Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las negociaciones por campbell están rotas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: La FIFA elogia a Campbell e insinúa a Wenger que debe contar con él

    Pues el club debe estar muy seguro de que Campbell seguirá, porque ponen noticias sobre el jugador en la web como si fuera todavía jugador del Betis:


    Real Betis Balompié

    Comentario


    • #47
      Re: La FIFA elogia a Campbell e insinúa a Wenger que debe contar con él

      Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
      Por mi que este y Juan carlos se vayan a freir esparragos, jugadores sobrevalorados que cortan la progresion de gente de la cantera.

      La progresión, teórica o real, no se corta por estos jugadores que vengan, sino porque el entrenador no les de suficientes oportunidades a los canteranos, para lo que caben dos razones:

      a) Porque no se ganen el puesto.

      b) Porque al entrenador no le de la gana darles minutos.

      Por principio, mientras que la competencia por un puesto nunca es mala (genera la necesidad de esforzarse y la autoexigencia a los jugadores), la preferencia de un entrenador por un jugador (sea o no canterano), cuando no depende de los méritos que haga, sí.
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 19/06/13, 10:41:36.

      Comentario


      • #48
        Re: La FIFA elogia a Campbell e insinúa a Wenger que debe contar con él

        Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
        Pero eso... ¿antes o después que Mel le dijera que no cuenta con el luso y que le busque acomodo donde sea? Vamos, que parece que, si no llega a ser por Stosic, el chaval estaría ahora como titular en el Bayern de Munich.
        Mel no habrá contado con él, pero ahora a ser Mel también el que lleve a los que no cuentan para él a los destinos?

        Stosic lo mando a Italia pudiéndolo mandar a otro equipo de aquí.

        Comentario


        • #49
          Re: La FIFA elogia a Campbell e insinúa a Wenger que debe contar con él

          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo con usted en que lo mejor para el jugador sería jugar en España,ya critiqué que fuera a Italia en invierno y seguro que Vlada también lo sabe,pero quizás le obliguen a buscar una oferta en el que el club salga beneficiado económicamente y puede que en nuestra liga eso no lo encuentre.

          Si eso es así,entiendo que es más culpa del señor Bosh que del serbio,no?
          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje




          Mandar a Agra cedido a una liga totalmente diferente y para colmo a un equipo que si no es el peor de Italia poco le queda?
          Permítame que lo dude.

          Comentario


          • #50
            Re: La FIFA elogia a Campbell e insinúa a Wenger que debe contar con él

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Pues el club debe estar muy seguro de que Campbell seguirá, porque ponen noticias sobre el jugador en la web como si fuera todavía jugador del Betis:


            Real Betis Balompié
            Hombre, tengo entendido que hasta el día 30 de junio es jugador del Betis.

            Personalmente no me vuelve loco pero, si es posible lo traía cedido un segundo año. Jugando en el sitio de Dorlan Pabón pienso que puede rendir mucho mas que en banda.

            Comentario


            • #51
              Re: La FIFA elogia a Campbell e insinúa a Wenger que debe contar con él

              Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
              Pues yo lo veo una bendición en ambos casos, y más aun en el del segundo...

              De campbell no creo que mejore más aquí, es muy irregular y se va a perder toda la pretemporada, no va a descansar ni tener vacaciones y viendo el fondo físico que tiene y con 3 competiciones..

              Y juankar a mi no me parece ni futbolista de segunda división...me da grima verlo jugar
              Campbell me da más garantias que Juan Carlos,si se quedan bien sino no pasa nada...pero seria más trabajo para Stosic que todavía tiene que traer a 5 tios según se dijo.

              Comentario


              • #52
                Re: La FIFA elogia a Campbell e insinúa a Wenger que debe contar con él

                Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                La progresión, teórica o real, no se corta por estos jugadores que vengan, sino porque el entrenador no les de suficientes oportunidades a los canteranos, para lo que caben dos razones:

                a) Porque no se ganen el puesto.

                b) Porque al entrenador no le de la gana darles minutos.

                Por principio, mientras que la competencia por un puesto nunca es mala (genera la necesidad de esforzarse y la autoexigencia a los jugadores), la preferencia de un entrenador por un jugador (sea o no canterano), cuando no depende de los méritos que haga, sí.
                Vale, pero juan carlos y este mejoran las prestaciones de vadillo o de agra? dos jugadores en propiedad. porque para mi no hay mucha diferencia.

