Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según AS Miku

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según AS Miku

    Según informa el diario AS en su edición impresa, el Betis en su afán por buscar un delantero fiable, ha puesto sus miras en el delantero venezolano Nicolás Ladislao Fedor Flores, más conocido en el entorno futbolístico como Miku.

    El delantero de Caracas que militara durante algunos años en el Getafe y que ha estado como cedido en el Celtic de Glasgow debe regresar al equipo madrileño, donde parece que no tendrá sitio para la próxima temporada.

    Se trata de un jugador con experiencia en España, donde a parte del Getafe, ya jugó en el Ciudad de Murcia, Salamanca y Valencia entre otros, un jugador con calidad aunque sin grandes cifras anotadoras.

    Jugador de 27 años y 1.86 cm de altura puede ser del interés de la secretaría bética para suplir la ausencia del colombiano Dorlán Pabon y aprovechando las malas relaciones entre el presidente del Getafe Angel torres y él delantero, intentará hacerse con sus servicios para reforzar el ataque bético.

    Miku, otro nombre que sale a la luz - Noticia del Real Betis - Manquepierda.com


    Lo veis posible? pienso que de ser cierto, seria un pedazo de fichaje

  • #2
    A mi personalmente no me gusta nada, pero para gustos ya se sabe. Imagino que, de ser cierto, será como alternativa a Jorge.

    Comentario


    • #3
      Re: Según AS Miku

      no gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Según AS Miku

        A mi como recambio de jorge molina me parece interesante. Ademas no creo que salga por mucho dinero.

        Comentario


        • #5
          Re: Según AS Miku

          No ya no sé. Lo mismo te sale un Rubén Castro que no rasca bola. Eso sí, si es por casi nada de dinero, lo traería, nos hacen falta delanteros.

          Comentario


          • #6
            Re: Según AS Miku

            Creo que tiene doble nacionalidad venezolana/húngara, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario, ¿no?

            Comentario


            • #7
              Re: Según AS Miku

              Sinceramente no me cuadra dado el tipo de fichajes que esta haciendo la secretaría este año.

              Comentario


              • #8
                Re: Según AS Miku

                Creo que con el delantero van a esperar a algún descarte de algún pez gordo cedido. Eso o un mirlo blanco que aparezca 8que es casi imposible).

                Comentario


                • #9
                  Re: Según AS Miku

                  Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                  Sinceramente no me cuadra dado el tipo de fichajes que esta haciendo la secretaría este año.
                  a que te refieres?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Según AS Miku

                    Suena a trola estilo Manolete.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Según AS Miku

                      Ya estaba tardando...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Según AS Miku

                        si no es gratis que no venga, no quiero darle un duro al getafe y menos por el suplente del descarte.

                        PD: ¿A charles ya lo han fichado el celta u otro equipo?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Según AS Miku

                          No sé si será Miku, pero llegará otro jugador de calidad contrastada, pienso que Chuli podría ser cedido a un equipo como el Almería, que se vaya fogueando en la élite del futbol español, necesita minutos y sería el lugar idóneo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Según AS Miku

                            Para completar plantilla y libre o cedido con opción,no lo veo mal porque creo que es un jugador con buenas condiciones que no ha terminado de explotar,pero si hay que hacer un desembolso, yo creo que el Betis que anda escaso, debería hacer su apuesta por un jugador más determinante o si es joven con una progresión ascendente.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Según AS Miku

                              Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                              si no es gratis que no venga, no quiero darle un duro al getafe y menos por el suplente del descarte.

                              PD: ¿A charles ya lo han fichado el celta u otro equipo?
                              El Celta es el nuevo Granada, ultimamente se mete en varios nombres que nos interesan

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X