Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futuro de Ezequiel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Futuro de Ezequiel

    Mucho se ha hablado y escrito estas últimas semanas sobre el futuro de Ezequiel Calvente, que parecía muy lejos del Benito Villamarín. El Recreativo, con cierta preferencia en los descartes verdiblancos tras la operación de Chuli, está vivamente interesado en hacerse con el extremo, aunque apenas puede asumir un pequeño porcentaje de su ficha, así que otros pretendientes han aparecido en escena. Lo estaban desde hace tiempo, en realidad, puesto que Córdoba, varios equipos más de la Categoría de Plata y alguno del extranjero habrían sondeado al granadino, que deshojará la margarita con calma.

    Lo que sí está descartado por ahora es la desvinculación, como se había especulado. Esta cuestión ni siquiera se ha planteado, según pudo conocer ESTADIO Deportivo este martes, hasta el punto que desde el Betis confirman que el crédito de Ezequiel no está agotado todavía, pese a que sus cesiones a Sabadell y Friburgo no han sido todo lo productivas que se esperaba. Con contrato hasta el 30 de junio de 2015, el granadino volverá a salir a préstamo en busca de su último tren, ya que, con 22 años, su margen de crecimiento y madurez es considerable.

    Sea como fuere, los contactos entre el representante del atacante, Antonio Barrera, y el Decano del fútbol español no comenzaron a principios del mes de junio, como se ha apuntado desde tierras onubenses, sino apenas hace unos días. El tema está todavía bastante verde, al tiempo que ninguna de las partes no tienen ninguna prisa por llegar a una conclusión.
    Y es que, tal y como se ha referido antes, son varios los equipos que desean contar en su disciplina con un futbolista desequilibrante como Ezequiel, por lo que tanto el Betis como el interesado pretenden que la elección sea fruto de una intensa reflexión, valorando todo lo que puede ofrecer cada destino al crecimiento del chico.

    Ezequiel aún tiene crédito - Estadio deportivo

  • #2
    Re: Futuro de Ezequiel

    Creo que todos pensábamos que le quedaba solo un año, no? Importantísimo acertar este año en la cesión. Mucho tendría que mejorar para hacerse un hueco en el Betis a corto plazo, pero si hace una buena temporada y se centra de una vez podríamos sacar algo por él el verano que viene.

    Comentario


    • #3
      Re: Futuro de Ezequiel

      Yo todo lo que no sea una cesion a un equipo de la liga española lo veo absurdo... y si puede ser a un primera.

      Comentario


      • #4
        Re: Futuro de Ezequiel

        El futuro de Ezequiel está en Segunda División. Va a ser un jugador más de esa categoría al nivel de: Lafuente, Quero, Momo, Maldonado...

        A menos que dé un cambio radical...con la evolución que está teniendo el Betis, es imposible que tenga cabida.

        Comentario


        • #5
          Re: Futuro de Ezequiel

          Hay que buscarle el equipo mas adecuado para le cesion y asegurarse que juegue un minimo de partidos.

          Comentario


          • #6
            Re: Futuro de Ezequiel

            Una pena de jugador, habilidades y cualidades tiene, pero la cabeza no está a la altura...

            Comentario


            • #7
              Re: Futuro de Ezequiel

              Ay si este futbolista se centrara.....

              Comentario


              • #8
                Re: Futuro de Ezequiel

                Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                Hay que buscarle el equipo mas adecuado para le cesion y asegurarse que juegue un minimo de partidos.
                Con esas condiciones se fue al Sabadell, con una clausula que decía que al Sabadell le costaba más caro Ezequiel por partido que no jugara, y en más de una ocasión lo ponían sólo por ese motivo.

                Ojalá me equivoque pero pienso que este chaval nunca va a llegar a triunfar en el Betis ni en ningún otro equipo importante.

                Comentario


                • #9
                  Re: Futuro de Ezequiel

                  Yo confio en el, cada vez que ha jugado me ha gustado su rendimiento...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Futuro de Ezequiel

                    Cederlo por cederlo es una estupidez. Debe ir a un club de primera o segunda, pero que se interese realmente por él y donde tenga oportunidades. Este chaval sintiéndose importante es un pedazo de futbolista. Yo creo que el mal radica, que allá donde ha estado no han contado realmente con él, aparte de que papa Mel supo encausar de p.m. a un niño con 19 años, que se creía el rey del mambo (esto debería ir en las pifias de Mel).

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Futuro de Ezequiel

                      Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                      Una pena de jugador, habilidades y cualidades tiene, pero la cabeza no está a la altura...
                      Tambien ha tenido muy mala suerte

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Futuro de Ezequiel

                        cederlo a un segunda donde coja muchos minutos o sinos meterlo en una oferta por un jugador interesante de segunda como Vitolo o Fede Vico

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Futuro de Ezequiel

                          A ver si sube el Jaén

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Futuro de Ezequiel

                            Hay que cederlo a un equipo donde se asegure que juega cuarenta partidos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Futuro de Ezequiel

                              Cederselo de nuevo al murcia o al mirandés.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X