                Comentario


                • #53
                  Re: La FIFA elogia a Campbell e insinúa a Wenger que debe contar con él

                  Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                  Vale, pero juan carlos y este mejoran las prestaciones de vadillo o de agra? dos jugadores en propiedad. porque para mi no hay mucha diferencia.
                  Esa es otra cuestión aparte y cada uno tendrá su propia opinión al respecto pero, por pura lógica, si uno cree que no mejoran a los citados, más fácil deberían tenerlo aquellos para hacerse con el puesto -salvo empecinamiento del entrenador, el punto b) de mi anterior mensaje- ¿no?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: La FIFA elogia a Campbell e insinúa a Wenger que debe contar con él

                    Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                    Esa es otra cuestión aparte y cada uno tendrá su propia opinión al respecto pero, por pura lógica, si uno cree que no mejoran a los citados, más fácil deberían tenerlo aquellos para hacerse con el puesto -salvo empecinamiento del entrenador, el punto b) de mi anterior mensaje- ¿no?
                    Es que el punto b se ha dado este año con estos jugadores. Mel que es muy cabezon a puesto a campbell estando bien y estando mal, en cambio vadillo no ha tenido esa oportunidad.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: La FIFA elogia a Campbell e insinúa a Wenger que debe contar con él

                      Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                      Es que el punto b se ha dado este año con estos jugadores. Mel que es muy cabezon a puesto a campbell estando bien y estando mal, en cambio vadillo no ha tenido esa oportunidad.
                      De acuerdo. Entonces el problema no es que al traer a otro jugador cedido se pueda cortar la progresión de un canterano, sino que el entrenador no se fíe del mismo y no lo ponga lo suficiente.

                      Competencia por un puesto debe haber siempre para mejorar, tanto el jugador, como el equipo. En mi opinión, salvo que traigan un crack mundial (cosa que por presupuesto no vamos a hacer), un canterano con las características de Vadillo va a poder siempre disputarle el puesto a quien venga, sea cedido o en propiedad. Depende de él hacerlo... y del entrenador darle la oportunidad.

                      Por lo demás, mientras más competiciones disputemos, más oportunidades habrá para todos (y más necesario se hace contar con recambios para los distintos puestos).

                      Un saludo.
                      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 19/06/13, 15:38:19.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: La FIFA elogia a Campbell e insinúa a Wenger que debe contar con él

                        Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                        De acuerdo. Entonces el problema no es que al traer a otro jugador cedido se pueda cortar la progresión de un canterano, sino que el entrenador no se fíe del mismo y no lo ponga lo suficiente.

                        Competencia por un puesto debe haber siempre para mejorar, tanto el jugador, como el equipo. En mi opinión, salvo que traigan un crack mundial (cosa que por presupuesto no vamos a hacer), un canterano con las características de Vadillo va a poder siempre disputarle el puesto a quien venga, sea cedido o en propiedad. Depende de él hacerlo... y del entrenador darle la oportunidad.

                        Por lo demás, mientras más competiciones disputemos, más oportunidades habrá para todos (y más necesario se hace contar con recambios para los distintos puestos).

                        Un saludo.
                        entonces hay que corregir la actitud del entrenador. se me ocurren dos maneras.

                        A) diciendole que ponga mas al canterano, cosa que le va a sentar como una patada en los *******.

                        B) no trayendo jugadores en los puesto que pueda cortar la progresion a canteranos.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: La FIFA elogia a Campbell e insinúa a Wenger que debe contar con él

                          Espero que el interés del Cristal Palace sea real y fructifique, a mi me darían una alegría si me ahorrasen seguir sufriendolo en el campo, al extremo defensivo, que lo sufran otros.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: La FIFA elogia a Campbell e insinúa a Wenger que debe contar con él

                            Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                            entonces hay que corregir la actitud del entrenador. se me ocurren dos maneras.

                            A) diciendole que ponga mas al canterano, cosa que le va a sentar como una patada en los *******.

                            B) no trayendo jugadores en los puesto que pueda cortar la progresion a canteranos.

                            ...y si se estancan en su progresión, se acomodan al no tener competencia, o simplemente, se lesionan, cumplen partidos de sanción por tarjetas o no pueden jugar todos y cada uno de los partidos en las diversas competiciones... ¿qué hacemos?

                            Repito, la competencia por el puesto beneficia tanto al jugador (pues le obliga a darlo todo y autoexigirse por mejorar), como al equipo, e imprescindible cuando se afrontan varias competiciones.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: La FIFA elogia a Campbell e insinúa a Wenger que debe contar con él

                              Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                              ...y si se estancan en su progresión, se acomodan al no tener competencia, o simplemente, se lesionan, cumplen partidos de sanción por tarjetas o no pueden jugar todos y cada uno de los partidos en las diversas competiciones... ¿qué hacemos?

                              Repito, la competencia por el puesto beneficia tanto al jugador (pues le obliga a darlo todo y autoexigirse por mejorar), como al equipo, e imprescindible cuando se afrontan varias competiciones.
                              Si pero yo solo traeria algo que mejore ostensiblemente lo que tenemos en casa

                              Comentario


                              • #60
                                Re: La FIFA elogia a Campbell e insinúa a Wenger que debe contar con él

                                Para ponerlo de extremo derecho, el sitio donde menos rinde de toda la delantera, que se quede en casa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X