Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las negociaciones por campbell están rotas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Pues ya pueden ir poniendo el pijama y acostándose...

    NC once@NC_once

    El Arsenal pide dos millones de euros al Betis por préstamo de Joel Campbell para la próxima temporada.
    El Arsenal se ha debido tomar algo y no precisamente bueno.

    Comentario


    • Re: Las negociaciones por campbell están rotas

      No creo que sea cierto esa noticia, no tiene sentido

      Comentario


      • Re: Las negociaciones por campbell están rotas

        Dos de las partes, están convencidas de que lo mejor para el futbolista es jugar en Real Betis esta temporada, pero hay una tercera parte que no busca la progresión de su futbolista, si no que busca sacar tajada, que es el Arsenal, y esta en su derecho porque posee los derechos deportivos del jugador, habrá que intentar llegar a un punto de acuerdo y hacer ver a Wenger que tiene un gran futbolista para el futuro, siempre y cuando juegue en un equipo acorde en todos los aspectos, y el Real Betis Balompié es el equipo ideal para la progresión y confirmación del gran jugador que podría llegar a ser Campbell siempre y cuando los londinenses miren por su progresión futbolística, no por el rendimiento económico que se le pueda sacar al costarricense, el jugador debe demostrar su firme deseo de jugar con nosotros...

        Comentario


        • Asín fichamos a gio y que se valla a un lorient y que lo coman con papas

          Comentario


          • Re: Las negociaciones por campbell están rotas

            Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
            Dos de las partes, están convencidas de que lo mejor para el futbolista es jugar en Real Betis esta temporada, pero hay una tercera parte que no busca la progresión de su futbolista, si no que busca sacar tajada, que es el Arsenal, y esta en su derecho porque posee los derechos deportivos del jugador, habrá que intentar llegar a un punto de acuerdo y hacer ver a Wenger que tiene un gran futbolista para el futuro, siempre y cuando juegue en un equipo acorde en todos los aspectos, y el Real Betis Balompié es el equipo ideal para la progresión y confirmación del gran jugador que podría llegar a ser Campbell siempre y cuando los londinenses miren por su progresión futbolística, no por el rendimiento económico que se le pueda sacar al costarricense, el jugador debe demostrar su firme deseo de jugar con nosotros...

            Deportivamente al Arsenal le conviene más cederlo a un equipo de la Premiuer, su competición, que a cualquiera de otra liga salvo que fuera a jugar champions (su otra competición).

            Si yo fuera aficionado del Arsenal querría, como me gustaría con Agra, que lo cedieran a un equipo de mi liga.

            Comentario


            • Re: Las negociaciones por campbell están rotas

              Bueno, Campbell solo ha tenido detalles, y yo no lo veo que dé para mucho más.

              Comentario


              • Re: Las negociaciones por campbell están rotas

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Deportivamente al Arsenal le conviene más cederlo a un equipo de la Premiuer, su competición, que a cualquiera de otra liga salvo que fuera a jugar champions (su otra competición).

                Si yo fuera aficionado del Arsenal querría, como me gustaría con Agra, que lo cedieran a un equipo de mi liga.
                Yo estoy contigo, además de que se aclimata a vivir allí y a las exigencias de la liga, el ojeador de turno puede ir a verlo en directo mucho más fácil, y su seguimiento se hace mucho más sencillo.

                Comentario


                • Re: Las negociaciones por campbell están rotas

                  El Arsenal deja claro que lo quiere ceder a un equipo de la Premier , por ese precio , otra cosa no se entiende...A mi me parece un buen futbolista , ha rendido bien a pesar de tenerle encerrado en una banda ..

                  Comentario


                  • Re: Las negociaciones por campbell están rotas

                    Esta clarisimo que de los 2 extremos cedidos este año con el único que me quedaba sería con el costarricense.. Pero la 2ª vuelta de Campbell ha sido nefasta, ha aportado muy poco debido al cansancio acumulado de jugar 1 partido a la semana?? eso es lo que realmente me deja tan dubitativo... Este año que tendremos hasta 4-5 partidos en 15 días repetidas a lo largo de la campaña, como se encontrará al final del segundo encuentro este jugador?? Miedo me da.

                    Comentario


                    • Re: Las negociaciones por campbell están rotas

                      Pues nada oiga, a olvidarnos de Campbell y a centrarnos en otro tipo de futbolistas!!

                      Para el Arsenal y que se lo coman calentito! Eso si, entiedo perfectamente que es lógico que quieran sacarle dinero a cambio de no tenerlo fogueándose en la Premier. Como bien dice el amigo Lu, lo mismo queremos nosotros para Agra!

                      Comentario


                      • Re: Las negociaciones por campbell están rotas

                        Apoyo totalmente la decisión del Arsenal...es más, si lo quisieramos tener un año más, rogaría al Arsenal que pidiera 10 millones de euros, por la cesión de un año de este futbolista.

                        Comentario


                        • Re: Las negociaciones por campbell están rotas

                          Ahora mismo no daba 2 millones ni por Campbell en propiedad con que...

                          Comentario


                          • Las negociaciones por campbell están rotas

                            Y yo que me alegro

                            Comentario


                            • Re: Las negociaciones por campbell están rotas

                              El primer día que salió contra el Rayo -creo recordar-, pegó dos regates que me hizo ilusionarme mucho.
                              Con todo y con eso, creo que era el jugador con más calidad de la plantilla junto a Castro, pero 2 millones es un pasote.
                              Bye.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                (null)
                                perfecta definicion de lo que ha sido campbell en el betis, dos regates ilusionantes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X