo o en los hilos de cada uno de estos jugadores, que por cierto no están fichados ninguno.

Comentario

Seguimiento a Guillermo Sara - Fecha 7, Apertura 2011 - YouTube

aqui teneis un pequeño analisis de Guillermo Sara

Comentario

Impresionante. No se que hace el seleccionador que no lo convoca.

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                              impresionante la estadística de Guillermo sara en los penaltis. de 15 que le han lanzado ha parado 7

Comentario

Como vengan estos tres y Vitolo, es para hacerle un monumento a la ST.

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                                En principio son jugadores que podrían estar cerca de jugar en el Betis...y mi pregunta es,¿pensáis que daríamos un salto de calidad con estas 3 posibles incorporaciones?.

Mi respuesta es..sí...¿Os ilusiona?.

[ATTACH=CONFIG]19715[/ATTACH]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X