Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pina o Iborra? Encuesta definitiva para saber el mejor sustituto de beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Pina o Iborra? Encuesta definitiva para saber el mejor sustituto de beñat

    Yo creo que Pina es más asequible por el descenso del Mallorca y porque se puede abaratar la operación con alguna cesión mientras que en el caso de Iborra el Levante no querrá soltarlo a no ser que haga caja con él y el jugador quiere cumplir el año que le queda para quedar libre después.

    Si fichamos a Pina sería factible fichar también a Vitolo por lo que nos costaría Iborra, así que me decanto por esta opción.
    Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 25/06/13, 15:58:28.

    Comentario


    • #47
      Re: Pina o Iborra? Encuesta definitiva para saber el mejor sustituto de beñat

      Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
      me parece mucho mas futbolista iborra, pero es casi imposible que venga, no podemos pagar lo que piden por el. pina no me parece mal futbolista, pero no me acaba de convencer.
      Tenemos ahora mismo 8 milloncitos que se supone que van a destinarse íntegros a fichajes. Hace mucho que no vemos un fichaje por aquí de millones pero a ver si el club se estira.

      Comentario


      • #48
        Re: Pina o Iborra? Encuesta definitiva para saber el mejor sustituto de beñat

        Pues no me importaría que vinieran los dos, pero si tengo que elegir, me quedo con Iborra

        Comentario


        • #49
          Re: Pina o Iborra? Encuesta definitiva para saber el mejor sustituto de beñat

          Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
          Tenemos ahora mismo 8 milloncitos que se supone que van a destinarse íntegros a fichajes. Hace mucho que no vemos un fichaje por aquí de millones pero a ver si el club se estira.

          Eso de que iría destinado íntegramente a fichajes es un bulo.

          De hecho, creo que procede de una mala redacción y/o interpretación de una noticia en la prensa (¿o fue un en algún programa de radio?) que aludía al hecho que, si se firma el traspaso de Beñat a partir del 1 de julio el porcentaje destinado a satisfacer las deudas con los acreedores (no así con Hacienda) se contabilizaría de cara al siguiente ejercicio, mientras que, si se hiciera antes del 30 de junio entrarían en el ejercicio presente (y lógicamente habría que pagar antes).

          Por tanto, no quiere decir que no haya que pagar ese porcentaje a los acreedores, ni mucho menos que el global del traspaso se pueda dedicar a fichajes.
          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 25/06/13, 16:17:37.

          Comentario


          • #50
            Re: Pina o Iborra? Encuesta definitiva para saber el mejor sustituto de beñat

            Iborra es mucho mas jugador que pina pero tambien mas caro, yo me aria con Pina metiendo a Salva Sevilla y/o Matilla en la operacion y buscaria un lateral para cada banda aparte de un delantero y la mas que posible llegada de Sara con ese dinero, con eso creo que se podria cerrar el equipo.

            Comentario


            • #51
              Re: Pina o Iborra? Encuesta definitiva para saber el mejor sustituto de beñat

              yo voto valda stosic...

              "vlada salta al campo y mete un gol" lolooololololo

              buen ya basta, veo a Pina más idóneo para nuestra forma de jugar...aunque ningunod e los dos es sistituto del que se acaba de ir

              Comentario


              • #52
                Re: Pina o Iborra? Encuesta definitiva para saber el mejor sustituto de beñat

                Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                yo voto valda stosic...

                "vlada salta al campo y mete un gol" lolooololololo

                buen ya basta, veo a Pina más idóneo para nuestra forma de jugar...aunque ningunod e los dos es sistituto del que se acaba de ir
                El sustituto de Beñat es NONO.

                Comentario


                • #53
                  Re: Pina o Iborra? Encuesta definitiva para saber el mejor sustituto de beñat

                  Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                  Eso de que iría destinado íntegramente a fichajes es un bulo.

                  De hecho, creo que procede de una mala redacción y/o interpretación de una noticia en la prensa (¿o fue un en algún programa de radio?) que aludía al hecho que, si se firma el traspaso de Beñat a partir del 1 de julio el porcentaje destinado a satisfacer las deudas con los acreedores (no así con Hacienda) se contabilizaría de cara al siguiente ejercicio, mientras que, si se hiciera antes del 30 de junio entrarían en el ejercicio presente (y lógicamente habría que pagar antes).

                  Por tanto, no quiere decir que no haya que pagar ese porcentaje a los acreedores, ni mucho menos que el global del traspaso se pueda dedicar a fichajes.
                  A mí también me sonaba a bulo pero bueno. Aun así, teniendo en cuenta que creo que es el 25%, serían 2 millones. Lo que nos dejaría con 6.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Pina o Iborra? Encuesta definitiva para saber el mejor sustituto de beñat

                    encuesta definitiva ? yo si es la definitiva definitiva total contesto si no va ser la definitiva y después va salir otra prefiero esperar por que me gustaría contestar solo en la definitiva definitiva de verdad de la buena

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Pina o Iborra? Encuesta definitiva para saber el mejor sustituto de beñat

                      quien le da legitimidad a esta encuesta para ser la definitiva , yo quiero saberlo

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Pina o Iborra? Encuesta definitiva para saber el mejor sustituto de beñat

                        Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                        El sustituto de Beñat es NONO.
                        Yo creo que la idea de Mel es que el sustituto de Beñat sea NOSA. El Nigeriano sería el nuevo referente de la media, acompañado de Reyes (sustituto de Cañas) o Pina (si viene, sustituto de Rubén Pérez), o incluso acompañado de ambos, con Verdú entonces formando parte del tridente ofensivo.

                        Por cierto, yo prefiero a Pina, más técnico que Iborra.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Pina o Iborra? Encuesta definitiva para saber el mejor sustituto de beñat

                          Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
                          A mí también me sonaba a bulo pero bueno. Aun así, teniendo en cuenta que creo que es el 25%, serían 2 millones. Lo que nos dejaría con 6.
                          Es el 40% de la plusvalía (el 15% para Hacienda que ha de abonarse a los 15 días de la operación, más el 25% a los acreedores, que depende de cuando se firme el traspaso para pagarlo, bien en octubre de 2013 -si se hace en este ejercicio, es decir, antes del 30 de junio-, bien en 2014 si se hace a partir del 1 de julio).

                          Sobre este asunto (y perdón por el offtopic): La venta de Beñat, solamente a partir de julio por el convenio
                          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 25/06/13, 16:57:48.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Pina o Iborra? Encuesta definitiva para saber el mejor sustituto de beñat

                            Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
                            Tenemos ahora mismo 8 milloncitos que se supone que van a destinarse íntegros a fichajes. Hace mucho que no vemos un fichaje por aquí de millones pero a ver si el club se estira.
                            Sinceramente, por muchos 8 millones que entren en caja por la venta de Beñat no me gustaría que el club se gastara más de 3 millones de € en ningún jugador, de hecho 3 millones ya me parece un disparate. Hay que mirar por la economía y gracias al buen hacer de esta directiva estamos cogiendo una ventaja importante al resto de clubs que no la quiero despilfarrar, mas aún con la noticia de hoy del conflicto televisivo.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Pina o Iborra? Encuesta definitiva para saber el mejor sustituto de beñat

                              En cuanto a la elección del futbolista a mi me da igual, los dos parecen buenos jugadores, quizás el físico de Iborra de más "susto" a los rivales, pero estaría igual de contento vieniera quien vieniera que dicho sea de paso veo ambas contrataciones muy complicadas.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Pina o Iborra? Encuesta definitiva para saber el mejor sustituto de beñat

                                si como los de emana integritos integritos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X